Jump to content

Cuadro instrumentos!


mentor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un pequeño problema y es que mi cuadro de instrumentos se ha jodido del todo. Bueno, pues he encontrado uno en desguace y me he arriesgado a comprarlo a sabiendas de que la referencia no es igual. ¿Alguno de vosotros ha montado un cuadro con una referencia que no sea igual a la del cuadro original? Esta semana lo llevaré a un taller donde me cambiarán el inmovilizador y probaré. El cuadro de desguace provenía de un tt quatro del 2001, mi coche es un tt delantera 180 del 2001. ¿Tendré algún problema? ¿cuanto cuesta en la audi nuevo? 700 o así, no ? un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que adaptar lo que marca el deposito de gasolina (en principio), ya que al quattro le entra mas caldo.... y aparte igual tienes que activarle un par de pijadas, por ejemplo pa que te funcione la parte de arriba del fis pa que te ponga la emisora,... etc etc CHUPADO (si tienes vagcom y si sabes usarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yakuza, viendo tu perfil me acabo de dar cuenta de que hablé contigo por teléfono por que vendías un cuadro en segundamano jejeje que casualidad. AL final no me arriesgué por que me pillas muy muy lejos. Mañana me entregarán el cuadro con el inmovilizador cambiado. ¿Para cambiar esas pequeñas pijadas he de usar el vagcom? ufff... miedo me da. No obstante mañana veré si me funciona.

Hay alguien de la zona de Galicia o alrededores que pueda echarme una mano con el vagcom? obviamente pagaría por la ayuda :shy: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.