Jump to content

Dudas sobre luces drl, living home y no se que mas!


yaquituya

Publicaciones recomendadas

Hola! Acabo de recoger esta tarde mi sportback s tronic, sline y xenon, 2009! impresionante. Nada que ver con lo que tenia antes (SUV).

 

La cuestión es que he leido algo sobre el living home o algo asi. Entiendo que es que cuando abres y cierras el coche se encienden las luces de cruce., no? bien, por otro lado he visto que hay mandos de luces que incluyen una ruedecita igual que la que regula la intensidad de las luces del cuadro, pero para las DRL. que se supone que hace esa rueda??? puedo poner ese mando de luces a mi coche?? si se lo pongo,,, el boton del "living home" tendrá alguna función???

 

Que cosas me recomendáis que puedo activar o hacerle a mi coche!!???

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo!!!

 

Las funciones de leaving home y coming home las configuras desde el FIS (ordenador de a brodo), y sí, lo que hacen es encender la DRL+antiniebla al abrir tu coche si es que hay oscuridad.

En cuanto a la rueda qeu dices que hay al lado de la que regula la iliminación interior, es para regular la altura de las luces de carretera, pero tú como tienes xenon, éstas se regulan automáticamente y por eso no tienes esta rueda.

 

Espero haberte resuelto alguna duda, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo!!!

 

Las funciones de leaving home y coming home las configuras desde el FIS (ordenador de a brodo), y sí, lo que hacen es encender la DRL+antiniebla al abrir tu coche si es que hay oscuridad.

En cuanto a la rueda qeu dices que hay al lado de la que regula la iliminación interior, es para regular la altura de las luces de carretera, pero tú como tienes xenon, éstas se regulan automáticamente y por eso no tienes esta rueda.

 

Espero haberte resuelto alguna duda, saludos!

 

Una pregunta, Para activar el leaving home y coming home no es necesario tener el sensor luces?

 

Si no es asi como se activa desde el Fis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la pregunta del compañero es buena. como se activa? no lo he visto!

 

habia leido algo de cortar un cable.....

 

En primer lugar: Si tienes sensor de luces y lluvia, se activa o no por un botón que hay junto a la rueda de la intensidad de la luz del cuadro (no se si el modelo nuevo lo trae en el FIS o no).

 

En segundo lugar: Si no tienes sensor de luces y lluvia, puedes buscar alguien por tu zona que tenga VAG-COM y te la active a cambio de unas cañas :cfsd1:

¡Pero entonces se encienden cada vez que abres o cierras el coche, esté oscuro o claro! (lógicamente, si no hay sensor).

 

Pero, por favor: ¡NO CORTES NINGÚN CABLE! es la primera noticia que tengo de que, cortando algún cable se active algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.