Jump to content

Mi nuevo a3 sportback


Pascu Heras

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias audiatresito¡¡ desde luego que si, la gente me ha sorprendido positivamente y la verdad es que me han ayudado mucho y hacen la espera del coche por un lado más corta y por otro lado, con más ganas de extrenarlo. Espero tus comentarios de lo que un día seran mis propias sensaciones al recibir mi coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués quizás tengas razón, he oido comentarios buenos a pesar de ser poco motor, pero era mi duda antes de comprarme el coche y al final me decidí por este motor. Yo soy muy prudente y tranquilito creo que aqui la gente es más atrevida o como lo queraís llamar que yo y creo que me irá bien este motor. Yo con que me ande a 120-140km/h me sobra no soy de correr. Gracias por tu comentario y a todos los demás también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo estoy probando ese coche con le mism omotro me lo dejaron 4 dias mientras el mio esta en el taller por problemas de culata con 46.000km y 3 años estoy muy defraudado con la marca pero bueno a lo q ivamos el coche esta bien en general el mio es el basio creo q el atracction y es muy sencillote por dentro y el motor es muy flojo si lo comparamos con el 2.0 tfi no tiene nada ver y hay q tener en cuenta q no tiene ni 6.coche trankilo para gente trankila a ver qw tal os sale por que el mio q es un 2.0tdi me trae de cabeza 2500 euris me piden por la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me considero tranquilo, no obstante, me gustaría saber que es para vosotros decir que no tira mucho? De que velocidad hablais? o a qué os referís con que es flojito?

Mirar que yo tengo un megane de hace 12 años, diesel 1.9 tdi de 100cv. y no lo voy a quitar a pesar de comprarme el audi, mantendre los dos coches.

Bueno, gracias por vuestras respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, decirte que es un gran coche, yo tengo el 2.0 TDI del 2008 y la verdad va muy bien, he probado el anterior al tuyo el 1.9 TDI y corria bastante para el uso que le vas a dar, eso sí con respecto al mío llega un momento que se queda, te explico mi sensación el coche tira pero a unas determinadas revoluciones muere, mientras que el mío sigue tirando, en lo demás lo noto casi igual. Para ir a la velocidades legales como comentas el 1.9 TDI va genial y supongo el tuyo irá igual de genial.

 

Por ahora el mío sólo ha tenido un problema se le rompió la batería, lo noté porque el coche lo fui a arrancar y no arrancaba, en el concesionario me dijeron que la bateria se cortocircuitó debido a que arranco el coche muchas veces, qué pasada la respuesta, no te parece??

 

Sigo rezando porque sé de buena gente que mi motor da problemas y caros pero por ahora no ha tenido ninguno, eso sí gasta algo de aceite.

 

Bueno de tu motor no conozco nada pero me da que están ahorrando costes con una cilindrada baja, más que por temas medioambientales, y eso sí espero que suene menos que el mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia que igual es curiosa y rara:

Yo me fuí a comprar el coche y mi intención, como supongo la de mucha gente estaba clara y ya iba con un coche modelo y cilindrada clara y decidida en mi cabeza. Pues bien, llego al conce (el primero que fuí, porque miré luego en 4 más), y le comento mi preferencia y lo que busco, un a3 sportback de 140 cv 2.0 y le comento los extras...., me hace un presupuesto y todo normal. pero me empieza a comentar que si no he pensado en el 1.6 tdi de 105cv. Total, me prepara un presupuesto del coche con los mismos extras pero la otra cilindrada (después de expricarme muchas mejoras del coche, de lo bien que va, que si es más que suficiente, que ahora esta mucho más mejorado que el anterior, que no suena nada.... etc. Resumiendo, me empece a mirar este coche. poco a poco mirando en más concesionarios me fuí cambiando al 1.6 y al final me quede con este motor.

La diferencia de precio pudo ayudar un poco pero la verdad es que fue más por lo raro que me parecio, que un comercial me comentara esto cuando yo tenia idea clara de pagar por un coche de más cilindrada y lógicamente más caro.

Bueno esta es mi historia un poco chapa lo siento pero gracias por tú aportación.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha pasado el primer mes, ya falta menos.

Saludos

 

te vas a terminar comiendo los muñones Pascu, jeje

 

ánimo!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.