Jump to content

cambio de parilla a5 sb


JGISPI

Publicaciones recomendadas


llanta 20 con 140cv.... pufffffffff

 

es mucha llanta para pocos cv.

la rejilla si puede cambiar

 

hola si es mucha llanta pero es que me ofrecen el coche con esa llanta y me hacen un descuento de 1500 euros por estar en estock, no se que hacer he provado uno que tiene alli igual con llanta 18 y va muy bien. Crees que perdere potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el tema de las llantas da igual, cuando termines las gomas las vendes y compras unas 18 que creo que es la mejor opción para conservar la estética y no perder prestaciones, pero creo que esos 1500€ de descuento me parecen escasos, tienes que apretar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el tema de las llantas da igual, cuando termines las gomas las vendes y compras unas 18 que creo que es la mejor opción para conservar la estética y no perder prestaciones, pero creo que esos 1500€ de descuento me parecen escasos, tienes que apretar un poco más.

gracias por tu comentario , intentare apretar a ver si llego a los 2500 euros de descuento, una ultima pregunta, tu crees que llevando estas llantas perdere potencia , y lo notare en la conduccion, mi conduccion no es agresiva, y se gastaran los neumaticos mas pronto??, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el tema de las llantas da igual, cuando termines las gomas las vendes y compras unas 18 que creo que es la mejor opción para conservar la estética y no perder prestaciones, pero creo que esos 1500€ de descuento me parecen escasos, tienes que apretar un poco más.

gracias por tu comentario , intentare apretar a ver si llego a los 2500 euros de descuento, una ultima pregunta, tu crees que llevando estas llantas perdere potencia , y lo notare en la conduccion, mi conduccion no es agresiva, y se gastaran los neumaticos mas pronto??, muchisimas gracias

 

 

el problema de esas llantas son el precio de las gomas y el paso por badenes o que cojas algún bache en carretera ya que al llevar tan poco perfil tienen que doblar fácil, te lo digo porque llevo yo en mi 330d llanta 19 y se nota mucho, lo ideal para esa potencia creo que serían unas 18, pero como te dije antes, primero gasta las gomas o si no seguro que aparece gente que te las cambia y encima podrás pedir dinero a mayores.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , soy nuevo y os queria comentar mi duda. Tengo apalabrado un a5 sb 2.o tdi 143cv multitronic, s line, con llantas 20", es un coche en stock. He pedido si me podian cambiar la parilla por la de s5 sb y me comentan que no se puede, ya que los anclajes no son los mismos. Es así?, gracias

 

Si se puede cambiar la parrilla los anclajes son los mismos.

 

Echale un vistazo a esto: cambio de parrilla A5 SB

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , soy nuevo y os queria comentar mi duda. Tengo apalabrado un a5 sb 2.o tdi 143cv multitronic, s line, con llantas 20", es un coche en stock. He pedido si me podian cambiar la parilla por la de s5 sb y me comentan que no se puede, ya que los anclajes no son los mismos. Es así?, gracias

 

Si se puede cambiar la parrilla los anclajes son los mismos.

 

Echale un vistazo a esto: cambio de parrilla A5 SB

 

Un saludo

Muchas gracias por la informacion, los del taller me dijeron que los anclajes eran diferentes a5 anclaje k1 y el s5 anclaje k2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hazle caso a rushifuru...porque ya has visto en su post que el lo ha hecho...y cuando se vino por asturias vi su coche y vi la parrila en su coche que por cierto que dachulisima....asi que diles a los del conce que no te cuenten historias que estan empanaos como siempre....

 

Yo cuando compre mi A4 les pedi como regalo que me pusieran la parrilla negra brillante que es la que traen los V6, y aun "tuvieron que consultar si era posible"....loq eu estarian mirando era a ver como se podian librar de regalarmela jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.