Jump to content

A5 2.0 tfsi 211 Me ha decepcionado


BETILU

Publicaciones recomendadas

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

 

En oposicion a otros compañero del foro yo pienso que solo buscas opinion y consejo, pues yo te aconsejo que no te lo compres o te arrepentiras,

 

Te puedo asegurar que todos no vibran, el mio va perfecto desde que lo compre, ni una sola vibración. :innocent:

Yo estaba en la misma tesitura que tu,y a verdad no lo tenia muy claro de comprarlo pero te puede decir que tiene tres meses 5000 km y sin problema de vibraciones.Creo que Audi a hecho los deberes y lo ha solucionado,va perfecto muy sentado en la carretera y nada de vibrar,yo de ti me lo compraba,no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad que siento toda la polémica que se ha creado simplemente por la apreciación que hago sobre un acontecimiento que me ha ocurrido con un coche en concreto, mi salida de tono no es que quiera vacilar de coche como se dice, sobre los precios pues solo deciros que un Carrera 4S supera a poco que te descuides los 130.000 euros pero no viene al caso, es la respuesta a una persona que sin venir a cuento y cuando he visto en otros hilos que ha tenido que poner cinta aislante en su coche me dice que soy un envidioso que me quedo enbobado y otras cosas cuando solo HE PEDIDO AYUDA.

Bueno hoy he probado un A5 3.0 TDI y la vuelta ha sido satisfactoria este no vibraba y en general me ha gustado como anda más que el gasolina, si no pasa nada seguramente lo compraré y dejaré claro que no hay cosas raras en mi hilo. No entiendo que la gente quiera ver cosas raras cuando de verdad no hay nada de ello.

Deciros a todos aquellos que piensan que su coche es lo mejor que sepais que mi 997 a los pocos meses de comprar se me fué el motor por el IMS, y no pasa nada porque la gente me diga que esta decepcionada con los problemas que han dado estos coches. Son simplemente coches.

De nuevo pido perdon a todos los que se han sentido ofendidos pero si veis el comienzo solo me he defendido de un ataque sin motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

 

En oposicion a otros compañero del foro yo pienso que solo buscas opinion y consejo, pues yo te aconsejo que no te lo compres o te arrepentiras, y si el porsche que tienes no vale 30 kilos el A5 no vale ni de lejos lo que la mayoria hemos pagado por el, espero haberte servido de ayuda.

Perdona pero si has leido bien el post de las vibraciones, estas SI QUE TIENEN SOLUCION, ya sea de una forma u otra. Lo que no me parece normal es que digas que la has cagado y te hayas comprado el A5. Si no has sido capaz de solucionar tu problema, no es que el coche sea malo, sino que tu no has sabido solucionarlo con tu concesionario.

Para mi, mi A5 si que vale ese precio. Yo estoy, como muchos de nosotros, por no decirte la mayoria, contentos con sus coches, y como bien ha dicho aqui algun compañero, los coches no son perfectos, y hay que verlos como lo que son: MAQUINAS. Luego esta el valor personal y sentimental que le demos cada uno. <_<

 

 

que no he sabido solucionar el problema?? llevo poco mas de una año con el coche, y mas de 4 meses se ha tirado en el taller,en 3 concesionarios distintos, lo han visto jefes de taller de 3 concesionarios distintos y por tanto lo han visto mecanicos de 3 concesionarios distintos, ademas de un perito de audi diciendome que no tiene solucion, diciendome que si quiero denunciar a la marca que lo haga, que ellos no pueden hacer mas, 5 talleres especializados en neumaticos, 400€ me he gastado. , dices que si tiene solucion, te agracederia que me la dieras para mandarsela a los peritos de audi alemania y que me arreglen mi coche, pero no me vale lo de ponerle cinta aislante al buje para que no vibre, (que por cierto lo han probado varios foreros y sigue vibrando), y me dices que este coche si vale lo que vale, pues yo he conducido muchisimos coches de distintas marcas supuestamente peores y no he tenido que ponerle cinta aislante a los bujes para que no vibre, por ejemplo. y sí es verdad eso que dices de que son maquinas y que pueden venir con algun problema, si si, pero que si vienen con algun problema que lo arreglen, y como no saben como arreglarlo se diga lo que se diga este coche tiene este mal endemico, asi que como dije antes yo te aconsejo que no te lo compres, y respeto todas vuestras opiniones, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo solo doy mi consejo.

