Jump to content

faros audi tts


auditt-sline

Publicaciones recomendadas

tranquilo socio, que las taloneras ya estan llegando, no me lo planteaba, pero ya que lo decis, teneis razón, ya puestos, perdidos al rio, jejej, en un par de semanitas pondre las fotillos, estoy planteandome, bueno ya esta decidido, ponerle las llantas en 19, que opinais, la verdad es que son muy bonitas, pero perdere mucho? esa es la pregunta, aceleración?

y bueno sobre precio ya sabeis que todo pica bastante, pero despues es una gran satisfaccion y te das cuenta que ha valido la pena.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas, como poco en 19"... yo las llevo en 19 y si te digo la verdad... a veces las veo pequeñas

 

ya te digo :laugh::laugh:

jajaj que hooligans sois los dos...jaja 'como poco en 19's', vamos que si hubiera la opción de serie en 20's...

 

Si miras por el foro, verás que este tema lo hemos discutido hasta la saciedad. La conclusión y así te ahorro dos mil páginas, es que con menos de 18's se ve raquítico y bte feo. Con 18's es la medida más acertada desde el punto de vista de agarre, peso, aceleración y demás pero al final, salvo que vayas como un cabra, no es comparable con lo bonito que es con 19's y lo mucho que gana, así que, si lo que te gusta es llevar el coche lo más bonito posible, ni lo dudes, 19's de cabeza.

 

Mira nuestras presentaciones, compara con otras opciones y decide por ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas, como poco en 19"... yo las llevo en 19 y si te digo la verdad... a veces las veo pequeñas

 

ya te digo :cfsd1::laugh:

jajaj que hooligans sois los dos...jaja 'como poco en 19's', vamos que si hubiera la opción de serie en 20's...

 

Si miras por el foro, verás que este tema lo hemos discutido hasta la saciedad. La conclusión y así te ahorro dos mil páginas, es que con menos de 18's se ve raquítico y bte feo. Con 18's es la medida más acertada desde el punto de vista de agarre, peso, aceleración y demás pero al final, salvo que vayas como un cabra, no es comparable con lo bonito que es con 19's y lo mucho que gana, así que, si lo que te gusta es llevar el coche lo más bonito posible, ni lo dudes, 19's de cabeza.

 

Mira nuestras presentaciones, compara con otras opciones y decide por ti mismo.

 

te lo juro por Snoopy.......... hay veces q veo "justa" la 19" pero es q la 18" ya ni me gusta :laugh::laugh:

 

pero bueno, si que quizas la mejor opcion es la 19" :innocent:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas, como poco en 19"... yo las llevo en 19 y si te digo la verdad... a veces las veo pequeñas

 

ya te digo :laugh::laugh:

jajaj que hooligans sois los dos...jaja 'como poco en 19's', vamos que si hubiera la opción de serie en 20's...

 

Si miras por el foro, verás que este tema lo hemos discutido hasta la saciedad. La conclusión y así te ahorro dos mil páginas, es que con menos de 18's se ve raquítico y bte feo. Con 18's es la medida más acertada desde el punto de vista de agarre, peso, aceleración y demás pero al final, salvo que vayas como un cabra, no es comparable con lo bonito que es con 19's y lo mucho que gana, así que, si lo que te gusta es llevar el coche lo más bonito posible, ni lo dudes, 19's de cabeza.

 

Mira nuestras presentaciones, compara con otras opciones y decide por ti mismo.

 

te lo juro por Snoopy.......... hay veces q veo "justa" la 19" pero es q la 18" ya ni me gusta :laugh::laugh:

 

pero bueno, si que quizas la mejor opcion es la 19" :thumbsup:

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas, como poco en 19"... yo las llevo en 19 y si te digo la verdad... a veces las veo pequeñas

 

ya te digo :notworthy::laugh:

jajaj que hooligans sois los dos...jaja 'como poco en 19's', vamos que si hubiera la opción de serie en 20's...

 

Si miras por el foro, verás que este tema lo hemos discutido hasta la saciedad. La conclusión y así te ahorro dos mil páginas, es que con menos de 18's se ve raquítico y bte feo. Con 18's es la medida más acertada desde el punto de vista de agarre, peso, aceleración y demás pero al final, salvo que vayas como un cabra, no es comparable con lo bonito que es con 19's y lo mucho que gana, así que, si lo que te gusta es llevar el coche lo más bonito posible, ni lo dudes, 19's de cabeza.

 

Mira nuestras presentaciones, compara con otras opciones y decide por ti mismo.

 

te lo juro por Snoopy.......... hay veces q veo "justa" la 19" pero es q la 18" ya ni me gusta :thumbsup::laugh:

 

pero bueno, si que quizas la mejor opcion es la 19" :notworthy:

+1 :shy:

no lieis la marrana e! ahora que llevo 19" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lieis la marrana e! ahora que llevo 19" jaja

 

jajajajajajaja, no será por la "turra" que te di para que las pusieras.... :notworthy:

Ponemos unas en 20??? :drooling::thumbsup:

 

no se quien me picaria.... jaja pero estoy 100000% contento con el cambio

20 es una burrada con esa llanta se te tienen que hasta clavar las piedras en el culo de lo poco que amortigua el neumatico jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.