Jump to content

opiniones sobre pinter techo


djsan

Publicaciones recomendadas

que tal chicos hace tiempo que no me concto por aqui estoy muy liado y tal.

pues os comento pronto voy a pintar el coche y estoy pensando en pintar el techo y retros en negro

la cosa es que no se como queda mejor,o si se pinta o no el aleron en negro o se deja del color del coche

 

espero una ayudita.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo haces tal y cual segun la pagina oficial de audi puede quedar bastante bien, si te pasas de ahí creo que sera una chapucilla.

 

Así los que no lo hemos hecho en Audi llevamos una chapucilla no? :ranting2:

 

me refiero a no salirte de los margenes que delimitan el techo (si te fijas en la pagina podrás verlo). Yo soy el primero que no pasa por audi para hacerle algo al coche, incluso estando en garantia pasé la revision en un taller independiente. Interpreta bien lo que lees, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues entonces aleron negro.

sabeis referencia de pintura negra que le quede bien o que la ayais usado vosotros?

y con que pintura puedo pintar las llantas en titannio o algo asi que le pege al coche con los retros negros y techo negro?

 

un saludo y gracias por estar siempre hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se enfade jann,ademas yo ni sabia que llevavas el techo en negro y mi coche no es un sportback y tampoco creo que no cruzemos por hay

ademas mi coche cuando entre a pintar saldra con el paragolpes delantero s3 y faldones el trasero ya lo llevo.

jajajaja.

 

jann sabes referencias de esas pinturas?te lo agradeceria un monton.

un saludo

Editado por djsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se enfade jann,ademas yo ni sabia que llevavas el techo en negro y mi coche no es un sportback y tampoco creo que no cruzemos por hay

ademas mi coche cuando entre a pintar saldra con el paragolpes delantero s3 y faldones el trasero ya lo llevo.

jajajaja.

 

jann sabes referencias de esas pinturas?te lo agradeceria un monton.

un saludo

 

No te puedo decir porque las se, le dije al chapista que lo queria de negro brillante y el ya se apaño con el pintor.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En nuestro caso pintamos el alerón, más bien la chapa de la parte superior del portón:

25780689.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Si le pintas el techo pintale el alerón, a no ser que te guste que se vea un pegote blanco. En negro brillante lo tiene una amiga que se lo bajo de Alemania y para mi gusto queda genial.

 

Para las llantas no se si os gustara, pero yo cuando las pinte quiero poner una linea blanca como las de este bmw

 

DSC_9344.jpg

 

Con el tema de los retros.. si los vas a pintar de negro, como yo tengo pensado, y tu coche no es un restyling, te podrias animar y hacerle el brico de los leds ;)

 

Bueno.. eso es lo que tengo pensado para el mio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.