Jump to content

presupuesto audi A4 tdie,que opinais?


xus82

Publicaciones recomendadas

hola compis,como ya e comentado en otro post estoy interesado en adquirir el audi A4 tdie 136 cv.ahora estoy mirando en 2 conces (sevilla y huelva) y el primer presupuesto que me an hecho incluye lo siguiente:

-audi A4 tdie 136 cv 6vel 2011

-sistema de control de presion de neumaticos

-apoyabrazos delantero

-servotronic

-paquete tecnico

-manos libres bluetooth basico

-color carroceria blanco ibis

-interior coche en tela negro,techo plata estrella

-4 años de grantia

el unico extra que e pedido es el sistema de presion de neumaticos,todo lo demas esta incluido en un paquete.

 

PRECIO TOTAL: 31324 EUROS

 

que os parece?se puede bajar mas?que deberia de hacer?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola xus!

 

Yo en esta semana cierro la compra de A4 180 CV TFSI.He pedido presupuestos en Sevilla y Huelva ( Soy de Huelva pero vivo en Sevilla) pero ambos son muchos mas altos que en otras comunidades o concesiones. Yo que tu miraba en otros sitios.

 

En Vera Import creo que es de Almeria tienen modelos similares al que quieres por muy buen precio llamaleles.

Otro sitio que te aconsejo es en Murcia. Hay dos concesiones Huertas y Pujante.

 

No te ciegues a Huelva y Sevilla que so n muy aprovechaos y no se bajan del carro. Aunque tu tienes la ultima decision.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mí el tdie con paquete técnico, cuero de milano marron, reposabrazos delantero y bluetooth, me costó en huertas motor, 31000 e, soy de Castellón y valió la pena desplazarme hasta Murcia. El concesionario se porto muy bien conmigo, me explicaron como funcionaba todo lo necesario del coche durante hora y media.

Y me entregaron el coche según el pedido y en el tiempo convenido.

Saludos!!

PD. el coche es un cochazo!!! Estoy contentísimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el mio este sabado, en Huertas motor (Murcia) y es muy parecido al que tienes configurado, con algunas cosas más, como espejos abatibles electricos y calefactables, faros smart-beam, volante de tres radios, isofix, tornillos antirrobo... y me ha salido en 30.660. Por cierto soy de Ciudad Real, y merece la pena trasladarse. Yo lo hice todo por telefono y e-mail, con lo que no pude ver el coche hasta que lo he recogido, y todo perfecto y acorde con lo pedido. Si quieres más información aqui nos tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el mio este sabado, en Huertas motor (Murcia) y es muy parecido al que tienes configurado, con algunas cosas más, como espejos abatibles electricos y calefactables, faros smart-beam, volante de tres radios, isofix, tornillos antirrobo... y me ha salido en 30.660. Por cierto soy de Ciudad Real, y merece la pena trasladarse. Yo lo hice todo por telefono y e-mail, con lo que no pude ver el coche hasta que lo he recogido, y todo perfecto y acorde con lo pedido. Si quieres más información aqui nos tienes!!

interesante interesante,veo que vale la pena llamar y preguntar esto.graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que son buenos precios, el mio en málaga, y me consta que el comercial se porto 31.800 €

 

tdie

paquete tecnico

reposabrazos

gris lava efecto perla

asientos deportivos

servotronic

bluetooth básico

espejos calefactables y electricos

sensor de apracamiento delante y detras

isofix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.