Jump to content

cuidado con el taller del concesionario audi MOTORSAN en guadalajara


Publicaciones recomendadas

Hola amigos escribo esto para advertiros de que en el taller de el servicio oficial audi MOTORSAN no te echan el aceite que deberian de echarte (castrol EDGE 5w30 como pone en la factura)y que ademas te cobran a precio de oro (100 euros los cuatro litros) encima dejando el aceite a la mitad de la varilla, para que a los 10000km tengas que comprar mas aceite para rellenar.

La cosa es que tampoco se han dignado a lubricar las visagras cosa que en el parte pone como echo, tambien parece que se han estado limpiando las manos por la tapa del motor (se les devio de acabar el papel y los trapos en ese mismo instante) que cuando se lo entregue estaba perfectamente limpia como es normal en un coche con un año y medio y treintamil kilometros que duerme a diario en garaje y se lava todas las semanas.

Lo de el aceite lo digo porque el dia que me lo entregaron de la revision el motor sonaba algo distinto pero no le di importancia (mis colegas siempre me dicen que le saco ruiditos a todo) el problema surge cuando arranco el coche al dia siguiente y no dejan de sonar los taques (cosa que nunca habia pasado, ni en pleno invierno ) como si fuera un coche de hace 15 años, al escuchar tremendo ruido pare el cohe y tras un momento de incertidumbre (10 minutos cagandome en su p... madre ) pensé voy a mirar la varilla a ver si por alguna casualidad se les hubiera quedado el nivel bajo cuando veo que el aceite que escurre por la varilla es de un color amariilo clarisimo y lo comparo con el de una lata de castrol edge 5w30 (que les tuve que comprar para rellenar a los 20000 km) y resulta que el tono del aceite es muchisimo mas fuerte y una viscosidad que no tiene nada que ver con el que se encuentra en el carter de mi coche con un año y medio y que suena como si tuviera 15.

Asi que ya no se puede estar tranquilo ni llevando el coche al concesionario oficial, esto desespera.

Mañana ire a poner una queja al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos escribo esto para advertiros de que en el taller de el servicio oficial audi MOTORSAN no te echan el aceite que deberian de echarte (castrol EDGE 5w30 como pone en la factura)y que ademas te cobran a precio de oro (100 euros los cuatro litros) encima dejando el aceite a la mitad de la varilla, para que a los 10000km tengas que comprar mas aceite para rellenar.

La cosa es que tampoco se han dignado a lubricar las visagras cosa que en el parte pone como echo, tambien parece que se han estado limpiando las manos por la tapa del motor (se les devio de acabar el papel y los trapos en ese mismo instante) que cuando se lo entregue estaba perfectamente limpia como es normal en un coche con un año y medio y treintamil kilometros que duerme a diario en garaje y se lava todas las semanas.

Lo de el aceite lo digo porque el dia que me lo entregaron de la revision el motor sonaba algo distinto pero no le di importancia (mis colegas siempre me dicen que le saco ruiditos a todo) el problema surge cuando arranco el coche al dia siguiente y no dejan de sonar los taques (cosa que nunca habia pasado, ni en pleno invierno ) como si fuera un coche de hace 15 años, al escuchar tremendo ruido pare el cohe y tras un momento de incertidumbre (10 minutos cagandome en su p... madre ) pensé voy a mirar la varilla a ver si por alguna casualidad se les hubiera quedado el nivel bajo cuando veo que el aceite que escurre por la varilla es de un color amariilo clarisimo y lo comparo con el de una lata de castrol edge 5w30 (que les tuve que comprar para rellenar a los 20000 km) y resulta que el tono del aceite es muchisimo mas fuerte y una viscosidad que no tiene nada que ver con el que se encuentra en el carter de mi coche con un año y medio y que suena como si tuviera 15.

Asi que ya no se puede estar tranquilo ni llevando el coche al concesionario oficial, esto desespera.

Mañana ire a poner una queja al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si me permites un consejo, una "Queja" no te servirá de nada, ya que posiblemente sea un documento interno que se quede archivado en un cajón en el taller. Ellos ya saben que han perdido un cliente y listo. Si crees que eso les importa vas listo. <_<

La única forma de que tienes de que se sepa que te han estafado o de que no estas contento con el servicio, es además de ponerlo en el foro, que se agradece , es pedir la hoja de reclamaciones.

En España somos muy dados a quejarnos y cabrearnos :thumbsup: , pero no hacemos más. En otros paises, la gente pide la hoja de reclamaciones a la mínima.

Tan pronto pidas la hoja de reclamaciones llamaran al jefe a ver que pasa, no te imaginas lo que te pueden ofrecer para arreglarlo.

¿Por qué?. Por que las hojas de reclamaciones funcionan, cuando lleves tu copia a la seccion de consumo correspondiente se abrirá un expediente y tarde o temprano te contestarán. Si tienes razón les meterán un puro.

Las empresas suelen tener departamentos de calidad, que se toman estas cosas muy en serio. Por lo menos meteras algo de ruido.

