Jump to content

No me funciona el claxon!!!!


Juan 2.0 Tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A3 restyling 2.0 tfsi. Hace casi medio año le instale el navegador y la centralita bluetooh debajo del salpicadero como un brico que hay por aquí. El caso es que, un par de meses atras me paró de funcionar el claxon, el coche estaba en garantia, por lo tanto lo lleve a la audi.... me dijeron que la centralita bluetooh estaba forzando algo del claxon, y que me lo metieran en garantia de favor!!!

pero resulta que ayer se volvio a estropear y no tengo garantia!!! alguien sabe ke puede estar jodiendo la centralita bluetooh en cuanto al claxon, alguna pieza en especial un fusible....?

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues puede ser un fusible común a ambos (tu sabrás de donde sacaste la alimentación) o la propia centralita que fisicamente esté forzando algún relé o similar donde la has montado, que entiendo es debajo del volante.

Salu2

 

Pues la alimentacion de la centralita es por medio de los cables plug&play del navegador. Si está debajo del volante

Para que sirve el relé? desmontaré haber que me encuentro.

 

Gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola foreros, soy nuevo en el foro. tengo un audi a3 sportback 1.9tdi sline y hoy me ha dado un fallo en el claxon y a dejado de funcionar. he comprobado los dos cuadros de fusibles y en el del interior del habitaculo a la hora de acionar el claxon suena como un rele. esto es normal? k puede pasar? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.