Jump to content

Quitar emblema parrilla RS4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Sabeis como desmontar el emblema central de la parrilla del rs4 sin necesidad de desmontar todo el paragolpes. Lo he estado observando y se que tiene unas patillas por detrás ASI que sacando todo el paragolpes es simple. Pero me da pereza desmontarlo todo para quitar el logo , ¿sabeis otro metodo para poder sacarlo?

 

Da igual si se rompe alguna patilla, porque he comprado un logo en color negro brillo.

 

Haber si me hechais una mano.

 

Os dejo una foto para que sepais a que me refiero mejor.

 

fnh9tqjc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ramon tu eres el que me has pillado , le he quitado los aros al R8 y se los pongo al otro. jajaja ,

 

 

Los aros los he comprado en EBAy y claro que son OEM, indenticos a los originales pero en negro brillo.

 

Javito la bandeja ya esta vacia.

 

 

El precio con portes 18€

 

 

Ayudarme y decirme como quitarlo.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Sabeis como desmontar el emblema central de la parrilla del rs4 sin necesidad de desmontar todo el paragolpes. Lo he estado observando y se que tiene unas patillas por detrás ASI que sacando todo el paragolpes es simple. Pero me da pereza desmontarlo todo para quitar el logo , ¿sabeis otro metodo para poder sacarlo?

 

Rescato este tema ya que tengo la misma duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.