Jump to content

Que me quedo. A5 2.7 o mercedes clase C


Publicaciones recomendadas


Veo que la mayoria por no decir todos os decantais por el mercedes, esque es mas coche en todos los sentidos, el unico motivo por el cual me frena un poco esto del cambio es por la estetica del exterior y interior, que para mi es precioso el A5, y muy juvenil. El mercedes tambien tiene una linia bonita con el Kit AMG, aparte de la cantida de extras que tiene, los frenos, el motor...todo, pero no lo tengo aun claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos no pero tu aunque andes dándole vueltas a la cabeza desde que empezaste el post has dejado clara tu intención. El resto no dejan de ser argumentos que apoyen tu decisión.

 

Con afirmaciones como la de "es que es más coche (el Mercedes) (que el Audi) en todos los sentidos" no entiendo lo de "aún no lo tengo claro"

 

En fin, suerte la tuya de poder estar dividido entre un A5 o un Mercedes clase C aunque personalmente son visiones diferentes independientemente de la equipación de cada cual.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el merche por motor...pero para todo lo demas...A5

 

 

para todo lo demás mercedes, otra cosa es que en estética te guste más el audi, pero las calidades de mercedes son bastante superiores.

 

Perdona amigo, llevo muchos km dentro de un clase C y las calidades interiores, las sensaciones de calidez etc...son infinitamente superiores las del A5.

 

Del tema del diseño ni lo planteo, no hay debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el merche por motor...pero para todo lo demas...A5

 

 

para todo lo demás mercedes, otra cosa es que en estética te guste más el audi, pero las calidades de mercedes son bastante superiores.

 

Perdona amigo, llevo muchos km dentro de un clase C y las calidades interiores, las sensaciones de calidez etc...son infinitamente superiores las del A5.

 

Del tema del diseño ni lo planteo, no hay debate.

 

 

para mi, personalmente me parecen bastante superiores las del mercedes, pero ojo, son dos perspectivas, a mi me gusta más el mercedes, el a5 es bonito pero no me termina de entrar, lo veo muy grande, no sé, todo es respetable no?

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el merche por motor...pero para todo lo demas...A5

 

 

para todo lo demás mercedes, otra cosa es que en estética te guste más el audi, pero las calidades de mercedes son bastante superiores.

 

Perdona amigo, llevo muchos km dentro de un clase C y las calidades interiores, las sensaciones de calidez etc...son infinitamente superiores las del A5.

 

Del tema del diseño ni lo planteo, no hay debate.

 

 

para mi, personalmente me parecen bastante superiores las del mercedes, pero ojo, son dos perspectivas, a mi me gusta más el mercedes, el a5 es bonito pero no me termina de entrar, lo veo muy grande, no sé, todo es respetable no?

 

No seré yo quien critique las calidades de mercedes...pero si entras en un clase C y en A5...para mi personalmente no hay color.

 

Faltaria mas que no te respetara jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el A5 fuera el 3.0 TDi traccion cuatro, no me lo pensaba, pero siendo un 190 cv traccion delanteria... Hombre eso de que no hay comparacion..que lo digas del mercedes teniendo los dos en casa.. pienso que quiza no te has subido en el mercedes o no lo has probado. Porque no hay comparacion porque el mercedes es mucho mejor coche en todo. Ahora volvemos a lo mismo, en estetica, si que es verdad que el A5 es muy muy bonito, pero tanto como que no hay comparacion, es cierto pero porque el mercedes es mas coche en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.