Jump to content

A3 8L AÑO 97 AYUDA! SE PARA EL MOTOR EN MARCHA


en proyecto tuning

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema que me tiene un poco mosca,

os cuento, mi coche es un A3 8l 1.8 20v del 97 acabo de cambiar hace una semana la bomba de la gasolina y el caudalimetro,cambio de la junta de la tapa de valancines, limpieza de admision colectores, vamos que lo he dejado como nuevo, y el problema es el siguiente

el coche se me apaga cuando voy en marcha, despues lo arranco y todo tan normal, pero al de un rato de nuevo se apaga:S alguien me podria orientar sobre que podria ser? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no has notado algun ruido raro? que el coche vaya mas torpe o nose algun sintoma mas? o simplemente cuando le apetece se apaga

nada de nada. ya te digo el coche acaba de salir del taller por que se me rompìo la bomba de la gasolina y no tiraba,

ahora va todo perfecto y se nota que anda un poco mas que antes,

pero ya te digo vas en marcha y de repente se apaga, y esta tarde con la mala suerte de ir rapido y pasarme un plena curva cerrada. menos mal que alguien invento el freno de mano! menuda librada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira a ver el conector de la bomba de la gasolina a ver si va un poco flojo o algo... y sino tiraria por el sensor de posicion...

mañana miro y comento, pero de la bomba no creo que sea, cuando fallaba el coche ranqueba, vamos que se quedaba sin fuerza el sensor que tu dices donde estA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctrica deja de funcionar de golpe cuando falla, no le manda gasolina a los inyectores y motor apagado sin mas... ojo con eso que es peligroso, aparte de quedarte sin servofrenos, te quedas sin servodireccion !!!!!

doy fee sobre que es peligroso! admiro a quien invento el freno de mano, por que ayer me paso en una curva cerrada a unos 90kmh

pues te comento la bomba de la gasolina es NUEVA no tiene ni una semana puede estar fallando que este algun cable mal conectado...?

tienes alguna idea sobre lo que puede ser? un salu2

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, no se esto no tiene nada que ver con la mecanica,pero ami me lo hizo cuando se me peto el clausor del bombin. por la holgura no aguantaba las "posiciones" y se me iva la llave hasta atras y ala to apagao.igual iva bien pro alguln bache majo y plaf,apagon.

igual lo tuyo no tiene nada que ver pero bueno,ahi esta el aporte.saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser, lo que esta claro que es algun contacto electrico... ya sea de la bomba de gasolina (que me cuadra bastante ya que falla a partir de que te lo cambien) o del clausor que te corte el encendido, del sensor de posicion, pueden ser unas pocas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he metido el vag y pone en plan como fallo en la corriente de la centralita,

como si no le llegara suficiente corriente, he mirado todo esta tarde y esta todos los fusibles, conecectores y demas esta correcto,

el clausor podria ser una de las cosas por que al girar la llave se me queda un poco dada y tengo que girar un poco hacia atras

hasta que suena como un clin, no se apaga el chivato del abs, y despues se ilumina el boton de emergencia

hace unos meses que me pasa, pero nunca se me apagaba el coche de repente, la bomba de la gasolina he probado de nuevo la vieja y el coche directamente no arrancaba, estanba bien muerta.. ya te digo el coche arranca y anda perfecto, el misterio es ese que se apaga cuando le da la venada:S

ya no tengo ideas sobre lo que puede ser... cuanto te salio el clausor?

gracias a todos por las respuestas;)

Editado por en proyecto tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.