Jump to content

A5 2.0 tfsi 211 Me ha decepcionado


BETILU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compralo no te arrepentiras , 100% seguro. El A5/S5/RS5 es un carrazo.

 

Tanto en estetica como conduccion y acabados . Te lo recomiendo y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero :innocent:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estuve provando el 2.0 tdi, lo lleve hasta 180Km/h en autovia y nada de vibraciones, claro que era nuevo, mi decepcion fue que se queda muy corto de potencia, en 6ª no tiene salida, es un poco lento.

Si note que al frenar fuerte se iba hacia los lados, pero supongo que sera por imperfecciones de la calzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala es la envidia, este post post huele a propietario de otro foro justificando de que su coche es mejor cuando se a quedado enbovado viendo nuestras preciosidades.

 

[...] te digo que el 911 4S cabrio que tengo me costo lo que casi 3 coches como el tuyo, asi que creo que tu mismo puedes encontrar la respuesta a tu salida de tono, gracias.

 

Lo siento pero para mi eso sobra y mucho.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estuve provando el 2.0 tdi, lo lleve hasta 180Km/h en autovia y nada de vibraciones, claro que era nuevo, mi decepcion fue que se queda muy corto de potencia, en 6ª no tiene salida, es un poco lento.

Si note que al frenar fuerte se iba hacia los lados, pero supongo que sera por imperfecciones de la calzada.

 

Es que un 2.0tdi ya sea el motor que sea es normal que no tenga salida en 6, la 6 es para lo que es, para el consumo, no para que tenga salida. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala es la envidia, este post post huele a propietario de otro foro justificando de que su coche es mejor cuando se a quedado enbovado viendo nuestras preciosidades.

 

[...] te digo que el 911 4S cabrio que tengo me costo lo que casi 3 coches como el tuyo, asi que creo que tu mismo puedes encontrar la respuesta a tu salida de tono, gracias.

 

Lo siento pero para mi eso sobra y mucho.

Totalmente de acuerdo contigo Pedro :thumbsup: Ademas, me parece o que Porsche vende ultimamente muy caros sus coches, o a ti te han tomado el pelo, amigo. Para que tu coche valga tres veces como dices lo que el nuestro, no creo que el tuyo valga 30 kilos :cfsd1: Si no ve a la pagina de Porsche y lo compruebas. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gracioso que sin presentarse en el foro luego vengas despreciando a nuestros coches y decepcionado por un tema de vibraciones, que en la mayoria de coches actuales estan apareciendo y luego vas con fantasmadas que te cres mas que otro porque tengas un coche tio entrando asi pierdes toda la credibilidad si tu te crees lo que dices y asi eres feliz felicidades,pero gente como tu aqui sobra.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se cual habeis probado pero el 2.0 tdi de 170 cv tira y bastante que te lo digo yo que poseo uno. ahora sepamos tambien lo que probamos porque si vamos buscando un coche que en 6ª te pegue al asiento no lo dudes y comprate el RS5 y problema solucionado. es que queremos bonito barato y que sea un avion. pongamos los pies en el suelo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una parte, haz lo que algunos compañeros te han comentado, intenta ir a otro concesionario y si tienen esa misma unidad, probarlo y a ver que tal va.

 

por otro lado, creo que la gente debeis tener un poco menos de mala uva, ya que por mi parte, no creo que haya entrado despotricando, sino mostrar su decepcion en una marca que tenemos en comun (ya comenta que tambien tiene en propieda otros audi). yo creo que ha sido un mal entendido y tampoco es para ponerse de esa manera. no quiero defender ni a uno, ni a otro, pero NOS damos un consejo, dejemos las chiquilladas, para eso, para los niños.

 

saludos y tranquilidad, por cierto, no tengo un A5, tengo un A4 3.0 y aun asi, me encanta la forma de el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais dice que no esta en otros foros, de ahi que entre de esta forma que aunque no sea la mas adecuada... al no estar acostumbrado a entrar en foros se haya pasado el post de bienvenida.Algo que se entiende creo yo refiriendose a un "novato".(Al menos a presentado a sus coches...)

