Jump to content

El reloj adelanta


jmmn

Publicaciones recomendadas

Llevaba tiempo mosqueado porque siempre llevaba el reloj del coche adelantado. Para comprobarlo, en agosto lo puse en hora y ahora vuelve a estar un par de minutos adelantado.

 

¿A alguien más le pasa?¿Se puede arreglar de alguna forma? :innocent:

 

¿No es cutre que, llevando GPS, el coche no ajuste la hora con la de los satélites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en el MMI no aparece es difícil que lo tengas, de todos modos eso depende del cuadro de instrumentos...por si acaso lo puedes activar con el vagcom y ver si hay suerte. Se activa así:

 

Modulo: 17 intrument cluster

Canal: 19

Valor: 10 (este valor indica cada cuántos minutos hace el check de actualización..creo que te deja hasta 60)

luego te vas al MMI donde ajustes la hora y te aparece la opción de reloj de cuarzo o radiocontrolado, si le das al último y en donde tienes la hora (reloj de rpm izquierdo) aparece un símbolo de antenita...es que ya lo tienes...si no....pues nada.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de actualizar la hora por radiofrecuencia solo lo tienen los coches de importación, y alguno que lo haya puesto a posteriori, nosotros lo único que podemos hacer es cambiarla a mano, pero bueno hay que ver lo perfeccionistas que podemos llegar a ser , dos minutos, hay veces que dependo yo de varios relojes y cada uno me marca una hora, si andará yo poniendo en hora cada vez que uno se desfasa, valla tela, yo solo lo cambio cuando cambia el horario verano invierno, por no ir perdido una hora,

digo yo y si el de muñeca se os retrasa o se os adelanta volvéis loco al relojero,

ese reloj no tiene arreglo cambias el cuadro hasta que des con un cuadro que lleve un reloj que sea exacto, no depende de codificación ni nada, es un simple contador de cuarzo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha comentado el amigo Ximo@6 si no dispone el coche de la opcion de radiofrecuencia te quedara la unica opcion de ponerlo en hora a mano.

 

Hace poco el compañero (Y amigo) Marmotapower me codifico el mio y no habia manera de que apareciese la dichosa antenita.

 

De todos modos por un minuto mas o menos tampoco hay que volverse loco.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.