Jump to content

Yuhuuu, tempomat funcionando y fotillos


Publicaciones recomendadas

Despues de tres dias metiendole mano al coche con el tempomat y el parachoques trasero, porfin todo funcionando!! mas o menos ya vereis...

 

bueno os pongo unas fotos del coche

 

snc00218p.jpg

snc00219p.jpg

snc00220p.jpg

snc00221p.jpg

snc00222p.jpg

 

lo del tempomat es genial me he gastado 10€ de gasofa probandolo jeje, pero bueno a parte del problema que la maneta no era como la mia, (que era de un a8 creo) por lo que no podia encajar la piña, el problema era de principiante: no le llegaba corriente!! use un conector y al ponerlo no hacia contacto, lo malo ha sido descubrirlo pero bueno, aunque es provisional he hecho un apaño para poder usarlo:

 

snc00224y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

richo_vw la instalacion es sencilla, yo lo compre que venia con la centralita y el cableado. Solo hay que pasar los cables de la bomba al vano del motor, y te quedan por conectar un hilo a la señal de velocidad, otro a la luz de freno, otro a masa y por ultimo a conectar la alimentacion (12V); que es el que yo no conecte...; y ya, lo peor son las piezas de soporte, que seguro que si lo compras por ebay o no te viene o no te sirve, pero si alguien tiene un motor NG te lo puedes hacer un 3€ con piezas del leroy merlin, os lo puedo detallar si quereis.

 

otra cosa ayer pase por un planchista para pedir presupuesto para pintar las molduras y las manetas, y vamos no se si era broma o que pero a ver que opinais:

 

Pintura 68,60€

 

Desmontar y montar manetas 125,72€

 

Pintar molduras y manetas 179,60€ (4h)

 

Total: 373,92€+IVA=441,23€

 

un pasote creo pero es que hece unos dias fui a pedir presupuesto para que me pintasen aleta delantera y trasera y puerta delantera (lado del copiloto); no tienen mucho pero tienen un par de rascadas (que me hizo mi padre... :innocent: ) ojo:

 

Pintura 70,70€

 

Reparar Aleta delantera 22,45€ (0,5h)

 

Repararpuerta delantera 44,90€ (1h)

 

Pintar 269,40€ (6h)

 

Total: 407,45€+IVA=480,79€

 

Es normal que me pidan casi la misma pintura para pintar medio coche que para pintar unas molduras y 4 manetas? Si alguien conoce un chapista que trabaje barato en barcelona que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

richo_vw la instalacion es sencilla, yo lo compre que venia con la centralita y el cableado. Solo hay que pasar los cables de la bomba al vano del motor, y te quedan por conectar un hilo a la señal de velocidad, otro a la luz de freno, otro a masa y por ultimo a conectar la alimentacion (12V); que es el que yo no conecte...; y ya, lo peor son las piezas de soporte, que seguro que si lo compras por ebay o no te viene o no te sirve, pero si alguien tiene un motor NG te lo puedes hacer un 3€ con piezas del leroy merlin, os lo puedo detallar si quereis.

 

¿Tienes esquemas o algo?a que bomba te refieres? bueno a lo dicho esperamos brico detallado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psxpc no te entiendo mucho mis parachoques no tienen gomas...

 

Que quereis que os concrete del tempomat?

 

 

Si tienes esquemas electicos o mecanicos, las piezas necesarias y su ubicacion, conectores, y si pones el precio por el que te han salido lo bordas para orientarnos.

Y si has tenido algun tipo de problema que pueda ser comun al instalarlo.

He estado mirando centralitas y las hay de dos tipos la de ref 443907305A y la 4A0907305, creo que solo se diferencian en un pin, bueno y en el precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marchando unos esquemitas!!

 

os los hago en un periquete, yo he seguido el brico de ethan113 y un poco de doumentacion que tenia por ahi

 

El precio depende cuando lo compre, hace ya unos 4 meses, rondaban segun lo completos que estubiesen entre 150€-300€ en ebay

 

os comento lo de completos:

 

lo minimo que deben llevar es:

 

1xbomba de vacio

1xcentralita (no importa si es 443907305A y la 4A0907305, una tiene 10pins y la otra 12)

1xactuador del acelerador con su barilla

1xvalvula de descarga (para el freno)

1xmaneta

el cableado acorde con la centralita(lo minimo seria tener los conectores pero yo os recomiendo que lo compreis con cableado ya que es bastante complejo)

 

tubo con una 't' (esto lo suelen llevar casi todos aunque creo q en un conce se podria comprar)

 

con esto ya teneis todo lo que hay que comprar de ebay y suelen rondar 150-200 si les falta algo de esto os arriesgais a no ponerlo jamas.

 

a parte de esto podrian llevar una segunda valvula (para embrage) y otra 't' (que si podriamos usar para poner la segunda valvula), la piña entera (la maneta del limpia no hace falta) y el soporte del actuador (que no nos servira). si esta completo del todo suelen acercarse a los 300€

 

 

cuando tengais todo eso descubrireis que el soporte habra que fabricarlo uno mismo porque los motores mas comunes 2.3,2.0,2.2 etc no era habitual que lo llevasen (por lo que no se encuentra esta pieza) y en mi caso tambien una parte del actuador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.