Jump to content

Embrague


Goku

Publicaciones recomendadas

Tengo el Q5 con menos de 2 meses y desde el principio, el embrague funciona bien a la hora de cambiar, pero cuando estás en un parking o en algún sitio similar en el que tienes que estar jugando con el embrague a medio pisar para aparcar o pasar entre columnas, parece que chirria un poco y da la sensación de no deslizar todo lo bien que debería. Os ha pasado? Probablemente lo acerque para que lo miren pero me dicen que tengo que dejar el coche un par de días por si hay que pedir piezas, así que estaría bien conocer vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el Q5 con menos de 2 meses y desde el principio, el embrague funciona bien a la hora de cambiar, pero cuando estás en un parking o en algún sitio similar en el que tienes que estar jugando con el embrague a medio pisar para aparcar o pasar entre columnas, parece que chirria un poco y da la sensación de no deslizar todo lo bien que debería. Os ha pasado? Probablemente lo acerque para que lo miren pero me dicen que tengo que dejar el coche un par de días por si hay que pedir piezas, así que estaría bien conocer vuestros comentarios.

 

El mio tiene un año y medio y lo que te pasa creo que es lo mismo que a mi. cuando esta frio funciona perfecto pero cuando se calienta al pisarlo va como si estuviera reseco y no va fino. Tengo cita en el taller, lo probo el jefe de taller y estoy esperando que me llamen cuando tengan una idea de que puede ser. cuando sepa algo te lo comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tengo el Q5 con menos de 2 meses y desde el principio, el embrague funciona bien a la hora de cambiar, pero cuando estás en un parking o en algún sitio similar en el que tienes que estar jugando con el embrague a medio pisar para aparcar o pasar entre columnas, parece que chirria un poco y da la sensación de no deslizar todo lo bien que debería. Os ha pasado? Probablemente lo acerque para que lo miren pero me dicen que tengo que dejar el coche un par de días por si hay que pedir piezas, así que estaría bien conocer vuestros comentarios.

 

El mio tiene un año y medio y lo que te pasa creo que es lo mismo que a mi. cuando esta frio funciona perfecto pero cuando se calienta al pisarlo va como si estuviera reseco y no va fino. Tengo cita en el taller, lo probo el jefe de taller y estoy esperando que me llamen cuando tengan una idea de que puede ser. cuando sepa algo te lo comentare.

 

una pregunta,os cuesta engranar la marcha atras?

lo digo por que me han dicho que todos los cohes de audi desde 2008 a 2010 tienen una pieza de plastico en la caja de cambios que se rompe,acercaros a audi y que os digan algo,si quereis puedo buscarlos la circular que me ha salido en el elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo soy del A4 B8 y por si las moscas os voy a dejar un enlace sobre el tema del embrague. Este es untema sobre el que hay varios hilos en el foro del A4 B8 y sobre el que el compañero Deymos ha dejado tambien un hilo en el foro del A5, ya que parece ser que los tres modelos comparten ciertas piezas. El enlace que os dejo es del foro del A5 pero tambien podeis visitar nuestro foro y buscar mas por alli.

 

Pulsar aqui para el enlace. En el vereis un documento en pdf que es una circular de Audi sobre los modelos que afecta y las piezas a cambiar. Como dato decir que el precio fuera de garantia es elevado, por lo que es conveniente estar atento.

 

Espero que no sea vuestro caso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.