 

 

 

P.D.: No creo que ningun compañero del foro tenga en un pedestal a su coche. Simplemente es una forma distinta de vivir este coche. No creo que sea mas. Y las criticas son muy aceptables (al menos por mi parte) siempre y cuando sean constructivas. No hagamos criticas destructivas gratuitamente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz,chic@s! :thumbsup:

 

Entiendo las dudas que pueden llegar a surgir a la hora de comprar cualquier modelo después de estar meses leyendo en su correspondiente foro...mayormente,porque no todo son alagos al mismo,si no que tambien salen a la luz los posibles fallos.

 

Cuando me compré mi BMW lo de Internet...como que no,si no...ni en catálogo...y apesar de todo quise a ese coche como a ningún otro(uff,parece que hable de algún antíguo novio :laugh: ).

 

Por otro lado...cuidado al probar coches que están meses expuestos en un concesionario...esas gomas no son de lo mas indicadas para detectar posibles vibraciones ya que están deformadas por el tiempo que ha estado parado.

 

Lo de la cinta americana...yo tampoco comulgo con ello y ya lo hice saber en otro hilo...no veo el remedio a la altura de este coche...pero claro...si Audi no te da soluciones y esto es lo único que hay pues...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu, yo te puedo comentar por el motor de 3.0 de un A4, y la verdad que es una maravilla, junto con la traccion quattro (me imagino que ese A5 que has probado la tendra) y me inspira una seguridad absoluta, ya que tuve el anterior V6 que era el 2.5 tdi quattro, y es el que me ha ayudado a elegir el siguiente coche.

 

saludos y suerte con la compra, y como no ya nos presentaras el A5 y el resto que tienes (sobre todo ese Cabrio, por cierto, pasate por el ClubCabrio que alli tambien estoy con un Golfito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

1º Creo que se le ha pegao mucha caña a este forero por dar su opinión de un motor o de un coche en concreto. Cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana. Además, ciertamente, si el coche que probó vibraba, y viendo en este foro, que suele ser un problema "algo" habitual, lo lógico es que se quede decepcionado.

 

2º Si al final has probado un 3.0 diesel, sin problema de vibración ni de ningún tipo (como la inmensa mayoría entre la que me incluyo), que te convence más que los motores gasolina 2.0. (A mí también me parece bastante mejor el 3.0 diesel, aunque yo con mi 2.0 tfsi estoy encantadísimo). Te puedo decir que no dudes en comprarlo porque te va a enamorar. Eso es un coche total. Para disfrutar en todos los sentidos. Una auténtica máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no vean lo de la cinta americana a la altura de este , (por otro lado gran coche), he de decir que en el taller de un amigo que solo toca frenos, suspensión y dirección ya que es especialista en ello desde hace mas de 30 años se han solucionado vibraciones de este tipo en varios A4, A5 y Q5, simplemente como he dicho, quitando la rueda, dando unas vueltas de cinta americana en el buje, (perdon si no es el nombre correcto), y volviendo a poner la rueda

Esto se debe segun el mismo me ha comentado a que existe una pequeñísima diferencia de diametro entre el disco de la rueda y el buje.Es pequeñísima pero en algunos coches existe y esto es lo que causa en algunos casos las vibraciones

Imagino que no en todos los casos se solventará así, pero cuando ya se han cambiado brazos, se han equilibrado las ruedas y se han rezado unos cuantos padre nuestros y ave marias este suele ser el remedio

 

Y no os enfadeis hombre, disfrutemos de estos intercambios de gustos y opiniones que es lo bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que siento toda la polémica que se ha creado simplemente por la apreciación que hago sobre un acontecimiento que me ha ocurrido con un coche en concreto, mi salida de tono no es que quiera vacilar de coche como se dice, sobre los precios pues solo deciros que un Carrera 4S supera a poco que te descuides los 130.000 euros pero no viene al caso, es la respuesta a una persona que sin venir a cuento y cuando he visto en otros hilos que ha tenido que poner cinta aislante en su coche me dice que soy un envidioso que me quedo enbobado y otras cosas cuando solo HE PEDIDO AYUDA.

Bueno hoy he probado un A5 3.0 TDI y la vuelta ha sido satisfactoria este no vibraba y en general me ha gustado como anda más que el gasolina, si no pasa nada seguramente lo compraré y dejaré claro que no hay cosas raras en mi hilo. No entiendo que la gente quiera ver cosas raras cuando de verdad no hay nada de ello.