 

Si no te dan la hoja de reclamaciones o te dan cualquier excusa llama a la policia local, parece un poco drástico pero la policía les meterá un buen paquete

 

PD: Pelicula recomendada "Don erre que erre" de Paco MArtinez Soria :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo de las bisagras me ha pasado siempre, en ninguno de los coches que he llevado allí han visto una gota de aceite/grasa/lubricante, hasta el punto de que he llevado el Cross con las puertas chirriando, y han salido igual (a pesar del "engrase" incluído en el parte de revisión). Y como curiosidad, hace cosa de un mes saqué el A4 de allí y también suena MUY diferente a antes de meterlo dentro, pero no me he molestado en mirar lo del aceite, la verdad.

 

A mí la parte comercial no me disgusta, pero lo del taller...en cualquier caso sigue posteando la historia, a ver cómo acaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy leyendo muchos hilos de ésta sección porque tengo que pasar la revisión de los 30.000 y me estoy empezando a asustar. De verdad hay tanto "chapuzas" por los concesionarios oficiales????

 

Bien es sabido que generalmente sólo se comentan los problemas, y no se habre un hilo para decir que en éste concesionario me han dejao el coche niquelao a la primera, y que siempre se habre un hilo para despotricar de lo torpes que son, pero es que es un leer y no parar de asustarse...

 

Hay alguno que se salve????

 

En fin, cuentanos como va el tema y espero que tengas suerte y no vuelva a ocurrir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la factura. Si en lugar de 460€ que pagué por la última revisión me hubieran cobrado 230€ (teniendo en cuenta que en un Norauto por hacer lo mismo no habría pasado de 120€), lo daría por bueno, pero pagando esa cantidad de dinero espero que el servicio sea más que impecable, y yo eso no lo he tenido nunca, ni de lejos.

 

Cuando les llevé el VW les pedí una tarea simple cual botijo, me la vendieron como algo imposible y de hecho el coche salió del concesionario con la revisión hecha pero sin la ñapa que pedí. A mí me costó 5 minutos localizar en el Elsawin el despiece, quitar los cuatro tornillos para colocar una pieza y volver a montar, unos 15 minutos en total. Sencillamente no tienen ni idea, o son vagos, que no se qué es peor.

 

El menos en otras ciudades hay donde elegir, aquí como solo hay uno, pues es lo que hay...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todo. Me gustaría también exponerlos mi caso en este taller MOTORSAN DE GUADALAJARA, tuve un accidente con mi a4 nuevo a los dos meses de comprarlo, se saltaron un stop y me fastidiaron todo el lateral del coche las 2 puertas y las dos aletas era todo chapa, yo como lo compre allí pues lo lleve allí pensando que al ser concesionario oficial quedaría perfecto.

 

Aquí empieza mi pesadilla. Sólo tenía que cambiar los airaba laterales los cinturones las dos puertas la aleta delantera y reparar la trasera. Lo tuvieron 3 semanas cuando fui a recogerlo me lo lleve a casa y allí lo revise ya que vivo cerca, la puerta no cerraba bien había chorretones de pintura, si amigos chorretones de pintura, la puerta del conductor estaba sin pintar por la parte baja interna, si sin pintar. El guarnecido de esta isma puerta estaba roto el guarnecido de uno de los pilares también estaba dañado, la reparación de la aleta trasera era pésima, cualquiera lo hubiera hecho mejor el guardabarros estaba suelto faltaban grapas, faltaban los tornillos de los guarnecidos de las puertas los de la parte de abajo la aleta delantera estaba mal puesta no cuadraba con el capo. Entonces lo volví a llevar y en una semana me lo volvieron a dar y seguía habiendo cosas muy mal la estribera que también estaba dañada seguían sin saber arreglarla y me pusieron unas estriberas muy chulas, había más cosas pero no me acuerdo, total que lo volví a llevar para poner las taloneras. Cuando volví a por el lo mire y estaba bien aparque en un supermercado que hay al lado le volví a hechas otro vistazo y me encuentro el bajó del para golpes delantero roto y dos huellas de dedos en la parrilla donde va el antiniebla lo intentaron disimular como sí yo fuera tonto y no fuese a darme cuenta, lo lleve en el acto y les dije de todo les denuncie a audi. Me lo repararon fui a por el me lo lleve y aunque me single sin gustar como a quedado no lo pienso llevar en mi vida a ese taller ya lo pintare por mi cuenta en otro taller donde sí sepan trabajar.

 

 

Conclusión no llevéis el coches allí os aseguro que os arrepentiréis no saben trabajar y además te la intentan colar son unos incompetentes, no entiendo como pueden tener la concesión de una marca así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que te ha pasado a ti es en el de Gudalajara, no te creas que el que hay en Alcalá de Henares son mejores, te podria contar experiencias mias y de compañeros que te pondrian los pelos de punta, no ya en reparaciones, sino en recambios y llevandoles las referencias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.