Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS


PIBE

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 del 95, le quiero cambiar las llantas, y he visto varias de audi de los modelos B6 y B7 pero no estoy seguro si las puedo montar sin problemas, lo digo porque parece que todas tienen la toenilleria de 5x112 pero no se si el buje es el mismo o puedo tener algun problema de otro tipo.

 

alguien me lo puede aclarar.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores.

 

De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el diametro de buje es 57 mm. Y creo recordar que solo las nuevas del A5 y otras cambia el diametro de buje a 66.5 mm.

 

Por aqui por el foro lo dicen seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores.

 

De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas

si monta las de rs4 tendra que anchear el coche 6 cm

yo las tengo montadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun problema por lo menos en medidas como 16" o 17". Yo llevo las del A3 o las del B6 cabrio y fueron quitar y poner. Si quieres una medida mas grande puedes tener problemas con el ET. Creo que para nuestros B5 el ET esta entre 35 y 45. Las RS4 originales creo que montan ET 20 por lo que tendrias me meter separadores.

 

De todas formas busca que hay mucha informacion por aqui y llantas muy buenas

si monta las de rs4 tendra que anchear el coche 6 cm

yo las tengo montadas

 

Cómo hicistes el ensanche? modificastes el paso de rueda únicamente o tbn las aletas y las puertas?

por cuánto te salió la cosa? ensanche+homologación claro...

a ver si pudieras subir alguna foto q se vea eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta pagina que esta bastante bien

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

puede que ponga unos 215/55/16

¿alguien a montado estos en B5? lo digo por el ancho 215

 

 

Yo llevo 205/55/16, pero vamos que puedes montar esa medida sin problemas. Ya pondras unas fotillos de tus nuevas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la 205 55 16, si es que pones 16", opino que es mas que suficiente. Luego lo que tienes que mirar es el ancho de la llanta ( en 16" suelen ser de 7" de ancho ), el buje ( creo que en el B5 es de 57.1 mm ), el ET y el tipo de anclaje que lleva la tornillería. Si montas 16" y quieres que te quede un poco gordete el coche pero sin pasarse, montaría ET 35. Cuanto mas ET tenga la llanta, mas metida queda hacia adentro ( en el B5 lo ideal es entre 35 y 45 ) y cuanto mas pequeño, mas sacadas quedan. Por ejemplo la misma llanta, una con et 35 y otra con et 45, la que tiene et 35 queda sobresale hacia fuera un 1 cm mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.