Jump to content

ACEITE DE GIRASOL EN EL GAS-OIL


johnnyrocanrol

Publicaciones recomendadas

Maadre Johnny la que has armao, compañero... Llevaba tiempo sin entrar a mirar el post y madre cómo ha evolucionado esto... Impresionante el listado del amigo Turbo. Os actualizo la info sobre mi coche: ahora de vez en cuando tira algo de humo blanco, pero es que mañana voy al taller a cambiar el filtro del desaireador, que según los entendidos era la fuente de ese problema, independiente de la prueba que nos ocupa. Respecto a aceite de girasol, este repostaje lo he hecho al 100% de gasoil y todo bien, nada de humo negro en ninguna circunstancia desde que eché el aceite.

 

Es normal que haya un cierto escepticismo respecto a este tipo de experimentos, pero, y esto de momento es así, aún no he podido encontrar ni un sólo testimonio de alguien que haya tenido algún problema al haber echado al coche aceite de girasol, y buscando el caso sigo, pero de momento no lo encuentro, lo cual dice de momento bastante, ya que testimonios positivos sí que he podido encontrar, pero obviamente, cada uno verá...

 

Una vez más, gracias, Johnny, por el aporte y la diversión que el hilo está dando.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maadre Johnny la que has armao, compañero... Llevaba tiempo sin entrar a mirar el post y madre cómo ha evolucionado esto... Impresionante el listado del amigo Turbo. Os actualizo la info sobre mi coche: ahora de vez en cuando tira algo de humo blanco, pero es que mañana voy al taller a cambiar el filtro del desaireador, que según los entendidos era la fuente de ese problema, independiente de la prueba que nos ocupa. Respecto a aceite de girasol, este repostaje lo he hecho al 100% de gasoil y todo bien, nada de humo negro en ninguna circunstancia desde que eché el aceite.

 

Es normal que haya un cierto escepticismo respecto a este tipo de experimentos, pero, y esto de momento es así, aún no he podido encontrar ni un sólo testimonio de alguien que haya tenido algún problema al haber echado al coche aceite de girasol, y buscando el caso sigo, pero de momento no lo encuentro, lo cual dice de momento bastante, ya que testimonios positivos sí que he podido encontrar, pero obviamente, cada uno verá...

 

Una vez más, gracias, Johnny, por el aporte y la diversión que el hilo está dando.

 

Salut,

ya contaras lo que te a costado el dichoso filtro ,y el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadre Johnny la que has armao, compañero... Llevaba tiempo sin entrar a mirar el post y madre cómo ha evolucionado esto... Impresionante el listado del amigo Turbo. Os actualizo la info sobre mi coche: ahora de vez en cuando tira algo de humo blanco, pero es que mañana voy al taller a cambiar el filtro del desaireador, que según los entendidos era la fuente de ese problema, independiente de la prueba que nos ocupa. Respecto a aceite de girasol, este repostaje lo he hecho al 100% de gasoil y todo bien, nada de humo negro en ninguna circunstancia desde que eché el aceite.

 

Es normal que haya un cierto escepticismo respecto a este tipo de experimentos, pero, y esto de momento es así, aún no he podido encontrar ni un sólo testimonio de alguien que haya tenido algún problema al haber echado al coche aceite de girasol, y buscando el caso sigo, pero de momento no lo encuentro, lo cual dice de momento bastante, ya que testimonios positivos sí que he podido encontrar, pero obviamente, cada uno verá...

 

Una vez más, gracias, Johnny, por el aporte y la diversión que el hilo está dando.

 

Salut,

 

De nada, Zaxxon. No tienes porqué darme las gracias.

 

Aquí estamos para eso. Saludos.

 

Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya os dije en el otro post que abri sobre este tema con ojo de la bomba que lleve el coche y cambiando las toricas en todo españa no es necesario ni siquiera hacer cambios en el coche para funcionar con girasol, el que aqui escribe es uno de los primeros que utilizo aceite de girasol aqui en españa la gente nos decia que estabamos locos es mas a mi se me quedaban mirando cuando a la salida del super me veian echando las garrafas directamente al tanque del coche pero repito yo lo utilizo en un mercedes con bomba lineal y esas no tienen ningun problema con el girasol, ahora si se a probado en todos estos años en muchos vehiculos y con ciertos cuidados funciona perfectamente, juako si lo lees el motivo de ir mas fino no tirar humo que por cierto se me olvido decirtelo cuando estuvistes aqui, pues el motivo es que te limpia cilindros valvulas conductos y inyectores con lo que ademas al no contaminar la itv se pasa sin problemas en fin no me enrollo mas pero si quereis informacion de este tema el mejor sitio es el foro de mercedes donde encontrareis pros y contras demostradas por mi persona y otros compañeros que hemos realizado todo tipo de pruebas con nuestros coches saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te lo leo AJMMMM, por supuesto!!!

