Jump to content

Problema que me vuelve loco


drmanu

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s, hace mucho que no me metia por aqui, no se si alguno todavia se acordara de mi tras alguna quedada, tengo un problema que me esta volviendo majara, os comento:

Hace cosa de una semana al ir arrancarlo por la mañana el coche arrancaba y se paraba seguidamente, junto con eso el cuanta kilometros, la hora y el testigo del ok no me lucian sin embargo los testigos de motor, bateria... si, la aguja de velocidad se habia quedado fija en 160 km/h., quite la bateria unos 5 min y luego la volvia a colocar y me funcionaba como si no hubiera pasado nada, a los tres dias me ocurre lo mismo menos lo de la aguja de velocidad, y hoy ya(era la hora de comer), ni quitando la bateria vuelve a su estado correcto, ni arranca ni nada. La radio funciona, el clima tambien las luces tambien tanto de interior como exterior, he medido con el polimetro y la bateria me da 12,7voltios.

No se si os habre dado suficientes datoscomo para saber una posible causa al problema, espero que me den alguna solucion o mas o menos por donde irian los tiros.

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado.

Drmanu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s, hace mucho que no me metia por aqui, no se si alguno todavia se acordara de mi tras alguna quedada, tengo un problema que me esta volviendo majara, os comento:

Hace cosa de una semana al ir arrancarlo por la mañana el coche arrancaba y se paraba seguidamente, junto con eso el cuanta kilometros, la hora y el testigo del ok no me lucian sin embargo los testigos de motor, bateria... si, la aguja de velocidad se habia quedado fija en 160 km/h., quite la bateria unos 5 min y luego la volvia a colocar y me funcionaba como si no hubiera pasado nada, a los tres dias me ocurre lo mismo menos lo de la aguja de velocidad, y hoy ya(era la hora de comer), ni quitando la bateria vuelve a su estado correcto, ni arranca ni nada. La radio funciona, el clima tambien las luces tambien tanto de interior como exterior, he medido con el polimetro y la bateria me da 12,7voltios.

No se si os habre dado suficientes datoscomo para saber una posible causa al problema, espero que me den alguna solucion o mas o menos por donde irian los tiros.

Un saludo a tod@s, y gracias por adelantado.

Drmanu

Compañero muy a mi pesar, te diría que vayas contando con tener que cambiar el cuadro. Tengo aquí un 1.8t de un amigo que empezó así, y ahora giras contacto y se queda encendida la luz de epc, la de avería del motor y no se ilumina ninguna de las pantallas, arrancas y se apaga. Probamos con mi cuadro, lo casamos con las llaves y perfecto. Me comentó que aveces las agujas se ponían a 0 andando con el y cosas raras. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido Jordancillo, si fuera el cuadro sabes si podrria cambiarlo por uno mas moderno , mi coche es un 1.8t del 2001 tiene 3 pantallas hora y fecha, el test del ok revision y demas y el de los km, sin embargo en el mio y me era de estrañar no me venia temperatura externa, ¿hay alguno compatible? , ¿sabes por cuanto me saldria la broma?.

gracias por todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rapido Jordancillo, si fuera el cuadro sabes si podrria cambiarlo por uno mas moderno , mi coche es un 1.8t del 2001 tiene 3 pantallas hora y fecha, el test del ok revision y demas y el de los km, sin embargo en el mio y me era de estrañar no me venia temperatura externa, ¿hay alguno compatible? , ¿sabes por cuanto me saldria la broma?.

gracias por todo

un saludo

Si el tuyo es el medio FIS, le puedes meter uno FIS completo sin problema, ya te marcara temperatura, autonomia, consumo medio e instantaneo... etc etc... por unos 150€ en desguace, codificar el inmo con tus llaves es facilisimo. para lo que necesites colega :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin descartar el cuadro, hoy me he quedado totalmente sin bateria, y me gustaria saber si el fallo podria haberse probocado por esa causa, por estar baja dias anteriores, espero comentarios. gracias

No lo se compañero... tiene alarma? Parece que o la bateria esta comunicada, o algo esta haciendo un consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos cambie la bateria, dos dias de PM y al tercer dia cuadro otra vez loco y no me deja arrancar, cuanto te costo la averia rosso?????, valdria el cuadro de un leon de ese mismo año???, seria facil codificar el cuadro con la centralita y la llaves???

gracias de antemano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.