Jump to content

Presentación


Trufax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, ya llevo un tiempo leyendo las discusiones de este foro y creo que va siendo hora de presentarme.

Tengo un A6 2.5 Tdi 150 Avant Quattro Tiptronic del 99, comprado en junio de este año y del que de momento estoy muy contento,

a pesar de que el cambio lo hace un poco perezoso en el uso diario.

 

El coche esta en un estado muy bueno para los años que tiene, tanto de chapa como de interiores esta perfecto. Le fallan pixeles del fis, pero de todos

los que vi cuando decidi que queria un A6, no encontre ninguno sin ese fallo, que tambien es casualidad.

El tema mecanico parece que pinta bien ya que tenía 170.000 Km cuando lo compre, con libro de revisiones, y con todos los servicios al día,

ahora tiene 183.000 y va perfecto, no tiene ninguna fuga ni rezuma nada, eso si a nada que le pises un poco al que va detras se le hace de noche,

ya que debe tener carbonilla para el y otros tres, pero esto siguiendo los bricos que colgais por aqui me parece que le va a durar poco.

 

El equipamiento que lleva no es como para tirar cohetes, pero al comprar lo que ahi que se ajuste al presupuesto pues es asi. Lleva clima bizona, 4 airbas, xenon,

suspensión deportiva y poco más, aunque la tracción quattro te hace olvidar todo lo demás, jejeje... el que la lleve ya sabe de lo que hablo.

 

Por cierto el coche es nacional, ha tenido 3 dueños, yo soy el tercero, y ha sido comprado a un particular (aunque no lo tengo del todo claro......)

Y precio, pues han sido 7.000 euros, transferido y con las 4 gomas nuevas, no es de lo más barato que he encontrado pero en relación estado-precio-km-equipamiento,

no me ha salido mal.

 

Bueno espero que pueda disfrutar de el igual que lo estoy haciendo con este foro... Un saludo para todos....

post-58742-1286117254.jpg

post-58742-1286117269.jpg

post-58742-1286117327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Trufax!!!!

 

Otro Avant para el foro!

 

Espero que tengas tan buenas maneras como los anteriores dueños, ya que se le ve muy bien cuidado!

 

Espero ayudaremos en lo que podemos desde todas las esquinas de españa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido esto si que es una presentacion enhorabuena el coche esta en muy buen estado

 

los avant son mi debilidad me encanta

 

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ya somos más Avant. El coche tiene un aspecto impecable, enhorabuena. En cuanto al tema del humo, te recomiendo leer el post de Johnnyrocanrol respecto a echarle aceite de girasol al depośito, yo lo hice y se me acabaron todos los humos, y el mío era un auténtico calamar de carretera... el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240229

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, amigo Trufax.

 

Preciosa máquina, si señor. Lo que más me gusta es el color, aparte de que es un gran aparato y es un Audi.

 

Espero que disfrutes de buenos ratos aquí. Una cosa te garantizo: TE SENTIRÁS COMO EN CASA.

 

Saludos. Johnnyrocanrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Trufax y enhorabuena por tener un coche tan cuidado y bonito (es Avant)

 

 

El color es muy chulo.

 

 

Por lo de la carbonilla no te preocupes que tiene facil solucion, ademas no es muy complicado ese brico

 

 

 

Pues lo dicho bienvenido y disfrutalo

Editado por Rubocop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola trufax que tal,,bienvenido al foro,,si nos vas conociendo ya veras lo que le vas haciendo al coche....

 

yo de momento te dejo mi pagina de bricos que he leido que le quieres hacer una limpieza de admision....en esta pagina tienes varios bricos mas..

 

THE JUANKY´S BRICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad que da gusto encontrarse con gente ASI.

 

El que vendio el coche se olvido de comentarme que llevaba un “extra“ importante..... el buen ambiente que

crea la gente que se compra un A6....

 

Espero poder aportar algo en este foro igual que lo haceis vosotros dia a dia, por que la verdad es que da gusto leeros.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, por lo que veo eres bastante alto,ijjiijji lo digo por donde llevas los reposa cabezas,

 

un saludo

 

 

 

Ahi le has dado, chico observador si señor...... la verdad es que al pasar de los 2 metros se ven los reposacabezas mas cerca del techo que del respaldo.

Tendre que proponerme un brico de alargar los asientos, jejeje..... o aumentar el apoyacabezas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.