Jump to content

comprar Mac en EEUU


gorkaSline

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

 

Un familiar va a hacer un viaje en breves a nueva york, y me ha preguntado si quiere que me traiga algo.

 

Estoy pensando en un MacBookPro de 17", lo que no se es el precio que rondará por alli ya que aqui son un poco caros.

 

A ver si alguien me podia decir como andan de precio por alli y si merece la pena comprarlo..

 

 

Saludos

Editado por gorkaSline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mírate el tema de la garantía, al salir de EEUU hay que hacer algo para k sea válida en Europa, si no lo haces, te quedas sin ella, lo que pasa es que no recuerdo exactamente qué gestión era, me lo contó una amiga k se trajo un ipod y tampoco me quedé con ello, que no tenía idea de volar para allá a comprar nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduana? Dificil que le pillen. Y si saca el ordenador de la caja menos todavia porque si preguntan dice que es suyo y ya está. El ahorro seria de unos 500€.

;) Pues por esa diferencia interesa muuucho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo soy mac-ero, todos mis ordenadores menos el clonico del Emule son mac, siempre comprados en USA, me traje un imac de 24 de NY, menudo espectáculo en el avión, jejeje

 

aqui tienes los precios en usa

 

http://store.apple.com/us

 

aqui hay q añadir el 10% de TAX pero si te vas a new jersey no pagas nada de TAX

 

Respecto de la garantía debes de acerte el "apple care"(te lo venden en la misma tienda) ami por el imac me salió 70 dólares creo y tienes garantía ilimitada de 3 años y es a nivel mundial

 

mas cosas.

 

En la aduana nunca me han dicho nada ni aqui ni en usa

 

la unica put*da es el teclado q te viene en yanki, con el imac me pille uno en castellano y fuera pero si te pillas portátil te lo vas a tener q comer, despidete de la Ñ y de algún simbolo de puntución ,por los demas todo igual

 

El ahorro calculo yo entre un 25 y 30%

 

para cualquier duda ya sabes

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el portatil que buscas y miré precios en USA, el ahorro estaba en unos 300-400€, pero el problema era el teclado.Al final me lo compré en El corte inglés y puedo escribir AÑO en vez de ANO...jajaja!!!

 

Si es un sobremesa, si merece la pena.Como dice el compañero, cambias teclado y listo.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el teclado no hay problemas , solo tienes que pedirlo con teclado en Español.

Suelen tener en stock , ya que hay mucho latino en estados unidos.

 

Mi primo se compró alli 2 macBook Pro , con el teclado con la Ñ y configurado totalmente en español internacional.. Solo tienes que pedirlo alir a comprarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el teclado no hay problemas , solo tienes que pedirlo con teclado en Español.

Suelen tener en stock , ya que hay mucho latino en estados unidos.

 

Mi primo se compró alli 2 macBook Pro , con el teclado con la Ñ y configurado totalmente en español internacional.. Solo tienes que pedirlo alir a comprarlo.

 

Saludos

 

Si no tienen stock tardan 3 dias laborales en llevartelo. Pero sobre todo acuerdate de contratar el Apple Care. Sin el si tienes un problema estaras con el culo al aire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.