Jump to content

Limpiar interior faro delantero


pecheTTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que me he fijado que el faro delantero derecho esta lleno de arena y ramitas y yo que se que màs,el anterior dueño debio de irse de rallly con el... :cfsd1:

Sabeis si lo podria limpiar?No se,se me habia ocurrido soplarle con aire comprimido pero me da un poco de rollo,a ver si me podeis ayudar

 

Estamosss salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas se puede soplar, pero si lo quieres hacer mas afondo hay q desmotar el faro,

 

el cristal se puede quitar con un secador se despega pero es muy delicado .

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he empezado por los faros de atras que tambien estaban sucios y con aire comprimido he conseguido que queden medianamente bien y al empezar con los delanteros no los he conseguido sacar y se me ha hecho tarde asi que lo dejo para otro dia.

Los delanteros les he quitado 2 tornillos que tienen arriba,pero parece que no salia de abajo porque tendra otro agarre que no he detectado...porque no habra que quitar todo el parachoques no?!!!!!

 

Lo que dices Tony seria lo ideal pero parece complicadillo no?Luego como consigues que vuelva a pegarse?alguna cola especial?

 

Bueno siento el ladrillo y ya os seguire contando mis aventuras

(me queda subir fotos del bicho pero es que me gustaria enseñarlo cuando este como a mi me gusta...)

 

Saludos pa la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he empezado por los faros de atras que tambien estaban sucios y con aire comprimido he conseguido que queden medianamente bien y al empezar con los delanteros no los he conseguido sacar y se me ha hecho tarde asi que lo dejo para otro dia.

Los delanteros les he quitado 2 tornillos que tienen arriba,pero parece que no salia de abajo porque tendra otro agarre que no he detectado...porque no habra que quitar todo el parachoques no?!!!!!

 

Lo que dices Tony seria lo ideal pero parece complicadillo no?Luego como consigues que vuelva a pegarse?alguna cola especial?

 

Bueno siento el ladrillo y ya os seguire contando mis aventuras

(me queda subir fotos del bicho pero es que me gustaria enseñarlo cuando este como a mi me gusta...)

 

Saludos pa la peña

 

Para sacar los faros delanteros hay que desmontar el frontal del coche y asi poder llegar al tornillo dichoso.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un brico en el que metían el faro entero dentro del horno durante 5minutos para calentarlo y así poder abrirlo con facilidad, luego para volver a juntarlo le metes el mismo pegamento y como nuevo...

 

yo no me atrevo a abrirlos por lo que pueda pasar

Editado por PucKTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que lo dejo quieto como esta,como me vea la novia metiendo en el horno un faro...

Yo he visto un brico en el que metían el faro entero dentro del horno durante 5minutos para calentarlo y así poder abrirlo con facilidad, luego para volver a juntarlo le metes el mismo pegamento y como nuevo...

 

yo no me atrevo a abrirlos por lo que pueda pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que me he fijado que el faro delantero derecho esta lleno de arena y ramitas y yo que se que màs,el anterior dueño debio de irse de rallly con el... :crying_anim:

Sabeis si lo podria limpiar?No se,se me habia ocurrido soplarle con aire comprimido pero me da un poco de rollo,a ver si me podeis ayudar

 

Estamosss salut

 

He tenido dos tt y a los dos les he abierto los faros para pintarlos. Tienes que desmontar el frontal para quitar los faros. No es dificil con las herramientas adecuadas. Si no sabes como puedo pasarte un brico.

 

Abrir los faros tb es facil. Con una pistola de calor y un poco de paciencia le vas dando por el borde y se despegan. Luego para sellarlos los vuelves a calentar y cerrar y puedes darle una capa de algun sellante para plastico por encima para asegurarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del brico no estaria mal tio,seria de agradecer

Pues eso,que me he fijado que el faro delantero derecho esta lleno de arena y ramitas y yo que se que màs,el anterior dueño debio de irse de rallly con el... :innocent:

Sabeis si lo podria limpiar?No se,se me habia ocurrido soplarle con aire comprimido pero me da un poco de rollo,a ver si me podeis ayudar

 

Estamosss salut

 

He tenido dos tt y a los dos les he abierto los faros para pintarlos. Tienes que desmontar el frontal para quitar los faros. No es dificil con las herramientas adecuadas. Si no sabes como puedo pasarte un brico.

 

Abrir los faros tb es facil. Con una pistola de calor y un poco de paciencia le vas dando por el borde y se despegan. Luego para sellarlos los vuelves a calentar y cerrar y puedes darle una capa de algun sellante para plastico por encima para asegurarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta en ingles pero se entiende. basicamente hay que quitar los tornillos que hay arriba donde cierra el capo, los que hay delante de la rueda y dos que hay debajo. aunque en este brico desmonta las ruedas para acceder a los tornillos se puede hacer sin desmontarlas

 

http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/bumperremovals.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.