Jump to content

¿Centralita usada o reparar la actual?


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que se me ha averiado la centralita del cierre centralizado y no sé que sería más recomendable.

 

He encontrado en Internet centralitas como la mia usadas a un precio bastante bueno, sabeis si sería necesario codificarla para que funcione? La centralita tendría el mismo código que la que tengo.

 

Otra opción sería reparar la mia, pero no tengo ni idea donde puedo hacerlo y que sea fiable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, resulta que se me ha averiado la centralita del cierre centralizado y no sé que sería más recomendable.

 

He encontrado en Internet centralitas como la mia usadas a un precio bastante bueno, sabeis si sería necesario codificarla para que funcione? La centralita tendría el mismo código que la que tengo.

 

Otra opción sería reparar la mia, pero no tengo ni idea donde puedo hacerlo y que sea fiable.

 

Gracias.

Creo que en algún desguace también podrás localizar centralita del cierre, pero lo veo más complicado que se pueda reparar, supongo que únicamente en concesionario te podrían volver a cambiar el Software de una centralita.

En cuanto a codificar, no se decirte si es necesario o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas, decir que modelo es, tendras que codificarla, dependiendo del modelo lleva unos extras, como el CONFORT, ventanillas, alarma, mandos y tal.

 

Que se te ha roto, la electronica. o que no abre o cierra? si tienes vagcom puedes ver el modulo la referencia que lleva, posteala y te hecho una mano en ponerte las compatibles para tu coche... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 20/2/2011 a las 1:38, JuanK_A64F dijo:

buenas, decir que modelo es, tendras que codificarla, dependiendo del modelo lleva unos extras, como el CONFORT, ventanillas, alarma, mandos y tal.

 

Que se te ha roto, la electronica. o que no abre o cierra? si tienes vagcom puedes ver el modulo la referencia que lleva, posteala y te hecho una mano en ponerte las compatibles para tu coche... salu2 y Feliz 2018

Buenas días a todos. Soy un viejo forero de por aquí pero de lectura. Y me gustaría ver si alguien me puede ayudar. A mi se me mojo la centralita de la puerta del conductor y se quemó.  Puse una nueva con la misma referencia y solo funciona el elevalunas. Pero el cierre centralizado de la puerta de conductor y la trasera no funciona. Tampoco la iluminación de los botones y tampoco los retrovisores. La he codificado con el Vagcom en base a los extras y no funciona. Me arroja un error de B+ tensión  positivo.y de allí no salgo si alguien es tan amable y me puede ayudar. Y resolver el misterio.

 

Y un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.