Jump to content

audi tt 1800 tfsi


nenefefa

Publicaciones recomendadas

Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí...

 

Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más?

 

Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja

 

A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío.

 

En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti.

Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí...

 

Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más?

 

Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja

 

A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío.

 

En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti.

Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí...

 

Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más?

 

Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja

 

A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío.

 

En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti.

Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío.

Ola amigo y gracias por tu respuesta y entusiasmo

pues no las llantas de momento tiene las tipicas de los s-line sabes cuales no??( que son de 18")

luego el gris es mas oscuro suele verse en el tt rs y el r8 la verdad queda super agresivo luego en cuanto a extras como dije lleva:

 

xenon plus

navegador con mando al volante multifuncional

bluetooth

sensores de luz lluvia y antidesumbramiento automatico

cruise control

gato

control presion neumaticos

gracias y por cierto no lo recibo hasta diciembre asi que tendre que tener paciencia y por supuesto enviare fotos para que todos los teteros lo disfruten igual que yo disfruto con los vuestros.

gracias y un saludo muy cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

 

Muy buena compra <_< :lol2: . Yo tengo un 1.8 desde hace un mes y estoy encantado. Un lanzallamas con consumo de mecherito <_< (Te lo digo yo que vengo de un Ibiza !!!)

 

Por cierto, si aun estas a tiempo y haces carretera de montaña/campo ponle lo de las largas automáticas, cuesta muy poco y funciona muy bien.

Editado por comochupin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola amigos tt(eros) me acabo de comprar el nuevo audi tt 1800 tfsi yo creo que he hecho una buena compra antes tenia el audi a 3 sportback s-line blanco full.

Lo he elegido con el pack s-line interior con navegador pack xenon plus y el color gris daytona. Mi unica preocupacion es saber si considerais buena mi compra y si el color es acertado y asi como el consumo. GRACIAS A TODOS

.

La compra claro que es buena hombre...jaja que te vamos a decir aquí...

 

Lo que pones son todos los extras o le has puesto algo más?

 

Lo importante es que ya lo tienes, ya le irás metiendo cosas. Si has dejado las 16''s, empieza por ahí...jaja

 

A poco que mires un poco por el foro como tenemos la mayoría los coches, irás viendo diferencias entre unos y otros y al lío.

 

En cto al color, eso es muy personal, olvídate de lo que te diga la peña, te tiene que gustar a ti.

Por cierto, el color es el gris oscuro?? Si es así, a mi me encanta y si es un gris mas claro también, no tienes más que ver el mío.

Ola amigo y gracias por tu respuesta y entusiasmo

pues no las llantas de momento tiene las tipicas de los s-line sabes cuales no??( que son de 18")

luego el gris es mas oscuro suele verse en el tt rs y el r8 la verdad queda super agresivo luego en cuanto a extras como dije lleva:

 

xenon plus

navegador con mando al volante multifuncional

bluetooth

sensores de luz lluvia y antidesumbramiento automatico

cruise control

gato

control presion neumaticos

gracias y por cierto no lo recibo hasta diciembre asi que tendre que tener paciencia y por supuesto enviare fotos para que todos los teteros lo disfruten igual que yo disfruto con los vuestros.

gracias y un saludo muy cordial

 

Esas llantas son bonitas y el color chulísimo.

 

Disfrútalo cuando te llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice fpp, la gama de grises suele ser un acierto, y para muestra un boton... el color de fpp es precioso y muuuuuuy dificil de ver en otro TT, el mio tampoco es facil de ver y a mi me gusta mucho tambien, y el de tyrant mas de lo mismo...

 

En blanco para mi gusto con sline y demas, es el mas bonito, porque se ven todos los detalles del coche, todas las rejillas... etc y en negro es muy guapo tambien, de ahi que sea los dos colores, quiza tambien junto a rojo y plata, que mas vas a ver por la calle... asi que variar un poco te hara algo mas... "exclusivo" y diferente.

 

Disfrutaras mucho del coche, ya lo veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Como te dice fpp, la gama de grises suele ser un acierto, y para muestra un boton... el color de fpp es precioso y muuuuuuy dificil de ver en otro TT, el mio tampoco es facil de ver y a mi me gusta mucho tambien, y el de tyrant mas de lo mismo...

 

En blanco para mi gusto con sline y demas, es el mas bonito, porque se ven todos los detalles del coche, todas las rejillas... etc y en negro es muy guapo tambien, de ahi que sea los dos colores, quiza tambien junto a rojo y plata, que mas vas a ver por la calle... asi que variar un poco te hara algo mas... "exclusivo" y diferente.

 

Disfrutaras mucho del coche, ya lo veras!

Gracias campeon por tu respuesta! Me alegra un monton ver que tanto te guste el color gris pues el color gris daytona es super elegante y a la vez agresivo cosa que al tt le pega muy bien: Una cosa que no he entendido en tu mensaje es si no te gusta el pack s-line exterior?? pues resulta precioso y no le quita al tts el motor y sello que tiene. Pues finalmente tambien le he puesto el navegador que encuentro muy util y ademas como bien dices viste super bien el interior del habitaculo y le da otro cache tambien. Por cierto me podrias decir lo que tengo que hacer para poder ver dvds en el navegador. Gracias por todo y en diciembre cuando lo reciba a mandaros fotos para que todos lo disfrutemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si, claro que me gusta el sline exterior!!! yo lo llevo!!! con carbono incluido!!! jejeje.

 

En el lector del navegador no podras reproducir peliculas en dvd, si quieres hacerlo, has de comprarte una interface multimedia y ahi conectar lo que quieras por RCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.