 

Luego muestra su decepcion hacia una unidad de concesionario la cual no esta "fina" (al igual que muchos otras...) y enseguida se le tacha de de envidioso por ese comentario... Parece que os sienta mal que se digan los defectos que tienen vuestros coches y estais a la defensiba si se dice algo malo de vuestros coches, teneis al a5 en un pedestal y no deja de ser un gran coche pero que no es la panaceea vamos.

 

Por que con lo que cuesta un a5 y que tengas que solucionar vibraciones con cinta americana es de chiste.Luego si que hay respuestas como la que da jesus74 y alguno mas, que si que le pueden servir de ayuda y de esa forma comentarlo en el cocncesionario y seguramente solucionar el defecto de esa unidad.Asi talvez arreglado cambie su opinion y compre el coche...

 

No quiero crear polemica en este post, pero no soy asiduo a este foro y desde "fuera" veo que aveces defendeis el coche como si de vuestro hijo se tratara.Hay que ser un poco mas imparcial y saber aceptar las criticas, ademas que yo sepa no hay coche perfecto y no todos tienen el mismo gusto hacia ellos.

 

 

Un saludo!

 

PD no tengo ningun bmw, vayais a pensar que soy del otro bando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

 

En oposicion a otros compañero del foro yo pienso que solo buscas opinion y consejo, pues yo te aconsejo que no te lo compres o te arrepentiras, y si el porsche que tienes no vale 30 kilos el A5 no vale ni de lejos lo que la mayoria hemos pagado por el, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

 

En oposicion a otros compañero del foro yo pienso que solo buscas opinion y consejo, pues yo te aconsejo que no te lo compres o te arrepentiras, y si el porsche que tienes no vale 30 kilos el A5 no vale ni de lejos lo que la mayoria hemos pagado por el, espero haberte servido de ayuda.

Perdona pero si has leido bien el post de las vibraciones, estas SI QUE TIENEN SOLUCION, ya sea de una forma u otra. Lo que no me parece normal es que digas que la has cagado y te hayas comprado el A5. Si no has sido capaz de solucionar tu problema, no es que el coche sea malo, sino que tu no has sabido solucionarlo con tu concesionario.

Para mi, mi A5 si que vale ese precio. Yo estoy, como muchos de nosotros, por no decirte la mayoria, contentos con sus coches, y como bien ha dicho aqui algun compañero, los coches no son perfectos, y hay que verlos como lo que son: MAQUINAS. Luego esta el valor personal y sentimental que le demos cada uno. :innocent:

 

 

 

 

 

P.D.: No creo que ningun compañero del foro tenga en un pedestal a su coche. Simplemente es una forma distinta de vivir este coche. No creo que sea mas. Y las criticas son muy aceptables (al menos por mi parte) siempre y cuando sean constructivas. No hagamos criticas destructivas gratuitamente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

 

En oposicion a otros compañero del foro yo pienso que solo buscas opinion y consejo, pues yo te aconsejo que no te lo compres o te arrepentiras,

 

Te puedo asegurar que todos no vibran, el mio va perfecto desde que lo compre, ni una sola vibración. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tampoco he tenido ningún problema de vibraciones. Bueno, sí, ligeras cuando le metí los separadores, y fue porque al meterlos y volver a poner las ruedas, no estaban equilibradas. Fue llevarlas a equilibrar (35 Eur) y perfecto...

 

Está claro que lo que querías era comprar un A5 de ocasión que tenía un concesionario y al ir a probarlo te ha decepcionado por las vibraciones. Tienes una solución bien fácil, esperas a que te las arregles, y te lo llevas, y si no te las quitan, lo dejas ahí y esperas otra oportunidad. Y como bien puedes leer en el post que han escrito muchos de los compañeros que tenían el problema, tiene solución. Lo único que tú juegas con la baza de que el concesionario quiere vender el coche, y sabe que tiene que quitárselas antes de que te lo lleves. Menos suerte tienen los que ya lo tienen pagado y se lo traen así...

 

Yo estoy encantado con el coche.

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.