Jump to content

Audi quattro concept


TTS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por mi parte decir que si el de serie es de esa manera, me lo compro mañana mismo :thumbsup::thumbsup: . me encanta ese coche, es mas seria la bomba tener uno por aqui, y poder apreciarlo de cerca. por otra parte, el aleron ese, es desplegable como el Porsche o es fijo? y a que en alguna foto, me parecia como que estaba plegado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es realmente impresionante, si al final acaba siendo así el modelo de calle, va a ser tremendo, aunque me da una pena enorme, por que, seguro que el precio sera muy elevado para mi economía... jejejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más discretos quedarían los cantos de diseño como en el A5, pero bueno, será rompedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

de fuera sta muy guapo... pero por dentro? es horrible y simplon la verdad.... jod** que un A4 pelao tiene mas estetica por dentro... pero eso son "prototipos" y el detalle de los asientos con el cinturon asin lo veo muy choni-racer la verdad, pero por fuera es acojonante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya pasó con el concept Pikes Peak (Q7) y el concept Le Mans (R8) que ahora no recuerdo su nombre, la versión final era externamente 95% igual a la de preproducción, y tened por seguro que lo que veis en el Quattro concept será finalmente el R4.

 

001__scaled_600_155.jpg

005__scaled_600_094.jpg

006__scaled_600_096.jpg

019__scaled_600_024.jpg

021__scaled_600_016.jpg

025__scaled_600_014.jpg

Asi de lateral parece un coreado..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me equivoque, pero las branquias y la toma de aire desaparecerán en el de producción, seguro, como desaparecieron esos asientos tan futuristas del A1 y las ventanas sin marco.

 

Como habéis dicho, la zaga trasera lateral recuerda mucho al Corrado, pero ese detalle junto con el del dibujo del A5, más compacto y el resto hacen que a día de hoy sin ver nada que realmente me atraiga de ninguna marca y modelo, salvo honrosa excepción del actual A5, este me lo llevaría de calle, así, sin alerón mismamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.