Jump to content

CAMARA TRASERA


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


Hola amigos foresros, una preguntilla alguien a montado la camara trasera posteriori, la he visto a 45 €

Saludos y gracias.

 

AUDI A4 B8 2.0 TDI 143 CV 07/2.008

una cámara podría valer eso pero por si sola no funciona,para verla por el MMi necesitarías un interface,además de hacer toda la instalación del cableado desde el maletero,que creo es bastante laboriosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface al que se refiere joseluis__79 y que yo no he caído en que el compañero pregunto por la instalación a posteriori, es que él se referirá a la instalación de la cámara al sistema del coche y no a un interface de Audio/Vídeo. Supongo tampoco estoy seguro.

 

Es decir, o instalas una cámara compatible con el resto de la electrónica del coche, la tengas o no la tengas, lo cual supone coprarla o no comprarla aparte o tienes un interface Audio/Video para ver la señal en la pantalla original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara vision trasera especifica para AUDI A4 ( 2008 )

 

La adaptación discreta y sencilla.

El sistema es resistente al agua.

 

SENSOR OPTICO: LENTE CMOS DE 1/3” A COLOR

RESISTENTE AL AGUA: ip66

ANGULO DE VISION HORIZONTAL : 170 GRADOS

RESOLUCION: CALIDAD TV (480/420 LINEAS)

SISTEMA : NTSC (580 X 540)

ALIMENTACION: 12V DC

SINC SISTEMA INTERNA

BALANCE: AUTOMATICO

SENSIBILIDAD LUMINOSA 0.5Lux

SALIDA DE VIDEO 1.0Vp-p,750hms

DISPARADOR AUTOMATICO 1/60 (NTSC)- 1/100.000 SEGUNDOS

CONSUMO: MAX 90mA

TEMPERATURA OPERATIVA: -20ºc - 80ºc RH95% MAX

ACCESORIOS: CABLE RCA VIDEO Y CABLE ALIMENTACION

 

esta vale 65 euros http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...&ref=CTC-36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sería la respuesta instalando equipamiento ajeno a la marca. La otra opción sería reequipar el coche con componentes originales. No sé que equipamiento de fábrica tienes, pero probablemente te salga más barato instalar el interface si quieres tener la cámara, aunque lógicamente te valdrá para más cosas. Sobre la instalación de ese interface hay varios mensajes en el foro.

 

Lo que si te va a salir al final es un tanto caro el "capricho" de la cámara si sólo quieres la cámara. Yo en tu caso consultaría tanto a tú concesionario como a los de Stagemotion para ver que te aconsejan y qué te puede convenir más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.