 

Y si, lo que me sorprende es que he probado 4 productos distintos y con diferencia es el que mejor y mas rapido ha funcionado.

 

Me tiene sorprendido.

 

 

 

Y dices que hay coches que solo funcionan con aceite de girasol???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que te lo leo AJMMMM, por supuesto!!!

 

Y si, lo que me sorprende es que he probado 4 productos distintos y con diferencia es el que mejor y mas rapido ha funcionado.

 

Me tiene sorprendido.

 

 

 

Y dices que hay coches que solo funcionan con aceite de girasol???

que tipo de bomba llevan nuestros A6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si 100% girasol el mio por ejemplo o diselo a joseramon en el foro de mercedes y veras ahora mismo el otro dia compre girasol a 0,84 cts litro y el diesel esta a 1,11 mas menos pero eso es lo de menos lo mas importante es que se contamina menos lo que pasa es que no interesa por razones que ya sabemos pero es un combustible bueno y barato se podrian aumentar las cosechas de girasol en toda europa y asi tener que depender menos del petroleo de fuera pero en fin eso es otro tema de todas formas vigila filtro y juntas toricas y latiguillos si lo usas con mas frecuencia pues eso si suele irse a paseo hasta que los pones nuevos y esta limpio el circuito saludos y leer siempre todo antes de echar nada pues lo que a uno le va bien a otro le puede perjudicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo ha probado en un 3.0 tdi?

no lo veo en la lista y no entiendo mucho (mejor dicho nada :drooling: ) mecánica, por lo que no se que tipo de bomba lleva.

 

alguna sugerencia de los entendidos?

 

 

un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estan los entendidos contestando la anterior pregunta (:drooling:)...

El mío es un A4 1.9 TDI 110 del '96, y sinceramente creo que los anteriores dueños (por tal y como me lo dieron) lo cuidaban más bien poquitín. No sé si lo han cuidado mucho ya digo, ¿así que podría ser recomendable limpiar tooooooooda la terrible suciedad que me puedo encontrar, poniéndole girasol? Lo digo por el horno de leña en el que se puede convertir cuando lo ponga a andar ;) ¿El filtro puede acabar inutilizado cuando empiece a recoger?

 

Y por cierto... no sé si tendrá relación directa con este tema, ¿pero es normal que no pase de 160 km/h? (y con una ligera pendiente)

 

Gracias figuras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pentosano creo k tienes caudalimetro jodido problema comun entre nuestros coches yo tb tengo uno como el tuyo y metiendole un poco de mano y desenchufando caudalimetro voi andando llevo sin caudalimetro como 2 años y desconectado 1 creeme ke se nota la diferecia tb e limpiado sensores k ai en el motor y conexiones, no se si es placebo pero creo k el coche va algo mejor, a ver con el cauda nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estan los entendidos contestando la anterior pregunta (:wub:)...

El mío es un A4 1.9 TDI 110 del '96, y sinceramente creo que los anteriores dueños (por tal y como me lo dieron) lo cuidaban más bien poquitín. No sé si lo han cuidado mucho ya digo, ¿así que podría ser recomendable limpiar tooooooooda la terrible suciedad que me puedo encontrar, poniéndole girasol? Lo digo por el horno de leña en el que se puede convertir cuando lo ponga a andar :innocent: ¿El filtro puede acabar inutilizado cuando empiece a recoger?

 

Y por cierto... no sé si tendrá relación directa con este tema, ¿pero es normal que no pase de 160 km/h? (y con una ligera pendiente)

 

Gracias figuras :wub:

 

Creo que puedes echarlo sin problemas. Prueba con unos 30 laureles de gasoil y le añades una garrafa de 5 litros de girasol.

Mételo en carretera y haz unos kms. Notarás la diferencia al momento.

Ya nos contarás.

 

Saludos. Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Pregunta rapida..., el A4 2.5 TDI V6 180 cv q tenia antes, se lo quedo mi hermana, y la verdad q si q lo probe el otro dia y lo veo como q tira menos.., ya tiene 165.000 km, en el listado viene el A4 2.5 , puedo probar con el aceite de girasol sin problemas aunque sea V6?

Ya q pensaba limpiarle la EGR este fin de semana, y con esto igual me ahorro el desmontar-limpiar-montar..., ya me direis algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.