Jump to content

AYUDA. Averia de Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Hola!

Acabo de llegar a casa deprimido porque mi audi Coupe 2.2E 89 me ha dejado tirado. ;)

Subiendo un puerto a empezado a darme empujones y cuando he bajado, saliendo de un Stop, no he podido sacarlo en primera marcha. He arrancado de nuevo y parecia que al ralenti estaba bien. luego cuando aceleraba, se ahogaba y se paraba el motor.

Mirando en el motor, me ha parecido que el cable del acelerador estaba bastante flojillo, me suena que antes estaba mas tensa.

Puede ser ese el problema? o de motor de bujias, etc..

Si me podeis ayudar en algo agradeceria.

graciasssssssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche no lo tengo en casa y hoy llamare a la grua que ayer se me hizo tarde. Al ralenti parecia que estaba bien asi que pienso averia del motor grave no sera. Ojala sea la bomba de gasofa o parecido. intentare deciros mas detalles.

que esta noche no he dormido con lo del coche!!! jeje

gracias por los comentarios y perdonar por el segundo posts, tuve problemas de conexion y la lie.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido en mi coupe 2.3 20v y era una chorrada, uno de los cables que envian la informacion de la mariposa del acelerador estaba suelto y cada vez que aceleraba se me apagaba el coche, al ralenti me iba bien pero era pisar el acelerador y se me apagaba, y yo pensando que habia roto motor, y al dia siguiente me trajo el coche la grua y estuve mirando y vi el fallo solo era un cable suelto que va como a una especie de sensor que se habia descolgado, van a presion y se habia soltado y por eso no me iba.

 

En mi coche esta donde te señalo en rojo en el tuyo no lo se pero supongo que ira ahi tambien, es una placa de plastico de color blanco que le van 2 cables creo. En el mio es de color verde, mira por ahi debajo si se te ha soltado algo. Mira tambien el sensor de arriba que te he marcado tambien en rojo que envia señal de la mariposa del acelerador mira que no se te haya soltado nada.

 

pict00101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! ALUCINANTE!!

No andabais muy lejos con el pronostico!! No llega bien la gasolina al motor!! CORRECTO!

¿cual es el problema??...

Mi mecanico me dice que...

LA BOMBA DE GASOLINA ESTA OBSTRUIDA POR ARENILLA Y TROCITOS DE CRISTAL!!!!!! :thumbsup::notworthy:

 

Como c*** me han llegado esos trocitos al deposito???

1.- me han saboteado;(hasta ahora no tenia enemigos pero tendre que replantearme) que me estraña mucho, sera el coche que da envidia tener un deportivo!jeje (reir por no llorar)

2.- se han surgido en el coche, se hacristalizado algo, algun plastico deteriorado o gasolina; aunque me exstraña mucho. Arenilla si pero CRISTAL???!!! :notworthy:

3.- Gasolinera EROSKI, ultimamente he repostado alli, puede ser que tenga tropiezos??

 

Que opinais?? estoy alucinando en colores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tapa y tapon de deposito,¿como estan habitualmente? cerrados?, has observado algun tipo de manipulacion en ellos?, si a estas preguntas la respuesta es SI,NO.. entonces el tema es sencillo... gasolina baja calidad con acumulacion de m**** de diferentes composiciones(arena-cristal y ++++), cambia la bomba , filtro,limpia inyectores y demás(si es posible) y Cambia de gasolinera.

me alegro que encontraras el fallo y no haya sido nada muchisimo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene conocimientos y la mano tan suave ,como para manipular el tapón sin dejar siquiera rastro,aparte de "valor"(mala sombra) para arriesgarse a un buen hierrazo en los lomos, y Mala fé hacia ti,para tomarse todas esta molestias...No dudes que conoceria "metodos más efectivos" para destrozar el coche..asi que ,sigo pensando que el origue es el surtidor de gasolina o una gran acumulacion de posos de "basura" a lo largo de años de repostaje en gasolineras "malas"(..que pueden ser cualquiera,eh..), por lo tanto seria muy recomendable limpieza o sustitucion de deposito(mirar el caso del compañero ,cro..,patxi 2.3,y lo que "descubrio" en su deposito),aunque se que es algo dificil que hagamos,por coste y demás,pero.

lo dicho,suerte y a volver a darle leña al mono,eso si,con "leña" de encina buena,nada de "contrachapaós"(por las gasolinas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Atakaquino, yo tuve el mismo problema y no se soluciono hasta que cambié el deposito, que era de donde venia esa "arenilla" que no es arena sino oxido que se forma en pegotes en las paredes del deposito.

Es una gran put*da hablando claro, bomba de gasolina, filtro y lo mas grave sistema de inyeccion, que tuve que cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!!

Todo en marcha!!! y va como un monstruo!!! :laugh:

Como os comente era problema de suciedad, que se atasco la bomba, ..etc. Se limpio la bomba y no chutaba bien, era que la bobina de la bomba se estropeo cuando fue obstruido!!

Por unas cuantas llamadas a varios desguaces y 20€ la pieza, todo OK!!

PD. soy feliz de nuevo con mi Coupe!! jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.