Jump to content

faros audi tts


auditt-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El A3 tiene una ventaja grande contra el TT, y es que hay tantos con él, que los fabricantes de piezas hacen cosas chulas, y para el TT no, además audi le mete novedades y al TT no. Por ejemplo, los faros traseros del A3 antes eran como los del TT, luego fueron led, y ahora están montando los del A5 nuevo, estos que son una tira continua de luz roja. En el TT, seguimos con los faros del 2007, y van a estar así hasta el 2014... y si no te gustan, peor para ti por que no hay otros.

 

En el interior también se nota, no hay posibilidad de montar MMI para el TT, solo el rnse... el sensor de aparcamiento tiene su propio altavoz, ni siquiera se conecta con el rnse, vamos, igual que si te compras uno en ebay y se lo pones tu!

 

Se sirven de que es un coche sobre el que se hace una compra emocional, no logica. Un A3 se compra por que necesitas un coche, y el A3 mola más que un kia rio, pero da el mismo servicio, con lo que tiene que ser ampliamente mejor para justificar precios, pero el TT se compra por que te gusta, y lo vas a comprar igual si tiene mmi o no lo tiene . . . son alemanes, pero también son cab***es !

Editado por yosh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, disculpar por la ausencia, he estado perdido del foro, quería comentaros a todos, que el Nick de audi-sline, ya no lo tengo activo porque lo bloquearon, y ahora este mismo Nick con el que escribo, si tenéis alguna duda o tenéis algún problema con los faros del tts, en todo lo que pueda intentare echaros una mano pues ya me escribís. Eso si ante todo merci por los comentarios y a ver si en estos días cuelgo unas fotillos del tt que lo he vuelto a modificar un poco al restiling 2011. Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin que tal, no te acuerdas llevo la delantera del tts del restilin yo antes llevaba la del rs, y lo que no has visto son los akrapovic traseros.

Voy a pegarle un vistazo a las salidas que he estado desconectado mucho tiempo.Y fijo que me animo.

 

Ei Yuko!

Sí, claro que me acuerdo.

Pensaba que le habias cambiado algo más.

Ukff, con los akrapovic ha de sonar... :drooling:

Aun tienes el downpipe o lo quitaste?

Con las dos cosas ha de sonar atronador...jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, no el downpiper lo quite, parecía que había robado el coche, jajaj, con el akrapovic es otro mundo, es un sonido limpio, deportivo y no suena a macarrilla, a ver si nos vemos en la próxima salida y me decís que tal!!! Eso si llevo 4 salidas de 10 cm de diámetro que quedan bastante brutal.

Saludos a todos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.