Jump to content

YA LO HE ENCARGADO PARA MI MUJER


CANLE

Publicaciones recomendadas

No ensuciemos el post del compañero... por una parte es una tonteria comprar un scirocco con un a1 ya que son segmentos distintos aunque no opuestos... pero lo que si es verdad es que el audi mas pequeño tiene mas calidad en diseño y materiales que el scirocco mas "petado" de extras... pero bueno... ah y si tanto lo odias vende el A3 y comprate un 320d que los tienes a patadas por 4 duros mas que pongas tu de tu bolsillo...

 

Enhorabuena por la compra y a disfrutar de esta joya que has comprado, estoy seguro de que sera un coche que te dara muchas satisfacciones!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, yo he visto el audi A1 y el scirocco y a simple vista me parece bastante mejor fabricado el A1. El vw me da la sensacion de montarme en un golf, no me ofrece nada nuevo en cuanto a diseño. Eso si creo que el vw no es del mismo segmento.

 

Saludos y enhorabuena por el nuevo A1, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ambos! me gustaría que todo lo que aqui se comente sea positivo para todos, las discrepancias son siempre positivas pero desde el respeto mutuo, por lo que respeta al coche e de reconocer que en un principio me inclinaba más por el serie 1, A3 o 308 CC, el scirocco aunque bonito me parece un poco radical, bueno tenemos a un compañero del foro que con cinco meses lo vendió para hacerse con el A1, con esto creo que queda todo dicho, mi mujer lo tuvo clarisimo desde que lo vió en blanco y yo tarde muy poquito en convencerme, degracidamente para mi la que lo disfrutará será ella, yo estoy más que convencido de que se ha comprado un gran coche y precioso, tan bueno como el mio aunque más pequeño, de todas formas de vez en cuando se lo cogeré eso si con su permiso. un saludo a todos, cuando llegue pondremos unas fotitos que ya es hora de ir dandole vida a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una preciosidad. El primero que vi fué en gris plata y bueno...bonito, pero a mi gusto un tanto anódino. Luego los he visto en blanco y en rojo (los dos colores que a mi parecer mejor visten el A1) y me he quedado boquiabierto :notworthy: Tu mujer ha hecho una gran compra! Cuando me compré el Audi, tenia un amigo con un Daewoo que cuando lo vió lo primero que me dijo, con cara de asco, fué: Y has sido capaz de gastarte 30000 € solo por presumir de aritos? (lo que pensé fué: Tu dí lo que quieras pero no pienses que te lo voy a cambiar por el Daewoo). Pués si un amigo te dice eso, que no va a decir alguien que se puede escudar en el anónimato de un foro? Me ratifico en los dicho: este coche és un autentico rompecuellos y a los que no les guste, que se sigan comprando Polos e Ibizas. Eso sí, tendras el inconveniente que se van a mirar más a tu mujer que a las otras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y siempre disculparme si molesto con mi opinión a alguien, tienes razón puede que sin darme cuenta haga todo lo contrario a lo que quiero hacer. Excuse me. De nuevo alegrarme por tu A4 lo bueno que te salió. En cuanto a mi A3, por ahora con cerca de dos años el coche en cuanto a fiabilidad a mí me ha ido genial, sólo repito me dejó tirado por la batería que en el conce dijero se cortocircuító, pero bueno el balance es totalmente positivo, el seguro cubre la grúa y la batería la tuve que pagar pero bueno tampoco es para tanto. Por tanto a mi la marca AUDI me ha demostrado fiabilidad en los casi dos años, buena marca por ahora.

 

Discrepo nuevamente, cómo comparar un A1 con un 308 CC, con un BMW serie 1, con un A3, para mí un disparate y perdón si te ofendo.

 

Quién ha dicho que odio a mi A3, POR QUÉ VOY A ODIAR A MI MARAVILLOSO A3?? Me he preguntado por qué viene tan parco en equipamiento y punto, bueno claquetea un montón es verdad, pero he dicho corre mucho, gasta poco combustible, climatizador, música, asientos, puesto de conducción, TODO PERFECTO es un gran coche.

 

En cuanto al A1 claro que es un gran coche, eso sí pertenece al segmento de los utitarios así que ya sabemos cuales son sus rivales, eso sí es un coche muy coqueto con un diseño moderno, bonito y todo lo positivo que querais, PERO, viene pelado, creo la versión básica no tiene ni aire acondicionado, ni llantas, ni.... CÓMO UN AUDI viene así??

 

Yo es raro compre un A1, y es porque no cabría, mido casi 1.90. y de todas formas mi próximo coche será una berlina o algo así, por espacio y por familia.

 

Gracias por aguantarme y saludos a todos, y permitidme deciros que me alegra poder estar en el foro y nuevamente disculparme si me expreso mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que hoy tengo tiempo os dejo la configuración del A1 1.2 Ambition que he encargado.

 

-Sistema de aviso de presión de neumáticos

-Tornillos de ruedas con seguros antirrobo

-Instalación básica de Bluetooth

-Radio Concert

-Volante Deportivo de tres radios multifuncional

-Con inscrpción trasera de modelo y sin inscripción de tecnólogia

-Paquete iluminación interior en tecnologia LED

-Audi Hill Assit

-Desconexión de airbag de acompañante

-Pintura de contraste arco del techo gris daytona

-Garantía extendida a 2 años o 40000 km.

-Climatizador de confort

-Paquete no fumador

-Paquete invierno

-Llantas de aleción ligera 7,5J x 17 en diseño 5 brazos bicolor

-Faros Xenón Plus incluido lavafaros y pilotos traseros en tecnología LED

-Blanco Amalfi

-Tapizado negro-negro-gris roca

 

Descuento de 948,58 Euros

Total 22565,48 Euros

Tasación 207 2000,00 Euros

 

Importe Total 20565,48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hoy tengo tiempo os dejo la configuración del A1 1.2 Ambition que he encargado.

 

-Sistema de aviso de presión de neumáticos

-Tornillos de ruedas con seguros antirrobo

-Instalación básica de Bluetooth

-Radio Concert

-Volante Deportivo de tres radios multifuncional

-Con inscrpción trasera de modelo y sin inscripción de tecnólogia

-Paquete iluminación interior en tecnologia LED

-Audi Hill Assit

-Desconexión de airbag de acompañante

-Pintura de contraste arco del techo gris daytona

-Garantía extendida a 2 años o 40000 km.

-Climatizador de confort

-Paquete no fumador

-Paquete invierno

-Llantas de aleción ligera 7,5J x 17 en diseño 5 brazos bicolor

-Faros Xenón Plus incluido lavafaros y pilotos traseros en tecnología LED

-Blanco Amalfi

-Tapizado negro-negro-gris roca

 

Descuento de 948,58 Euros

Total 22565,48 Euros

Tasación 207 2000,00 Euros

 

Importe Total 20565,48

 

 

 

gran configuracion tio seguro ke te keda wapisimo ya veremos komo keda 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.