Jump to content

Primera revisión


ZordeR

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues mi pequeño hace dentro de una semana los dos años, y como tiene apenas 12.000 kilómetros la revisión se ha hecho por tiempo, no por kilometraje.

 

La primera cosa extraña vino porque el coche me viene pidiendo la revisión desde hace casi 2 meses. En el concesionario pregunté en su momento y me dijeron que estaría mal programada la centralita, pero esta semana cuando lo llevé a hacerla me han dicho que este tiempo es "variable" y que lo controla el coche :thumbsup:

 

Bueno pues ayer fui a recogerlo y lo primero que ví es que no lo habían lavado, que bueno me da un poco igual pero era más por el detalle que por otra cosa. Me dijeron que "es que hay que pedir explícitamente que se lave". También pedí lo que les había sobrado de aceite (que mi motor admite 3.6 litros) que tendría que haber sido casi medio litro, y me dijeron que no sobró nada "porque el filtro de aceite se come hasta llegar a 4 litros".

 

Lo que de verdad que me ha cabreado ha sido llegar a casa y mirar el nivel de aceite. CASI 3 CENTÍMETROS POR ENCIMA DEL MÁXIMO!!! Menos mal que en la boca de llenado pone que no hay que sobrepasar el máximo Ahora entiendo por qué no sobró nada :ranting2: .

 

Mañana lunes iré a quejarme y a que me quiten el sobrante, pero la proxima revisión dudo que la haga en el taller oficial.

 

El precio ha sido 250 euros, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el coche me lo lavaban igual se lo pidiera o no,pero tambien me lo cobraban,y del aceite decir que el mio lleva 3.8 y a mi me cobraban 3.8 l no la garrafa entera que era de 5l de repsol,pero si te sirve de consuelo jeje,por lo mismo que te hicieron a ti, ami me cobraban de 300 para arriba,a si qu me busque un taller de confianza,te recomiendo que hagas lo mismo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han cobrado los 4 litros, pero vamos lo peor es que tanto en la boca de llenado, como en el libro, pone claramente que un exceso de aceite puede dañar el catalizador. Espero que no sea así, pero de todas maneras no me iba a enterar hasta la ITV dentro de 2 años.

 

Lo del taller de confianza es que tampoco se de ninguno, tal vez algún Bosch Car Service.... pero no me suena ver ninguno por aquí por Albacete.

 

Saludos, y gracias por contestar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé el otro día la revisión en feuvert. EL mio es un 1.6 fsi, total, que le han cabido 4 litros. En la audi mirando las facturas de las 3 ultimas revisiones he visto que me han cobrado 5 litros, en total en las tres revisiones unos 30 y tantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la unica revision que lo lleve a la casa oficial fue en la primera...en las demas,mi mecanico de toda la vida (mas confianza,para mi gusto sabe bastante mas que segun quien te encuentres por el conce y sobretodo mas barato) pero bueno hay opiniones y opiniones...

lo del lavado del coche...aunque me lo regalasen yo tampoco lo haria en el conce...queda mas sucio que limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te laven el coche es casi un favor que te hacen, porque si te lo lavan te lo llenan de swirls y el coche queda de pena. Yo jamás dejaría que me lavaran el coche en el conce.

 

 

Completamente de acuerdo, el dia que recojí el coche dejé bien claro que bajo ningun concepto se lavará el coche.

 

Lo mas normal es que lo lleve un chaval de 17 años a unos rulos, el cual hace el trayecto a toda hostia, quemando ruedas, con el motor en frio y si esperar al turbo.

 

Doy fé que lo he visto.

 

En cuanto al nivel de aceite, si está por encima del máximo es perjudicial.

 

Asi que te lo dejen en su sitio.

 

El precio no se...si no está en garantía no pisaría el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, el cobrar el lavado del coche si lo pides bien lo veo, si no, no han de porqué cobrar nada ya que sale como un acto más en favor del cliente.

