Jump to content

Duda de TV


formol

Publicaciones recomendadas

Hola

Os planteo estos 3 modelos de TV:

 

http://www.pccomponentes.com/samsung_2333h...t_dvi_hdmi.html

 

http://www.pccomponentes.com/lg_m227wdp_pc...mi_full_hd.html

 

http://www.pccomponentes.com/philips_221t1...ll_hd_hdmi.html

 

Por cual os decantariais?

Me proponeis algún otro modelo de precio similar?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le regalé a los padres de mi novio una LG. No sabía yo cómo una marca como esta sacara tanto realismo en las imágenes, naturalidad y colores muy vistosos.

 

Al año compramos una Samsung también en lcd y más de lo mismo.

 

Mi hermano recientemente ha comprado una Samsung en led y si las anteriores son buenas, esta ya ni os digo todo lo bueno que tiene a precios buenos en comparación con las marcas de siempre.

 

Yo siempre he sido de Philips, Sony, Loewe, Fujitsu, etc, pero si a día de hoy tuviera que ir a elegir una nueva me iba a Samsung en led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a Philips le ha salido una dura competidora, porque si bien Samsung no es nueva en esto d ela TV, siempre ha estado por debajo de Philips...Ahora con la tecnologia LED ha marcado tendencias y les lleva ventaja a los demas, pero.....

 

Habeis probado el ambiligth de Philips.... buff yo ya no puedo ver la TV sin este sistema....puedes ver la TV a oscuras y la vista no se cansa, ademas de darle un ambiente al salon... si tienes tiempo y t elo puedes permitir, compara una led de philips con ambiligth y otra led de samsung (eso si con blu ray), y nos dices ..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento los pros y contras de cada una de ellas, ya que día a día me toca comprar y venderlas.

 

LG227WP: El panel es de una calidad excelente, la calidad de colores es muy parecida al Samsung pero quizás algo mas duradero. El gran problema de este monitor tv es el sonido, los altavoces que incorpora no son nada del otro mundo y suenan muy agudos. El problema de los altavoces está solucionado en la serie 62, es decir el modelo LG 2262-pd. Mando y menús muy sencillos ( Los mejores quizás )

 

Samsung 2333HD: Algo mejor de calidad de imagen que el LG tiene mas contraste real que el LG. El sonido es mejor que el modelo de LG 227WP. Eso si no son paneles tan duraderos como los LG. El mando a distancia y los menús son muy sencillos.

 

Philips 221T1: Para mi el rival mas débil. La calidad del monitor es penosa, son conocidas por la cantidad de devoluciones... El sonido es el mas optimizado de los 3 pero tiene menos contraste real que las 2, mucha menor duración el panel, y el mando y los menús son un lió... Aparte suele padecer mucho el sintonizador de TDT que incorpora.

 

 

Actualmente en casa tengo un 227WP por la duración del panel, pero la tengo conectada a un sistema 5.1 de pc. Por precio te diría que el modelo de Samsung. Espero que te sirva de ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento los pros y contras de cada una de ellas, ya que día a día me toca comprar y venderlas.

 

LG227WP: El panel es de una calidad excelente, la calidad de colores es muy parecida al Samsung pero quizás algo mas duradero. El gran problema de este monitor tv es el sonido, los altavoces que incorpora no son nada del otro mundo y suenan muy agudos. El problema de los altavoces está solucionado en la serie 62, es decir el modelo LG 2262-pd. Mando y menús muy sencillos ( Los mejores quizás )

 

Samsung 2333HD: Algo mejor de calidad de imagen que el LG tiene mas contraste real que el LG. El sonido es mejor que el modelo de LG 227WP. Eso si no son paneles tan duraderos como los LG. El mando a distancia y los menús son muy sencillos.

 

Philips 221T1: Para mi el rival mas débil. La calidad del monitor es penosa, son conocidas por la cantidad de devoluciones... El sonido es el mas optimizado de los 3 pero tiene menos contraste real que las 2, mucha menor duración el panel, y el mando y los menús son un lió... Aparte suele padecer mucho el sintonizador de TDT que incorpora.

 

 

Actualmente en casa tengo un 227WP por la duración del panel, pero la tengo conectada a un sistema 5.1 de pc. Por precio te diría que el modelo de Samsung. Espero que te sirva de ayuda :cfsd1:

 

 

Gracias Abadia.

Pues si tú lo dices...me decantaré por el Samsung.

 

Gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samsung es buena calidad pero me decanto por LG tengo las 4 televisiones de casa LG 2 de 32 y otras 2 de 20 o de 22 no recuerdo i estoi encantao los mandos perfectos el uniko problema k le veo es k tarda en cambiar de canal pero se ke es exigencia mia la gente k viene a casa alucina con la television

 

tb te digo tienes tiendas k disponen de los 2 modelos vete y abasalla al vendedor a preguntas cambias de canal en ambas etc no es como tenerlas en casa pero ya te entran por el ojillo cualquiera de las 2

 

repito me kedo con lg.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Abadia: me podrías decir la altura total desde el suelo?

Gracias.

 

El modelo de LD 227WP son 40,5 cm

El modelo 221T1 son 38,5 cm

Y el modelo se Samsung no te lo puedo decir jajajajajaj es sorpresa jajajajaj :thumbsup: . No tengo ninguno para poder medirlo lo siento :thumbsup:

 

dejulen: El modelo de Philips aún tarda más en cambiar. El Samsung y Lg son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Formol, acabo de comprar hace unos dias el modelo LG y de momento muy bien, además he podido hackear el puerto USB por lo que además puedo ver pelis en ella directamente.

Lo utilizo basicamante como tv (es hd) y va bien (salvo por lo del sonido... que podria ser mejor..)

POr si te sirve de ayuda te paso un buen enlace que te puede aclarar cositas...

 

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficia...m227wdp_1156781

 

Pero fijate que el monitor sea m227wdp porque si es el m227wd (sin la p final) es de pero calidad y no puedes usar el USB.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que buscar una tele de este estilo para la cocina de la casa del pueblo.

 

¿hay diferencias entre ellas según fiablidad (frente a humedad de las ollas :thumbsup: , etc..)?

 

 

Aunque suene raro el problema no es la humedad, es la grasa. Las TV en cocinas que he visto pasar por algunos servicios técnicos son una auténtica guarrada. Las placas se manchan mucho de grasa por el humo de las cocinas.

 

Si pones una TV en la cocina tapa, las rendijas traseras de ventilación con celofán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.