Jump to content

Quien va a ver U2 a sevilla mañana??


A4manchego

Publicaciones recomendadas


Pues eso, queria saber quienes de vosotros vais a ir al concierto de U2 en sevilla, ya que segun dicen va a ser uno de los acontecimientos mas importantes de la ciudad sino el que mas, dicen que mucho mas que madonna y que ACDC.

 

Yo voy desde Málaga.

 

Alguna recomendacion de parking o sitio próximo al concierto para aparcar mi A4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se para aparcar.... yo es que no soy de sevilla, voy a menudo pero por esa zona no me suelo mover, la verdad es que yo sin pensarlo lo meteria a algun parking que veas cercano porque aquello va a estar hasta arriba de gente y de coches, y en un parking te puedes evitar algun disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !

 

Acabo de ver éste post ahora a toro pasado. Yo estuve en el concierto y disfruté como un enano. Tenía la entrada desde hacía un año ya. Lo malo fué salir, que tardamos en llegar al hotel dos horas y cuarto y el hotel estaba al lado del Virgen del Rocío.

 

La verdad es que estuvo chulo, aunque en algunos momentos el sonido no fue todo lo bueno que debiera en un grupo de este nivel.

 

Para la salida yo decidí irme un pelín antes, ya que me tenía que volver a Málaga. Así conseguí coger un taxi en la puerta hasta donde aparqué el coche, y a las 00:30 h ya estaba en la autovía. Conozco gente que consiguieron salir del parking del concierto cuando yo estaba entrando en Málaga :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.