Jump to content

PRESENTACIÓN!!!


Abollao

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!!

 

Esta tarde me ha llamado el comercial, estaba deseando llegar de currar y contaroslo, si no reviento!!!, jejejejej.

 

Me ha llamado porque el coche ya esta aqui, en AudiClass pone que esta en transito, que segun pone, es porque ya esta en Barcelona, le hacen alli la pre-entrega por lo visto y ya sale para el conce, segun pone ahi, tarda 3 dias en peninsula en llegar al conce, y eso lo ponia el dia 12/10.

 

Y me han llamado para que esta semana este preparado con la pasta de la entrada, y un dia quedaremos para arreglar todo segun me ha dicho y la semana que viene entregarme el coche!!

 

Ya no duermo hasta la semana que viene!!!, que ganas!!!

 

Por cierto, hay algunas imagenes por ahi en las que se pueden ver nuevos detalles, igual meto la pata y ya las habeis visto todos, pero se ven cosas como el cromado de la manilla de la puerta, los pilotos traseros un poco oscurecidos, o eso parece..., y el escape con una sola cola, aunque el modelo de las fotos diria que no es un 2.0 TDI precisamente pero bueno...

post-59909-1287429580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.