Jump to content

Me entran unas llantas de 19


JuanA6

Publicaciones recomendadas


Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/

 

Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/

 

Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan

por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/

 

Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan

por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon

yo esk no entiendo mucho la verdad cn el casquillo ese se quedan bien? cuando vale el casquillo ? donde se compra eso? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas tuning por lo general te lo consiguen.

 

 

valen unos 6 lerus cada uno hechos de nylon!

 

 

Y si, entrar entran. Pero cuidad si lo tienes muy bajo!

Ok Gracias por la informacion entonces las puedo comprar no debe aver ningun problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola le voy a comprar a un forero unas llantas en 19 de un a4 pero no se si me entraran pongo una fotillo las veis y me decis http://img97.imageshack.us/i/p1020099c.jpg/

 

Me da que son las del A-5 y que el ET es diferente. Creo que no vas a poder ponerla sin un separador. A ver que opinan

por el tamaño no tienes problema pero si son de un A5 el buje es diferente y tendras que poner un casquillo de nailon

yo esk no entiendo mucho la verdad cn el casquillo ese se quedan bien? cuando vale el casquillo ? donde se compra eso? Gracias

tambien te lo puede hacer un tornero le das las medidas y listo

 

 

aver si las pones para la quedada :innocent:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría unas 19" el perfil te bajará a 35 y no se en ALmeria, porque hace tiempo que no voy, pero por donde yo frecuento te van a durar poco, por no decir que vas a notar todas las imperfecciones de la carretera, yo llevo 18 con 40 de perfil y ya va sobradito

 

NO se es mi opinión pero pa gustos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy con 19 y perfil 35 y se va igual de bien que en mi mazdita, que tiene llanta 18 y perfil 40.

 

Creo que exageras simplemente, y parece que es por desconocimiento. Has montado en un coche como el tuyo con llanta 19 toni?

 

 

No te lo tomes a mal que no es la intencion eh!!!

 

 

Yo no le pondria esas llantas porque no me gustan mucho... pero tampoco hubiese puesto las mias y miralas donde estan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy con 19 y perfil 35 y se va igual de bien que en mi mazdita, que tiene llanta 18 y perfil 40.

 

Creo que exageras simplemente, y parece que es por desconocimiento. Has montado en un coche como el tuyo con llanta 19 toni?

 

 

No te lo tomes a mal que no es la intencion eh!!!

 

 

Yo no le pondria esas llantas porque no me gustan mucho... pero tampoco hubiese puesto las mias y miralas donde estan!

La verdad a mi con 19 y perfil 35 me va bien, casi no noto diferencia con el 40 que llevaba antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.