Jump to content

llego el momento de revisarlo


javi_a3

Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros,

Tengo que hacer la revisión de los 30.000 kilometros. ¿Donde lo llevo? ¿Al taller oficial o al taller de al lado de casa de confianza? No se como van estas cosas. Gracias

 

 

Yo llevo tres revisiones hechas en la audi. Ahora he decidido que voy a llevarlo a feuvert, me ponen mejor aceite y es mas barato.

 

Para revisiones llévalo donde quieras, cualquier mecánico sabe cambiar el aceite y el filtro, para averías mas chungas... puede que sea la audi mejor al tener elsawin, etka etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto sale en feuvert vs en la audi? en feuvert sabran hacerlo igual verdad? a parte mi coche está teniendo problemas con la radio que se apaga y un ruido al quitar el contacto muy extraño... no se si me compensa que me lo miren todo en la audi o llevarlo a feuvert, por ejemplo, y despues que me miren lo del ruido y la radio por garantía en la casa. ¿que harias vosotros?

 

un saludo y muchas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estando en garantia lo llevaria a la Audi, y una vez que pase ese tiempo a un taller de confianza.

Con mi coche yo lo he hecho asi y bien, ademas que aprovechen para mirarte lo que dices al mismo tiempo, no se tu, pero para mi es una molestia tener que estar dejando el coche dos veces pudiendo hacerlo una...

Una manera de ahorrarte un dinero aunque te lo hagan en el conce es que te hagan el cambio de aceite y filtro y luego tu le cambias los demas filtros, que hay un brico en el foro de como hacerlo y no es muy complicado..

Y antes de dejar el coche en el conce que te presupuesten lo que te va a costar la revisión y aprietales para que te hagan descuento ;-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias antoniocnp. pero yo paso de meterle mano al coche. lo del los fallos que comente lo llevare por garantia... pero creo que la mejor opción para la revision de los 30000 es un taller de confianza para no dejarte la pasta en el conce.

 

por cierto: Por cuanto sale la revision en el conce? y en feuvert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de terrassa! pero compre el oche en AUCO VALLÈS en Sant Cugat del Vallès. Me recomiendas algún conce en concreto o mejor que lo lleve a un taller o feuvert? Gracias Marben

te lo digo por el tema de vic motor que es mas barato muchos del foro lo han llevado allí si no creo recordar 185 euros,te regalan un talonario con descuentos y lo utilizas ese mismo día para la revisión, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i cuanto tardarían en hacerme la revisión? si no tardan mucho podría ir mañana o pasado a pasar el dia en barcelona y de mientras que me hagan la revisión jajaja. lo llevaré alli si es cuestion de horas. Muchisimas gracias Marben, de verdad

es en vic tienes que llamar para pedir hora la revisión siendo de fuera de vic te la hacen en un par de horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coche desde nuevo y siempre lo he llevado a mi mecanico de confianza, incluso en garantía. Respetando el plan de mantenimiento del fabricante escrupulosamente y utilizando repuestos y aceite de la maxima calidad lleva el coche donde mas barato te lo cambien. Te lo digo por muuuuuchos años de experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial y vehiculos pesados. (no soy mecanico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al concesionario de Sant Cugat i me han dicho que sobre los 300-350 euros. Después, he llamado a Feuvert y me han dicho que son 90 euros. ¿Realmente hacen lo mismo en esa revisión?

 

Muchas gracias

 

Ese de 90€, se han colado, solo el aceite long life de repsol cuesta 80 pavos :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes.

 

Si cuando quitas el contacto escuchas un gruu que dura no mas de medio segundo, eso es el limpia que se mueve para que la goma no se joda, es algo normal. Si la radio se apaga sola cuando pasa media hora, estando el coche parado, eso también es normal, si con el coche en marcha entonces ve a la audi a que te lo miren.

 

Luego, a mi cambiar aceite (para 15000km) filtros de aire, polen y aceite, liquido de frenos y bujias en la audi me cobran 350 euros aprox. En feuvert lo mismo pero con aceite mejor (castrol edge 5w30 para 30000km) me sale por unos 280. No es mucha diferencia si no fuese porque luego la audi por el cambio de aceite que hay en medio, recordemos que la audi me lo pone para 15000 y feu para 30000 sale por 122 euros.

 

Realmente no puedo hacer una comparación objetiva porque no sé cuanto vale el aceite en la audi. Por otra parte en feuvert me han dicho que lo mismo debería cambiar el anticongelante, en la audi no me han dicho nada así que tengo que estudiarme bien el libro de revisiones a ver si es que nuestros coches llevan un anticongelante especial que no se cambia o que c*** pasa.

 

Edito. Tengo la factura de la revisión de los 30000 de mi coche, 1.6fsi. Me costó 240.58 euros. Básicamente fue cambio de aceite y filtro, cambio de liquido de frenos y cambio de filtro de polen (habitaculo) y bueno, inspeccion básica, el vag y todo eso.

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.