Jump to content

Que os parece esto para decorar el interior


correpatras

Publicaciones recomendadas

Queda bien, no es muy dificil de montar, aplicando calor se puede moldear y despegar bien, por youtube hay bastantes videos que te explican como montarlo y los resultados.

 

elevalunas043.jpg

 

saludos

 

ttoni es tapizado en el apoyacodos, se lo has hecho tu, o ya venia.

 

Muy chula la puerta si.

 

Ya venia asi, son paneles de RS4.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias ttoni, espero no tener que desmotar el panel para vestir las molduras, eso me echa para atrás o busco otra salida, a ver si alguien sabe como se desmontan.

 

Saludos

 

Para sacar las molduras de las puertas tienes que desmontar los paneles, y por detras lleva unas grapas, las quitas y salen las molduras. Pero es bastante facil de desmontar los paneles.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, keda brutal!!!! me he metido en la pagina del enlace pero hay muchos tamaños. tu cual te compraste o cual reomiendas?? esk yo no me hago a la idea de cuanto vinilo necesito comprar

ya me contaras, pero de verdad que me he kedado alucinado.

 

correpatras, ya me alegro de que te hayas comprao el volante, no t arrepentiras, cambia totalmente

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni, keda brutal!!!! me he metido en la pagina del enlace pero hay muchos tamaños. tu cual te compraste o cual reomiendas?? esk yo no me hago a la idea de cuanto vinilo necesito comprar

ya me contaras, pero de verdad que me he kedado alucinado.

 

correpatras, ya me alegro de que te hayas comprao el volante, no t arrepentiras, cambia totalmente

 

un saludo!

 

 

Gracias Goico, estoy a la espera de que la semana que viene me llegue el volante (a finales) o incluso la otra, son 7 días laborables para el envío y a continuación lo monto y os pongo fotos, en cuanto a lo del vinilo para las molduras creo que con las tiras de 10 x 122 da para todas, una tira por moldura, calculo 5 molduras, la del frontal dejará un trozo a la izquierda pero como las de atrás son mas cortas pues sobran dos trocitos para hacer el trozo que hay a la izquierda del volante, para el resto de la parte de la radio y clima, solo habría que poner un trocito en la parte superior, donde el botón de intermitendes de emergencia, eso sale de lo que sobra de uno de los paneles de atrás, y para el cenicero y lo que va justo debajo no lo he medido, pero dos paneles de 30x30 tienen que ser más que suficientes, de todas formas tengo que medirlo y no se si voy a poner solo la parte de las molduras.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correpatras!! he visto colas de escape de skoda rs?? son las originales?? toy buscando unas parecidas, pero sin dejarme los 60 ? k valen

 

esperemos k ttoni nos diga cuanto le hizo falta, asi no nos complicamos la vida....

 

 

Si, son las del octavia RS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correpatras!! he visto colas de escape de skoda rs?? son las originales?? toy buscando unas parecidas, pero sin dejarme los 60 € k valen

 

esperemos k ttoni nos diga cuanto le hizo falta, asi no nos complicamos la vida....

 

 

Goico, el cálculo no es muy complejo, tu tienes las molduras de madera en venta, puedes medir ancho y largo facilmente y como vender las de madera te va a costar un huevo... eso pienso, lo mismo me equivoco, puedes vestir las de madera y luego hacer el cambio, lo mismo te interesa incluso una tira de 30x122 y hacer tiras de 6 cm, y te salen las 5 y sobra una parte ancha para la consola si las piensas vestir, si ves que necesitas 8 cm pues la compras de 40x122, supongo que te ahorras algo, ahora bien, yo empezaría por una de 10x122 y a vestir la moldura más compleja, porque si no se te da bien y te queda hecho un asco montado pues no te gastas más.

 

De buena gana compraba yo unas molduras de cualquier material del restyling y las vestia de carbono, luego es quitar unas y poner las otras, solo desmonto una vez.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.