Jump to content

¿Por cuanto comprar un A3 parado?


posibleaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Siento no haberme presentado en el foro, pero si dios quiere y todo sale bien en breves podré presentarme.

 

He localizado un Audi A3 2.0 que lleva varios meses aparcado en el mismo sitio sin moverse.

 

He localizado al dueño y me ha dicho que me lo vende, y me ha preguntado que cuanto dinero le doy por el coche.

 

¿Cuanto puedo pagarle?

 

Del coche desconozco el mantenimiento, si esta averiado o no, espero que me conteste al correo con esta info xD.

 

De aspecto general tiene las ruedas gastadas, la luna delantera tiene un chinazo grande, el parachoques y la calandra roto, y un faro descuadrado, y sin matricula delantera, me imagino que alguien le ha dado un golpe estando el coche aparcado, porque creo que cuando lo vi por primera vez no lo tenia xD.

 

Como extras por lo que he podido ver tiene llantas, asientos de cuero y la verdad que no entiendo mucho de Audi.

 

¿Cuanto pagarle? Se que depende mucho del matenimiento etc, por cierto el coche tiene multas por velocidad ¿Tendría que pagarlas yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS-- yo no lo compraria,ya que por lo que dices el coche,esta parado y tiene rotas cosas-- :innocent: palabrisas- golpes-- faro--neumaticos-- ect... imagina como tiene que estar el mantenimiento,mas que MAL--- DESCARTA ESTE VEHICULO. :thumbsup: porque con total seguridad,te dara problemas..SALUDOS. :

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu economia ponte un tope, por ejemplo: 5.000€ en total. De ahí barajeas el precio con el vendedor y con el taller,

Si ves que andas algo justo con esto de la crisis, y que puede ser que vayas a tirar el dinero no lo hagas... pero como te digo, depende de la economia de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me fiaría a medias, es decir, el coche, está como está, y habría que probarlo, revisarlo por un mecánico y comprobar que de motor está bien, ver las revisiones que ha pasado, revisar el interior, etc... y es una buena oportunidad de comprarlo a buen precio y dejarlo perfecto, con la garantía de que lo que se le ha hecho al coche, lo hemos hecho/pagado nosotros en nuestro taller de confianza.

 

Me fio mucho menos de un coche con 3-4 años años y que esté recien pintadito y ni un solo arañazo, vamos, lo típico que sale de un uso normal. La pintura original te da la garantía de que no ha tenido ningún golpe gordo. Lo primero que yo pensaría es que el dueño ha preparado el coche para la venta, tapando desperfectos y arreglos o ñapas para que funcione todo, lo justo para poder venderlo y que luego salen cuando ya has comprado el coche.

 

Si de motor está bien, yo al menos le daría una oportunidad, haría presupuesto de los arreglos necesarios para dejarlo perfecto y le sumaría el precio de la compra. Si con eso, sigue siendo un buen precio, a lo mejor hasta me animaba y no tiene por qué dar más problemas que cualquier otro coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me fiaría a medias, es decir, el coche, está como está, y habría que probarlo, revisarlo por un mecánico y comprobar que de motor está bien, ver las revisiones que ha pasado, revisar el interior, etc... y es una buena oportunidad de comprarlo a buen precio y dejarlo perfecto, con la garantía de que lo que se le ha hecho al coche, lo hemos hecho/pagado nosotros en nuestro taller de confianza.

 

Me fio mucho menos de un coche con 3-4 años años y que esté recien pintadito y ni un solo arañazo, vamos, lo típico que sale de un uso normal. La pintura original te da la garantía de que no ha tenido ningún golpe gordo. Lo primero que yo pensaría es que el dueño ha preparado el coche para la venta, tapando desperfectos y arreglos o ñapas para que funcione todo, lo justo para poder venderlo y que luego salen cuando ya has comprado el coche.

 

Si de motor está bien, yo al menos le daría una oportunidad, haría presupuesto de los arreglos necesarios para dejarlo perfecto y le sumaría el precio de la compra. Si con eso, sigue siendo un buen precio, a lo mejor hasta me animaba y no tiene por qué dar más problemas que cualquier otro coche.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraría. Si además dices que tiene multaS por exceso de velocidad, añadiendo el estado del coche, puede que el dueño no sea alguien que cuida su coche... quién sabe lo que te puedes encontrar. A veces merece la pena gastarse algo más e ir por lo seguro que arriesgarse ante estos "chollazos"

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo un a3 aunque es del 2000 en buen estado y con solo 115000km y cuesta 4000 euros. Esta en Javea, Alicante. Mas informacion en la seccion de venta de vehiculos aqui en foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo compraría. Si además dices que tiene multaS por exceso de velocidad, añadiendo el estado del coche, puede que el dueño no sea alguien que cuida su coche... quién sabe lo que te puedes encontrar. A veces merece la pena gastarse algo más e ir por lo seguro que arriesgarse ante estos "chollazos"

 

:p

 

Yo tengo alguna multa por exceso de velocidad y tengo el coche impecable de exterior, interior y mantenimiento.Yo a eso no le daría importancia, la importancia mas bien es el mantenimiento y la forma de conducir,a 140km/h ya tienes una foto en el buzón de casa, pero por eso no se rompe el coche.

 

P.D:

 

Si lo vende en 2000€ y no lo quieres, yo lo compro.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quedaria con el dueño del coche y le pediria que lo llevaseis a un conce Audi para que te presupuesten por cuanto te saldria ponerlo al dia (mecanicamente y exterior/interiormente), una vez conozcas eso, ya puedes empezar a negociar, por poner un ejemplo, si el coche en perfectas condiciones de uso tiene un precio medio de mercado de 10.000 euros y ponerlo al dia te sale por 3.000, pues esta claro que no deberias de pagar por el mas de 7.000 eur, y si te lo deja mas barato, pues empieza a ser una opcion de compra razonable.

 

Para saber el precio del coche en uso, tienes que saber al menos modelo exacto, kilometraje, y fecha de matriculacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.