Jump to content

no se me abre la puerta del conductor...


pit240

Publicaciones recomendadas

pues eso.. q ha habido veces q abro el coche con el mando y se me abre todo menos la puerta del conductor, que tngo q abrirla metiendo la llave.

Tambien he comprobado q con la puerta abierta (y el coche arrancado), los mandos del elevalunas de la puerta de conductor no van.

Pienso q podrian ser los cables electricos q pasan del coche a la puerta por la bisagra no???

 

Alguien me puede corroborar esto? y como se arregla?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

[buenas noches

estas en lo cierto, son los cables que estan tazados o el conector que esta en la puerta del conductor que esta suelto.

te lo digo pues hace unos mese me ha pasado ami con los cables de los altavoces de la puerta del conductor, de tanto abrir y cerrar se van tazando.

yo lo resolvi, busacando hasta donde estaba roto el cable, corte y empalme un cable nuevo hasta el altavoz de la puerta.

 

un saluod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,os digo mi experiencia a ver si os sirve de algo, a mi me pasaba lo mismo pero con la puerta del copiloto, lo priemro q pense es lo mismo que vosotros, el trenzado de cables que pasa por la puerta, pero no era de ahi, al final era de un fusible de la caja de fusibles que estaba un poco sulfatado, te aconsejo que compres un buen crc limpiador de contactos y antihumedad, dielectric......etc y limpies los fusibles igual con eso se acaba el problema. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.