Jump to content

Llave con mando si o no?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, descontando todo lo que ya hablamos sobre modulos que se colocan en el sistema de cierre centralizado, y con ellas abres y cierras, alzas cristales etc... mi duda va mas alla.

 

he conseguido de desguace una llave con espadin, a la cual, le estoy cambiando ahora el transponder, y solo necesito el espadin, que ya vere donde lo puedo conseguir. Pero mi pregunta es la siguiente:

 

Mi coche es del 98, es acabado S, el primer dueño, solo entrego 2 llaves al segundo dueño, el cual me dio las mismas a mi, cuando le pregunte por la llave de mando, me dijo, que el anterior dueño las perdio o no se que pelicula, no tengo problema por que quein me lo vende es de confianza, pero me gustaria saber de que forma puedo tener certeza de que va a funcionar con el mando de origen. Por ahi he leido algo de una antena en la puerta de conductor, yo el otro dia cuando repare el cierre y sustitui la cerradura, la verdad, es que lo que vi sobre el bombin fue una pieza negra con un cable gris, que sopongo que sera para dar info al inmo.

 

Haber si podeis aclararme algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las puertas no dan servicio al inmo es solo el cuadro y el bombin lector de arranque, las puertas con un espadin que tenga el dibujo correcto se abre no hace falta que este codificado, eso puede ser el sensor de puerta abierta,

en el conce con la documentación te dicen si lleva mando o no, hay otra manera de saberlo por codificación pero no tengo nada de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, descontando todo lo que ya hablamos sobre modulos que se colocan en el sistema de cierre centralizado, y con ellas abres y cierras, alzas cristales etc... mi duda va mas alla.

 

he conseguido de desguace una llave con espadin, a la cual, le estoy cambiando ahora el transponder, y solo necesito el espadin, que ya vere donde lo puedo conseguir. Pero mi pregunta es la siguiente:

 

Mi coche es del 98, es acabado S, el primer dueño, solo entrego 2 llaves al segundo dueño, el cual me dio las mismas a mi, cuando le pregunte por la llave de mando, me dijo, que el anterior dueño las perdio o no se que pelicula, no tengo problema por que quein me lo vende es de confianza, pero me gustaria saber de que forma puedo tener certeza de que va a funcionar con el mando de origen. Por ahi he leido algo de una antena en la puerta de conductor, yo el otro dia cuando repare el cierre y sustitui la cerradura, la verdad, es que lo que vi sobre el bombin fue una pieza negra con un cable gris, que sopongo que sera para dar info al inmo.

 

Haber si podeis aclararme algo. Gracias.

 

 

Eso es muy facil, dime la bomba del cierre centralizado que llevas y te puedo decir que unidad de confor tienes..... 8D0 XXX XXX :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, descontando todo lo que ya hablamos sobre modulos que se colocan en el sistema de cierre centralizado, y con ellas abres y cierras, alzas cristales etc... mi duda va mas alla.

 

he conseguido de desguace una llave con espadin, a la cual, le estoy cambiando ahora el transponder, y solo necesito el espadin, que ya vere donde lo puedo conseguir. Pero mi pregunta es la siguiente:

 

Mi coche es del 98, es acabado S, el primer dueño, solo entrego 2 llaves al segundo dueño, el cual me dio las mismas a mi, cuando le pregunte por la llave de mando, me dijo, que el anterior dueño las perdio o no se que pelicula, no tengo problema por que quein me lo vende es de confianza, pero me gustaria saber de que forma puedo tener certeza de que va a funcionar con el mando de origen. Por ahi he leido algo de una antena en la puerta de conductor, yo el otro dia cuando repare el cierre y sustitui la cerradura, la verdad, es que lo que vi sobre el bombin fue una pieza negra con un cable gris, que sopongo que sera para dar info al inmo.

 

Haber si podeis aclararme algo. Gracias.

 

 

Eso es muy facil, dime la bomba del cierre centralizado que llevas y te puedo decir que unidad de confor tienes..... 8D0 XXX XXX :crying_anim:

 

donde se mira eso ? yo tambien compre una llave con transponder y no se por que no me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy muy interesado en saber si mi coche lleva mando o no.

 

Cuando lo compré me entregaron una llave con mando, pero que no funcionaba por lo que abro y cierro manualmente el coche.

 

En el conce con la documentación del coche a través del ETKA me dijeron que para pedir una llave les salía que tenía que ser sin mando, a través de los PR del ELSA tampoco sabían nada. ¿Donde miro la unidad confort esa?

 

Muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la llave la compraste pero si no la programaste, es como el que tiene un tio en grana, aparte de tallarla hay que meterle el codigo inmo para que arranque el motor

Hola a todos, descontando todo lo que ya hablamos sobre modulos que se colocan en el sistema de cierre centralizado, y con ellas abres y cierras, alzas cristales etc... mi duda va mas alla.

 

he conseguido de desguace una llave con espadin, a la cual, le estoy cambiando ahora el transponder, y solo necesito el espadin, que ya vere donde lo puedo conseguir. Pero mi pregunta es la siguiente:

 

Mi coche es del 98, es acabado S, el primer dueño, solo entrego 2 llaves al segundo dueño, el cual me dio las mismas a mi, cuando le pregunte por la llave de mando, me dijo, que el anterior dueño las perdio o no se que pelicula, no tengo problema por que quein me lo vende es de confianza, pero me gustaria saber de que forma puedo tener certeza de que va a funcionar con el mando de origen. Por ahi he leido algo de una antena en la puerta de conductor, yo el otro dia cuando repare el cierre y sustitui la cerradura, la verdad, es que lo que vi sobre el bombin fue una pieza negra con un cable gris, que sopongo que sera para dar info al inmo.

 

Haber si podeis aclararme algo. Gracias.

 

 

Eso es muy facil, dime la bomba del cierre centralizado que llevas y te puedo decir que unidad de confor tienes..... 8D0 XXX XXX :(

 

donde se mira eso ? yo tambien compre una llave con transponder y no se por que no me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2 opciones

 

1ª con VAGCOM entrar en el modulo 46 creo, del cierre centralizado y os sale la referencia de la unidad que llevais

2ª mirar en el maletero, lado derecho, quitar tapizado al lado del piloto a ras del suelo, hay esta la bomba, mirar la referencia que lleva en la tapa, puede ser varias como 8D0 XXX XXX - 8L0 XXX XXX tal y tal...

 

Ponerlas y os digo si lleva o no lleva... salu2

post-14367-1289694895.jpg

post-14367-1289694905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.