Jump to content

me toca a mi el cambio del atf


Publicaciones recomendadas

aunque mi coche sea un a4 creo k estara mejor por aki ya k a4 hay pocos con tiptronic

 

pues esso yo k soy partidario de no cambiar el atf y me toco me puse a montar uno radiadores para enfriar el aceite de motor y el atf de la caja(por subida de potencia) y me han enviado un tubo con defecto o sea kasi me vacia la caja(me caigo en tooo)

 

pues ya k no hay otra, llamo al conce y me dicen k cambiar atf tamiz y juntas + los dos silentblocks de la caja 312€

 

lo llevare el lunes y a ver k passa

 

haver si le mete mano algun imconpetente y luego tiene k meter la caja entera por la cara..jejjejejejje

 

saludos

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ese precio sustituyen todo el ATF....

yo ya os pasé el precio que me hacia un taller de confianza (285€ filtro + 8-9 litros de ATF).....

pero despues llame a la Audi y me pasaron un precio que me convenció.....mas que nada por eso de la garantia y si pasa algo......

me dijeron, ATF 9 litros a 20€ el litro =180€ mas o menos + 35 €tamiz + mano de obra que seria entre 60-90€

por lo tanto me salia parecido de precio , seguramente lo lleve esta semana a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy caro para ser la casa oficial. Sabes si sólo te lo rellenan o te lo cambian por completo ???

 

cambiam por completo, o sea 9 litros de atf filtro y juntas mas los silent blocks

 

este precio no lo hacen a kualkiera, tengo un monton de trato con ellos

 

atf 18€ + iva

tamiz 33+ iva

junta del carter 26+ iva

silentblocks 54+iva

 

a todos estos precios me hacen un 20% de descuento

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy caro para ser la casa oficial. Sabes si sólo te lo rellenan o te lo cambian por completo ???

 

cambiam por completo, o sea 9 litros de atf filtro y juntas mas los silent blocks

 

este precio no lo hacen a kualkiera, tengo un monton de trato con ellos

 

atf 18€ + iva

tamiz 33+ iva

junta del carter 26+ iva

silentblocks 54+iva

 

a todos estos precios me hacen un 20% de descuento

ups.....pues a mi no me dijeron nada de la junta ni de los silenblocks....la junta entiendo que es obligatorio sustituirla, pero,...los silenblocks esos, ...donde van?????

si puedes sube algun esquema para verlo (o mandamelo por email)(es para ir y decirselo que estos capullos luego hacen las cosas mal...y por poco mas...merece la pena hacerlo bien y olvidarte 2-3 años)

gracias socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy caro para ser la casa oficial. Sabes si sólo te lo rellenan o te lo cambian por completo ???

 

cambiam por completo, o sea 9 litros de atf filtro y juntas mas los silent blocks

 

este precio no lo hacen a kualkiera, tengo un monton de trato con ellos

 

atf 18€ + iva

tamiz 33+ iva

junta del carter 26+ iva

silentblocks 54+iva

 

a todos estos precios me hacen un 20% de descuento

ups.....pues a mi no me dijeron nada de la junta ni de los silenblocks....la junta entiendo que es obligatorio sustituirla, pero,...los silenblocks esos, ...donde van?????

si puedes sube algun esquema para verlo (o mandamelo por email)(es para ir y decirselo que estos capullos luego hacen las cosas mal...y por poco mas...merece la pena hacerlo bien y olvidarte 2-3 años)

gracias socio.

 

los silent blocks no hace falta cambiar, yo los cambio por estarem ya jodidos y aprovechando k voy a passar por conce k me los monten

 

y los silentblocks son los dos cauchos de goma k sujetam la caja esta justo al medio de la caja uno a cada lado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece muy caro para ser la casa oficial. Sabes si sólo te lo rellenan o te lo cambian por completo ???

 

cambiam por completo, o sea 9 litros de atf filtro y juntas mas los silent blocks

 

este precio no lo hacen a kualkiera, tengo un monton de trato con ellos

 

atf 18€ + iva

tamiz 33+ iva

junta del carter 26+ iva

silentblocks 54+iva

 

a todos estos precios me hacen un 20% de descuento

 

El ATF preguntado en AUDI el jueves 30-09-10 son 14,63€ + IVA, con referencia VWG052162Ax, donde la x indica el tamaño del envase.

 

La verdad, con una máquina de extración de aceite de cambios, te lo pueden hacer rápido y no cobrarte más de una hora de mano de obra, y es la única manera de cambiar el aceite de la caja totalmente.