Deciros a todos aquellos que piensan que su coche es lo mejor que sepais que mi 997 a los pocos meses de comprar se me fué el motor por el IMS, y no pasa nada porque la gente me diga que esta decepcionada con los problemas que han dado estos coches. Son simplemente coches.

De nuevo pido perdon a todos los que se han sentido ofendidos pero si veis el comienzo solo me he defendido de un ataque sin motivo.

Quiero disculparme tambien contigo por si en algun momento he dicho algo que pudiera molestarte. Lo del precio del Carrera no lo he dicho ni mucho menos con mala intencion. Quien me conoce en este foro, sabe como soy. Tampoco creo que haya que dar respuestas fuera de tono. No, seamos correctos.

Si has probado esa unidad del 3.0 TDI y te ha gustado, en cuanto a lo que es el motor y demas te puedo decir que es una maravilla. Yo lo tengo y es una pasada como empuja. Un autentico pepino. Y el mio tiene algo de vibraciones, que solucionare en el proximo cambio de neumáticos. Eso si, nada de dibujos en V y demas en las ruedas. Asimetricos y punto.

De nuevo reitero mis disculpas, y si podemos (al menos yo) ayudarte en algo o a decidirte, puedes por supuesto contar con nuestra opinión y consejo. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu te pido disculpas por algun comentario fuera de lugar, todo asido un mal entendido ya que el titulo del post no lo vi apropiado para lo que comentastes en el post, por eso el mal entendido, aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros, y si este coche tiene vibraciones, pues es verdad que es vergonzoso que esta marca y este coche tenga vibraciones, y si audi no da soluciones porque no quiero reconocer su fallo habra que buscarte las castañas, y si voy con cinta en el buje, orgulloso pero sin vibraciones y sin trajectos sin masajes en la espalda, cosa que audi no lo soluciona.

 

 

Me alegro que esta unidad te gustara y no tenga vibraciones, y que pronto formes parte de uno mas de esta preciosidad.

:thumbsup:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

...

 

mi coche NO vibra a ninguna velocidad. Y conozco unos cuantos que tampoco. Así que relájate con esas generalizaciones.

Todavía no he encontrado nada malo en este coche. Todo lo que tiene de bonito, lo tiene aún más de satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Betilu si quieres un consejo no te compre este coche, por mucho que digan aqui y alli este coche tiene este mal endemico, aparte de algunos más, he probado 2 A5 y 2 A4 y todos vibran, y el perito de audi te dice que vibran y no tiene solucion y el jefe de taller de dice que vibran y no tiene solucion, y ese problema no se ha solucionado ni se solucionara. Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando este coche sobretodo al leer este foro, habiendo gente como yo que la cagamos al comprarlo y que pueden ahorrarse el disgusto. Todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, te lo digo yo.

...

 

mi coche NO vibra a ninguna velocidad. Y conozco unos cuantos que tampoco. Así que relájate con esas generalizaciones.

Todavía no he encontrado nada malo en este coche. Todo lo que tiene de bonito, lo tiene aún más de satisfacción.

 