 

Al llevar el mio a la casa para algo raro que le había pasado siempre lo han lavado sin cobrarme nada y a mano, igual que en el servicio oficial de BMW con el Mini que tuve.

 

Pero ¿llenar más del nivel en cuanto al cambio de aceite?

Poca, más bien ninguna profesionalidad.

 

¿Qué creeis, que por ser un servicio oficial en ellos hay buenos profesionales?

Cuan equivocados estáis, los talleres no oficiales en una gran mayoría existen mejores profesionales que en las casas oficiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, el cobrar el lavado del coche si lo pides bien lo veo, si no, no han de porqué cobrar nada ya que sale como un acto más en favor del cliente.

 

Al llevar el mio a la casa para algo raro que le había pasado siempre lo han lavado sin cobrarme nada y a mano, igual que en el servicio oficial de BMW con el Mini que tuve.

 

Pero ¿llenar más del nivel en cuanto al cambio de aceite?

Poca, más bien ninguna profesionalidad.

 

¿Qué creeis, que por ser un servicio oficial en ellos hay buenos profesionales?

Cuan equivocados estáis, los talleres no oficiales en una gran mayoría existen mejores profesionales que en las casas oficiales.

 

Saludos.

 

Realmente un taller oficial, tipo audi, bmw, etc son talleres normales con una concesión de marca, vamos, que no es que audi tenga una delegación con profesionales de audi, simplemente va un tio que tiene dinero, pide poder vender audi, se lo dan y bajo unas normas monta un taller. En el taller luego puedes contratar profesionales o puedes contratar pinguinos para que te hagan el trabajo.

 

Yo llevé mi coche a la audi por un trabajo de chapa, un golpe que me dieron. Lo he tenido que llevar dos veces porque la primera vez me hicieron una chapuza, la pintura estaba como mate en vez de brillo. Les tocó pintar otra vez la pieza. El caso es que si lo miras asi de refilon pues bien, pero si lo miras detenidamente se nota donde han hecho el corte, se nota que han puesto la masilla, han lijado y no se han preocupado de imprimar y mirar fallos porque se ven pequeños bultos o deformaciones.

 

Conclusion; la casa tiene mas datos del coche porque tienen elsawin, etc, pero muchas veces por muchos datos que tengas si no sabes trabajar un coche eso no vale de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es la marca de nivel máximo de aceite? El final de la zona plana ( punto A ) o el final de la zona rayada ( punto B )?

 

Esta mañana me decían en el concesionario que era el punto A, yo tenía entendido que era el B (el libro del coche no lo deja muy claro).

 

Después de llevarlo, como estaba caliente y aun no había reposado, el aceite se pasaba unos 3mm de la zona plana y me han dicho que eso era normal. Al volver a casa, lo he mirado otra vez después de dejarlo reposar un rato y ya veis en la foto que se pasa bastante cualquiera de las dos marcas. No se sabe exactamente cuanto porque el plástico naranja sale mojado entero.

post-32108-1286205949.jpg

post-32108-1286205959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea en la parte A o la parte B, en el tuyo se pasa "un poco"......

 

es increible lo chapuzas que pueden llegar a ser!!!!

 

 

yo iria y no salgo del taller hasta que me lo solucionen, aparte de poner la correspondiente reclamacion, porque si no lo abrias mirado no te abrias dado cuenta, con la consecuencia que puede traer para el motor...

 

 

espero que te lo arreglen,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea en la parte A o la parte B, en el tuyo se pasa "un poco"......

 

es increible lo chapuzas que pueden llegar a ser!!!!

 

 

yo iria y no salgo del taller hasta que me lo solucionen, aparte de poner la correspondiente reclamacion, porque si no lo abrias mirado no te abrias dado cuenta, con la consecuencia que puede traer para el motor...

 

 

espero que te lo arreglen,

 

un saludo

 

 

+1

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.