Jump to content

puedo circular asi? sensor o termostato tocado


edubine

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy he salido de viaje con mi "nuevo" a4, 230 km en autovia, a punta de gas, y notaba que la temperatura no subia a los 90º... como era la primera vez que lo cogia, pense que era normal, pero ahora leyendo en el foro, tiene toda la pinta de tener fastidiao el termostato, ya que nunca subio a 90º, nisiquiera por ciudad...

 

lo normal era que estuviese entre 60 y 70º aunque mas tiempo 60...

 

he leido que es malo para el motor, y para el consumo, pero...

 

podria volver a recorrer los 230km para llevarlo al taller donde lo compre (tiene 1 año de garantia) o seria preferible cambiarlo antes de circular mas?

 

la verdad que estoy muy verde en esto, y no quiero que el coche sufra, lo del consumo me da lo mismo....

 

bueno lo dejo en vuestras manos, que me decis?

 

un saludo y gracias

 

por cierto es un 1.9tdi 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en principio te diría que sí lo puedes llevar. Que me corrijan si me equivoco.

 

Eso suena a termostato roto. No es una avería demasiado cara de todos modos.

 

A mi me pasó en mi antiguo Toledo y no le pasó nada en el tiempo que tardé en volverlo a llevar al taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ayer baje al concesionario, pregunte al mecanico, y me dijo que lo unico que tardara mas en dar la calefaccion y cosas asi, pero que no le pasa nada al motor.

 

de todas formas, ayer por ciudad me subio a 90º... asique quizas sea sensor... eso si, nunca paso de 90º por lo que no me preocupa demasiado.

 

de todas formas mañana al taller, que aun esta en garantia...

 

lo dicho, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias compis, como bien comentais, en ciudad alguna vez llega a su sitio, en carretera 60-70 grados

 

hoy lo llevo al taller, que ayer note unos tironcillos y como que no salia el coche, y me comentaron que era el caudalimetro (algo bastante comun segun me dijo el mecanico)

 

un saludo y ya os cuanto

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os cuento el desenlace....

 

1- lo de los tirones, mala salida, coche sin fuerza y demas, era el caudalimetro, me lo cambiaron y perfecto.

 

2- comente lo del termstato, dijeron que lo probaron y que funcionaba bien (claro por ciudad y achuchandolo un poco si puede llegar a 90º) pero cuando lo meti en autovia mas de lo mismo, asique mañana me cambian el termostato, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os cuento el desenlace....

 

1- lo de los tirones, mala salida, coche sin fuerza y demas, era el caudalimetro, me lo cambiaron y perfecto.

 

2- comente lo del termstato, dijeron que lo probaron y que funcionaba bien (claro por ciudad y achuchandolo un poco si puede llegar a 90º) pero cuando lo meti en autovia mas de lo mismo, asique mañana me cambian el termostato, ya os contare.

 

 

Hola buenas, cambiaste el termostato ?? Es que mi coche tiene el mismo problema, no llega a 90 casi nunca desde hace un mes mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues cambiado el termostato y solucionado el problema, tardaron 1 hora aprox. y solo se que esta cerca del deposito del refrigerante... ya que me dijo que perdio un poco...

 

creo recordar que habia un post donde se decia donde estaba y como cambiarlo...

 

los que tengais ese problema, no lo dudeis, cambiarlo que es una tonteria, creo que la pieza en cuestion costo 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.