El mío tampoco vibra... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay 5 A5´s, valga la redundancia, evidentemente y como en todos los pueblos nos conocemos todos, sin extenderme mucho os digo que los 5 tenemos problemas de vibraciones, y varios problemas más, como el enpañamiento de faros, 3 de ellos son 2.7 y los 3 tenemos tirones hasta que el motor se calienta y mas problemas que no tengo mucha gana de comentar porque ya llega un punto que me dan igual. de perdios al rio. Los 5 llevamos un historial considerable en el concesionario. uno de ellos le de da un poco igual pero los demas no volveremos a repetir con audi, yo por lo menos de pocas cosas estoy tan seguro. uno de ellos tiene 5 meses, es el nuevo modelo. ademas de esto he probado 2 A4 que me dejo audi class y vibraban descomunalmete, de risa. Cuando fui a que me cambiran los brazos habia 6 coches para cambiarselos, y yo era de los primeros...por tanto opino que un muy alto porcentaje tienen este problema. yo no le aconsejo la compra del coche a nadie, y coincido con un compañero que dice que tiene males endemicos, yo estoy convencido, fallos estructurales y de diseño. hace poco tuve la oportunidad de probar un cls320 con 6 años y 130.000 km, una autentica maravilla, ni la mas minima vibracion, ni el mas minimo ruido, (el mio a partir de 120 parece que llevas las ventanas abiertas), se veia que era un coche bien hecho, el mio no tiene ni 2 años y no llega a los 40.000 no quiero imaginar cuando llegue a esos kilometros. he leido por ahi no se si en este post que todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, yo estoy deacuerdo en eso. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay 5 A5´s, valga la redundancia, evidentemente y como en todos los pueblos nos conocemos todos, sin extenderme mucho os digo que los 5 tenemos problemas de vibraciones, y varios problemas más, como el enpañamiento de faros, 3 de ellos son 2.7 y los 3 tenemos tirones hasta que el motor se calienta y mas problemas que no tengo mucha gana de comentar porque ya llega un punto que me dan igual. de perdios al rio. Los 5 llevamos un historial considerable en el concesionario. uno de ellos le de da un poco igual pero los demas no volveremos a repetir con audi, yo por lo menos de pocas cosas estoy tan seguro. uno de ellos tiene 5 meses, es el nuevo modelo. ademas de esto he probado 2 A4 que me dejo audi class y vibraban descomunalmete, de risa. Cuando fui a que me cambiran los brazos habia 6 coches para cambiarselos, y yo era de los primeros...por tanto opino que un muy alto porcentaje tienen este problema. yo no le aconsejo la compra del coche a nadie, y coincido con un compañero que dice que tiene males endemicos, yo estoy convencido, fallos estructurales y de diseño. hace poco tuve la oportunidad de probar un cls320 con 6 años y 130.000 km, una autentica maravilla, ni la mas minima vibracion, ni el mas minimo ruido, (el mio a partir de 120 parece que llevas las ventanas abiertas), se veia que era un coche bien hecho, el mio no tiene ni 2 años y no llega a los 40.000 no quiero imaginar cuando llegue a esos kilometros. he leido por ahi no se si en este post que todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, yo estoy deacuerdo en eso. un saludo a todos.

 

Yo la verdad que lo siento, y si tu lo dices te creo. De hecho se ha hablado bastante de las vibraciones, de los silbidos, de los faros empañados, de muchos fallos......

 

Creo que la mayoría hemos tenido nuestros más y nuestros menos cada uno con su coche, pero quiero creer que lo que os ocurre a tí y tus conocidos es debido a una partida de coches defectuosa, y lo digo con toda la sinceridad del mundo.

 

Mi coche tiene casi dos años y va como un reloj en todos los sentidos, y como el mío muchos más que conozco personalmente y del foro.

 

Quiero decir con todo esto, que efectívamente es una put*da que te toque la china, que debes pelear y mover roma con santiago y disgustos, pero también quiero decir que es un muy buen coche y recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pueblo hay 5 A5´s, valga la redundancia, evidentemente y como en todos los pueblos nos conocemos todos, sin extenderme mucho os digo que los 5 tenemos problemas de vibraciones, y varios problemas más, como el enpañamiento de faros, 3 de ellos son 2.7 y los 3 tenemos tirones hasta que el motor se calienta y mas problemas que no tengo mucha gana de comentar porque ya llega un punto que me dan igual. de perdios al rio. Los 5 llevamos un historial considerable en el concesionario. uno de ellos le de da un poco igual pero los demas no volveremos a repetir con audi, yo por lo menos de pocas cosas estoy tan seguro. uno de ellos tiene 5 meses, es el nuevo modelo. ademas de esto he probado 2 A4 que me dejo audi class y vibraban descomunalmete, de risa. Cuando fui a que me cambiran los brazos habia 6 coches para cambiarselos, y yo era de los primeros...por tanto opino que un muy alto porcentaje tienen este problema. yo no le aconsejo la compra del coche a nadie, y coincido con un compañero que dice que tiene males endemicos, yo estoy convencido, fallos estructurales y de diseño. hace poco tuve la oportunidad de probar un cls320 con 6 años y 130.000 km, una autentica maravilla, ni la mas minima vibracion, ni el mas minimo ruido, (el mio a partir de 120 parece que llevas las ventanas abiertas), se veia que era un coche bien hecho, el mio no tiene ni 2 años y no llega a los 40.000 no quiero imaginar cuando llegue a esos kilometros. he leido por ahi no se si en este post que todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, yo estoy deacuerdo en eso. un saludo a todos.

 

Lo tienes fácil. Vende el tuyo que todavía vale pasta y compra un CLS (lo digo en serio eh). Si tan convencido estás hazlo.

 

Y créeme que de verdad que lo siento. Pero he tenido varios coches y en todos sitios cuecen habas... véndelo antes de que te rayes más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.