 

Lo de los silentbloks me parece cobrar por cobrar (como siempre), y esto mosquea salvo que estes seguro de que estan mal.

 

Y no me salen las cuentas, 10 litros x 9€ son 162e, mas 33 del tamiz y 26 de la junta del carter son 221, mas los silentblocks (54) salen 275, lo que deja 37 € para la mano de obra, que es muy poco, o eso me parece a mi.

 

Y ya que te quieren cambiar la junta del carter, ¿porque no cambiarn las juntas de los tapones del carter?.

 

Lo siento, pero es que estoy bastante harto del precio injusto de todo este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie está seguro de ello. Para los Tiptronic los manuales no dicen nada de cambiarlo, hay procedimientos para relleno o para caso de reparación, pero no para cambio habitual. En los multitronic si.

 

El único que está seguro es el fabricante, pero eso es información confidencial de unos pocos.

 

Pero yo afirmo, que un cambio de aceite bien hecho no perjudica en nada, y si beneficia, igual que si te da por cambiar el aceite del coche cada 5.000 kms usando longlife, ahora bien, como hagas mal un cambio de aceite lo tienes claro (no poner bien a nivel, pasarte tres pueblos rellenando, no cambiar el filtro, dejar el filtro mal puesto, que en realidad no te lo cambien, que quede mal apretado el tornillo de vaciado y luego se suelte, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de mano de obra es para amigos o sea k solo me cobran media hora de los silentblocks y si estan mal, la mano de obra del cambio me lo ponen en el aceite por esso la diferencia

 

yo lo veo buen precio

 

y no a los tiptronic no se les cambia por lo menos por consejo de la marca

la vida util del atf de audi esta estipulada en unos 500000km

 

la mia tiene 300000 y va muy bien me hace algun k otro extrano pero nada raro

 

y con el conce este encantado

les llevo un coche con 10 anos y me tratan a mi y al coche como si tuviera un r8, coche de substituicion gratis, limpieza del coche

 

encima la gente k trabaja hay muy maja por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio de mano de obra es para amigos o sea k solo me cobran media hora de los silentblocks y si estan mal, la mano de obra del cambio me lo ponen en el aceite por esso la diferencia

 

yo lo veo buen precio

 

y no a los tiptronic no se les cambia por lo menos por consejo de la marca

la vida util del atf de audi esta estipulada en unos 500000km

 

la mia tiene 300000 y va muy bien me hace algun k otro extrano pero nada raro

 

y con el conce este encantado

les llevo un coche con 10 anos y me tratan a mi y al coche como si tuviera un r8, coche de substituicion gratis, limpieza del coche

 

encima la gente k trabaja hay muy maja por cierto

 

Pues si despues de todo este intercambio de info lo tienes claro, adelante. Si estuviera en Madrid el taller vamos que me apuntaba. ¡Que mala es la envidia! :notworthy:

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima, pero ya que te ha tocado, pregunta por favor si a los tiptronic se cambia o no, nadie parece estar seguro de ello. :notworthy:

YO CAMBIE LA CAJA HACE DOS AÑOS Y PICO....Y TE ASEGURO QUE FUE POR EL DICHOSO ATF........

de hecho he preguntado el otro dia para realizarlo y me han dicho que hay unas cajas que se recomienda cada 60.000 km y otras cada 90.000km....yo tengo ahora cercA de 60.000 y para ya que va esta semana......prefiero gastarme 300 €que los 4 mil y pico de la otra vez.......

lo tengo claro no.....clarisimo........

de hecho Audi vio que el gran problema de las Tiptronic era la falta de mantenimiento...por eso ahora "recomiendan" el mantenimiento (cambio) y es que no hay aceite que dure toda la vida....cuando sacaron estas cajas, lo normal.....son las primeras y piensan que no daran fallos.....(las pruebas en laboratorio no suelen fallar pero aplicadas a la vida diaria....)y despues las mejoraron........pasa lo mismo con los ABS....hilos demasiado finos que se parten (nuestro hapdicam..)despues ya las mejoraron tambien...si no vereis que a partie del 2001-2 casi nadie ha tenido problemas......

estuve por hacerlo en un taller de confianza que me salia un poco mas barato y eso que el tio entiende, que arregla cambios y demas,de hecho tenia una caja de mercedes arreglando)..pero pensandolo mejor me piro a la Audi...si salen mal dadas...esta vez se la comen ellos.....

Por cierto la caja trisco con 220.000km......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.