Jump to content

Holguras brazos suspensión...


noblesavage

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. El caso es que el coche (1.8T Quattro) se come las ruedas delanteras por los dos flancos de forma algo exagerada y creo que tengo holguras en los brazos de suspensión, generándose en los apoyos en curva unas caidas muy acusadas lo cual genera el desgaste ya mencionado.

Tengo pensado cambiar todos los brazos aunque el que peor vi y creo que es el culpable del problema es de los dos inferiores, el de detrás (el del amortiguador no, el otro). He visto por ebay unos de la marca Meyle por 415 € y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos brazos y sobre si voy bien encaminado en la resolución del problema. Otra cosa más, ¿es muy complicado cambiar los brazos uno mismo en casa? (dispongo de herramienta y ganas de hacerlo). Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi experiencia me dice que si se cambian todos a la vez con los Kits mejor que mejor...tarde o temprano caen y mas en un coche algo antiguo. Por cierto yo tuve un 1.8T Quatrro y fue sin duda el mejor coche que he tenido.

 

Acabo de contactar con esta gente en Alemania que envian a Espana y estoy apunto de recibir su correo con la propuesta....

 

Por lo de motnar tu mismo, has de ser muy manitas, sino curate en salud y que te lo monten...

 

Por otra parte una vez que cambies los brazos hazle un buen paralelo que ayuda y no sabes de que forma...

 

espero ser de aydua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este post, que hace poco un compañero, Wallas, los cambió por otros mas economicos. Preguntale a ver.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238794

 

Tambien hay varios post abierto referente a esto, busca un poco y encontraras mas información.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiarles tu mismo es muy facil, no tienes que ser un manitas para nada solo tener herramientas y ganas, y ser oredenado en el montaje para que no coloques nada bien de echo haz primero un lado xq si tienes alguna duda de como va miras el otro lado y listo. yo lo hice en casa sin ser mecanico ni nada, es muy facil y no tiene complicacion ninguna... eso si compra un buen desengrasente-lubricante tipo crc o algo asi xq lo necesitaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lo miran en la ITV, verdad? como se comprueba la holgura sin desmontar el brazo o rotula? segurisimo que tengo alguno o mas de uno tocado por ruidos q escucho, pero solo queria saber como se detecta la holgura sin desmontar.

 

Un saludo, y si organizais otra compra conjunta me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio.

El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!!

 

No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos.

 

Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio.

El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!!

 

No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos.

 

Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo.

 

Suerte y saludos

 

 

Se ha hablado bastante de este tipo de brazos,Rafa creo que los montó y a los pocos meses tenía los guardapolvos y silentblocks jodidos,nadie da duros a 4 pesetas que se suele decir.es mejor gastarse algo mas y comprar algo de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiarles tu mismo es muy facil, no tienes que ser un manitas para nada solo tener herramientas y ganas, y ser oredenado en el montaje para que no coloques nada bien de echo haz primero un lado xq si tienes alguna duda de como va miras el otro lado y listo. yo lo hice en casa sin ser mecanico ni nada, es muy facil y no tiene complicacion ninguna... eso si compra un buen desengrasente-lubricante tipo crc o algo asi xq lo necesitaras...

 

No hará falta desmontar la mangueta de la transmisión, ¿no? Por lo demás supongo que con un extractor de rótulas, juego de carraca y llaves fijas será suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no necesite el estractor de rotulas...nose xq.

La manguta la tienes q soltar para cambiar lo superiores y descolgar los amortiguadores desde el capo para ello. En cuanto los brazos esos de 145 yo les tengo y en mi caso q tengo -4cm y durisima se les come literalmente...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tengo un A4(B5)) 1.9TDI del año 2000 y en ebay alemania, me acabo de comprar um kit completo de 14 piezas con sus tornillos por 145€ gastos de envio ya incluidos en el precio.

El vendedor con casi 500mil ventas en ebay y 100% POSITIVOS!!!!

 

No digo que son mejores ni peores que los meyle, pero me imagino que aguantaran ya que llevo suspension normalita(original), y neumaticos 205/60R15 que no fuerzan para nada los brazos.

 

Lo de cambiar uno mismo no se...ya que he leído que habria que apretar los brazos con el coche en carga...es decir con las ruedas en el suelo...y sin un fosso o ascensor de coches no se como consigue uno apretar aquello con el coche en el suelo.

 

Suerte y saludos

 

 

Se ha hablado bastante de este tipo de brazos,Rafa creo que los montó y a los pocos meses tenía los guardapolvos y silentblocks jodidos,nadie da duros a 4 pesetas que se suele decir.es mejor gastarse algo mas y comprar algo de calidad.

 

Es cierto, yo creo que merece la pena pagar un poco más y que te salgan mejor que andar cambiando brazos cada dos por tres.

Lo que no se si la marca Meyle será medianamente buena o no, pero si alguien conoce alguna mejor rondando los 400€ que me lo diga que todavía no he comprado los brazos y estoy a tiempo de rectificar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no necesite el estractor de rotulas...nose xq.

La manguta la tienes q soltar para cambiar lo superiores y descolgar los amortiguadores desde el capo para ello. En cuanto los brazos esos de 145 yo les tengo y en mi caso q tengo -4cm y durisima se les come literalmente...

Un saludo

 

Yo no tengo la suspensión muy dura pero es el chasis sport que ya venía bajado de serie, no sé si influirá algo, pero de todas formas seguramente compre los brazos Meyle (a menos que me aconsejen otros) que salen por 415 € y los monte yo mismo y así lo que me ahorro de taller lo meto en unos brazos buenos. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.