Jump to content

iPhone 4 Vs S5........No me escuchan bien.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Hace poco me hice una portabilidad a otro operador y me ofertaron el iPhone 4 a un precio majo aunque no es santo de mi devoción Apple ni el teléfono en sí pero como tenía el soporte para el anterior decidí cogerlo.

 

El caso que ayer era la primera vez que lo usaba con el bluetooth del coche, lo enlazo como con el anterior, bien a la primera y sin más a media tarde llamé a una compañera de trabajo al móvil estando media hora hablando perfectamente tanto la calidad con la que la escuchaba como ella me escuchaba.

 

Después llamé a mi padre al móvil y el caso que no me escuchaba nada de nada, probé con otra persona y lo mismo, con un fijo e igual.

 

Borré el vínculo o asociación, apagué-encendí el móvil y el coche, mil pruebas y nada que escucho a la persona perfectamente pero ellos a mí nada de nada o apenas algo.

 

No sé si os habrá pasado lo mismo o habéis tenido problemas con el teléfono.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has actualizado el firmware de iphone 4 a la 4.1?

 

actualiza mediante itunes

 

ami me paso lo mismo y se solucionó

 

un saludo

 

Sí sí está actualizado a la 4.1, el miércoles o jueves cuando lo recoja de pintar probaré o intentaré más cosas a ver que pasa.

 

Un saludo y gracias.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poca sangre...GRITAAA MAAAAAAAAASSS!!!Ja,jaaa.... :laugh::laugh::flwrs:

 

 

que grande es el foro, no deja de maravillarme; soluciones para todo...

 

 

:laugh: Yo es que,mi amigo Never sabe que lo quiero mucho...e intento darle buenos consejos para que vaya siempre por el lado correcto! :laugh::laugh::flwrs:

 

Que graciosa eh! :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hey hey......................................yeah yeah ;)

 

 

 

 

Al menos el video en HD funciona aceptablemente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un problemon con el iphone 4, resulta que me guarda la agenda en el coche ordenandola primero por los apellidos en vez de por el nombre, y pues bueno como que no encuentro a nadie.... se de que hay una opcion en el telefono para ponerle que lo ordene como tu quieras y esta puesto que ordene primero por nombres..... no se muy raro, pero ya os digo yo que asi es una m**** pk no tengo c*** a encontrar a nadie por apellidos.....

 

a ver si hay alguien que me soluciona algooooo

 

 

s2 y gracias

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Hace poco me hice una portabilidad a otro operador y me ofertaron el iPhone 4 a un precio majo aunque no es santo de mi devoción Apple ni el teléfono en sí pero como tenía el soporte para el anterior decidí cogerlo.

 

El caso que ayer era la primera vez que lo usaba con el bluetooth del coche, lo enlazo como con el anterior, bien a la primera y sin más a media tarde llamé a una compañera de trabajo al móvil estando media hora hablando perfectamente tanto la calidad con la que la escuchaba como ella me escuchaba.

 

Después llamé a mi padre al móvil y el caso que no me escuchaba nada de nada, probé con otra persona y lo mismo, con un fijo e igual.

 

Borré el vínculo o asociación, apagué-encendí el móvil y el coche, mil pruebas y nada que escucho a la persona perfectamente pero ellos a mí nada de nada o apenas algo.

 

No sé si os habrá pasado lo mismo o habéis tenido problemas con el teléfono.

 

Un saludo.

 

Tienes 15 días para cambiar el teléfono, al menos en movistar. Si ya ha pasado más tiempo, llama a APPLE y te lo cambiarán (pasan a recogerlo y luego te traen otro). Yo lo cambié porque al llamar (no desde el coche

 

sino sin manos libres), me escuchaban mal, bajito y con sonido metálico. A mi, por contra, me encanta Apple y además son una empresa muy seria. Si realmente tienes un problema te lo solucionan, rápido y con

 

educación.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Hace poco me hice una portabilidad a otro operador y me ofertaron el iPhone 4 a un precio majo aunque no es santo de mi devoción Apple ni el teléfono en sí pero como tenía el soporte para el anterior decidí cogerlo.

 

El caso que ayer era la primera vez que lo usaba con el bluetooth del coche, lo enlazo como con el anterior, bien a la primera y sin más a media tarde llamé a una compañera de trabajo al móvil estando media hora hablando perfectamente tanto la calidad con la que la escuchaba como ella me escuchaba.

 

Después llamé a mi padre al móvil y el caso que no me escuchaba nada de nada, probé con otra persona y lo mismo, con un fijo e igual.

 

Borré el vínculo o asociación, apagué-encendí el móvil y el coche, mil pruebas y nada que escucho a la persona perfectamente pero ellos a mí nada de nada o apenas algo.

 

No sé si os habrá pasado lo mismo o habéis tenido problemas con el teléfono.

 

Un saludo.

 

Tienes 15 días para cambiar el teléfono, al menos en movistar. Si ya ha pasado más tiempo, llama a APPLE y te lo cambiarán (pasan a recogerlo y luego te traen otro). Yo lo cambié porque al llamar (no desde el coche

 

sino sin manos libres), me escuchaban mal, bajito y con sonido metálico. A mi, por contra, me encanta Apple y además son una empresa muy seria. Si realmente tienes un problema te lo solucionan, rápido y con

 

educación.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Si el problema no es del móvil creo yo ya que funciona perfectamente sino está vinculado al bluetooth del coche, de hecho tiene mayor calidad de escucha que el anterior.

 

Lo más seguro que igual necesite alguna actualización del firmware del MMI más reciente (la última fue en el mantenimiento hace un año) o ha sido un fallo puntual de un día ya que lo extraño que antes de producirse el problema mantuve una conversación larga sin problema alguno, o en caso extremo que el micro que recoge la voz en el coche se haya estropeado que lo miraré probando otro móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola j.carlos ya llegaste a ugaldebieta a llenar el deposito? porque estarias con autonomia 0km mas o menos por la cuesta de petronor o asi saludos

 

Que va, reposté de hecho en la gasolinera de Repsol que está en la rotonda entre Sestao y Barakaldo.

 

Un saludo.

 

 

PD: Veo que ya tienes el A5, no sé si lo habrás presentado sino a ver si te marcas algunas fotos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never para eso hay facil solución, si no te escuchan bien por el iphone 4 ¿sabes lo que tienes que hacer?

 

 

Pues tirar el coche y comprarte otro , si todo en esta vida tiene facil solución.

 

Bromas aparte, no tengo ni idea de que puede ser ,igual es el movil que esta chungo o vete tu a saber. Yo tampoco soy muy partidario de los iphone ni de los movil en general y odio llevarlo con el bluethoot del coche a no ser que este viajando solo. Por que muchas veces va la parienta al lado y llaman colegas diciendo cualquier tonteria y se lia un follon de c***.

 

Por lo tanto siento no poder ayudarte en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.