Jump to content

Audi 80 B3 1.9 tdi [AYUDA]


Publicaciones recomendadas


BUAAAA! ya le encontre...madre mia, prefiero dejarlo como el 80 quitando los superparachoques de fibra negra xDDD y punto. en breves creo que le tendre en casa si nada sale mal, pero no le movere ni hare nada hasta que no le cambie el aceite si el dueño no le ha cambiado, por que en la itv te miran el aceite? esq si le miran le ha tenido que cambiar por c*****, pero sino me tocara pringue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAAA! ya le encontre...madre mia, prefiero dejarlo como el 80 quitando los superparachoques de fibra negra xDDD y punto. en breves creo que le tendre en casa si nada sale mal, pero no le movere ni hare nada hasta que no le cambie el aceite si el dueño no le ha cambiado, por que en la itv te miran el aceite? esq si le miran le ha tenido que cambiar por c*****, pero sino me tocara pringue

 

No lo miran, por cierto ¿en b3 había 1.9td?, ¿no era 1.6td?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paisano. Te doy la bienvenida al foro, tambien en público.

 

Ya que quieres dejar en "estado de revista" a tu nueva adquisición, te recomendaría que no lo pusieses muchas piezas del mundo del tuning, puesto que te darán mas problemas que beneficios.

 

Desde aquí te aniimo a que lo saques adelante y me ofrezco gustoso a echarte una mano, si está a mi alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han timado compañeros,me he quedado sin audi 80 :laugh: el coche estaba apalabrado y todo ya, pero me llama el tio diciendome q no pasa la itv y q se lo compra uno de su ciudad le digo q me dijo q la itv ya la tenia pasada y me dice q no q todavia no la habia pasado...y fue el el q me lo dijo.asiq me ha jodido toda la ilusion de tenerlo...buscare otro de por aqui cerca y sino pues loq se pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, hay muy buenas oportunidades en el mercado. Seamos realistas, nuestros coches tienen solo un valor sentimental (no hablo de los exclusivos) y puedes encontrar algo muy bien de precio y en buen estado. Sigue en el foro.

Un saludo y suerte :thumbsup:

Rayu vende su coupé por si te interesa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, hay muy buenas oportunidades en el mercado. Seamos realistas, nuestros coches tienen solo un valor sentimental (no hablo de los exclusivos) y puedes encontrar algo muy bien de precio y en buen estado. Sigue en el foro.

Un saludo y suerte :notworthy:

Rayu vende su coupé por si te interesa?

 

Muchas gracias, el problema es que usaria el coche a diario y busco algo que me gaste menos de 10-9 litros ya que en casa movemos otros 2 coches un 206 gti que se marca sus 9, y un suzuki santana con otros 8-9 y vivimos en un pueblo a 15 km de la ciudad asiq...como meta otro coche de 10 me crujen xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.