Jump to content

Hola a todos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de comprar un A6 C4 2.6, y ya me estoy empollando el foro para conocer mejor el coche, a travez del conocimiento de los que ya lo tienen.

De momento estoy muy conforme con el andar del coche, que con 119000km., espero tenga todavía mucha vida por delante.

Lo único que no me convence demasiado es que al ralentí no va tan suave como debería, así que supongo que habrá que empezar por lo típico (bujías, filtro de aire, etc), aunque en marcha es una seda. Se aceptan sugerencias.

Ya me veran por aquí para hacer las consultas de novato que no encuentre con la búsqueda del foro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que acabo de comprar un A6 C4 2.6, y ya me estoy empollando el foro para conocer mejor el coche, a travez del conocimiento de los que ya lo tienen.

De momento estoy muy conforme con el andar del coche, que con 119000km., espero tenga todavía mucha vida por delante.

Lo único que no me convence demasiado es que al ralentí no va tan suave como debería, así que supongo que habrá que empezar por lo típico (bujías, filtro de aire, etc), aunque en marcha es una seda. Se aceptan sugerencias.

Ya me veran por aquí para hacer las consultas de novato que no encuentre con la búsqueda del foro.

Salu2

 

1ª Sugerencia:

 

FOTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Haz lo que comentas, lo 1º una buena puesta a punto (filtros y demas), hazle tambien una limpieza de inyectores y chequea las correas, la de distribucion le toca ya, ese motor bien puesto a punto es muy suave.

 

Saludos y pon fotos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.