Jump to content

Cada vez que oigo lo de las vibraciones me acojono


bertxo

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos bueno ya he escrito muxo sobre esto lo de las puñeteras vibraciones es por lo inyectores solucion reprogramar el software de los mismos pero si que jode tio si te compras un carro de 4 kilos y medio y el coche a ralenti parece un tractor pues para eso no me compro un audi me compro otro que por la mitad tambien tiene vibraciones o no?. En fin que es una jodienda y lo peor es el conce que no tienen ni put* idea de solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si que tiene que vibrar es diesel pero no como si fuera un tractor, las vibraciones son con si le dieran espasmos al coche tanto en frio como en caliente da igual de la unica manera que se quitan es con el clima puesto pero de eso no se trata se tranta de que no tenga ninguna vibracion y ya digo que a mi gracias a dios ya me lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.