Jump to content

¿Se puede?


Publicaciones recomendadas

Bueeeeenas compañeros! Gracias nuevamente por la bienvenida!!! ;)

 

Como lo prometido es deuda,aquí pongo unas cuantas fotillos hechas esta tarde.Perdonad la calidad y demás,es que ha estado toda la tarde diluviando!Ya haré algo mejor. Bueno al grano xDD

 

http://img412.imageshack.us/slideshow/webp...00293dvdpal.jpg

 

De momento ya le he sacado un fallo que no sabía xD lo del FIS,ya he estado leyendo cosas por el foro,mecawentó,ya se solucionará.

 

Por otro lado me hace un ruido y unas vibraciones ( no en la dirección ) que no me gustan nada,es muy molesto.He hecho unos 200 km y he acabado hasta los co***. Creo a primera vista segun me ha comentado mi cuñao ( no es mecanico de bar xD ) que las ruedas traseras estan escalonadas y el tubo de escape al parecer algo suelto en algun tramo.

En bajas no se aprecia pero de 3ª para arriba es una lavadora centrifugando con vibraciones bastante notorias en el suelo de las plazas traseras segun los que iban atrás.

El lunes vá al taller,ya veremos!

Por lo demás ya ha quedado adoptado y proximamente haré un reportage más.... elaborado con mis impresiones.

 

Muchas gracias por leerme y opinar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito ese interior y muy bien cuidado

 

espero que tengas suerte con lo de las vibraciones y sea solo el escape suelto

 

 

saludos y enhorabuena

 

 

jajajajajaja johnny eres un cachondo

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Si algún día pasas por Valdepeñas, parate y nos conocemos!!!

 

 

Pues este finde estuve yo por alli, de hecho paré en la Cepsa de la carretera, la que hay a ambos lados, pero me dije, el emi seguro que está por Salamanca ASI que pa qué... hice mal??

Joer Toni, pues si. Estaba en Salamanca. Y mira que subo poco por falta de liquidez, pero ese finde estuve fuera.

De todos modos, avisa!!!!!!

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el coche sigue poniéndose al día,las vibraciones eran de los rodamientos traseros estaban mal.

El tubo de escape tiene una ligera fisura en la junta del silenciador y las gomas traseras escalonadas.Por lo demás todo está bien a la espera de aplicar los bricos pertinentes xD. Espero tenerlo para primeros de esta semana que entra.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , bienvenido si tienes algun pero no dudes en preguntar..............

 

la conbinacion de los colores perfecta,es muy bonito.

 

yo tengo el mismo y todo perfecto y en cuanto al consumo este puente hemos estado por madrid,

 

alicante -madrid-warner-madrid-alicante (6 dias por alli)

 

llegamos a casa y sin encenderse la reserva: consumo: un 5.7 con 235/45/17 de rueda,perfecto.

 

a disfrutarlo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno despues de poco más de un mes y 3.500 km realizados,estoy más que satisfecho con el mastodonte :thumbsup:

 

Ahora comienzan las historias...

 

¿Como veis esta llanta? ( 225/40/18 )

 

El cromado no sé,hoy las he probado y cambia el coche por completo pero le dá un toque poco elegante creo yo.

 

He pensado que se podría pintar pero...uf! ha sido un regalo y creo que han salido caras como para hacer eso.

 

imagentr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Y bienvenido!! No había visto este post.

Enhorabuena por el coche :thumbsup:

 

Las llantas son preciosas :conf: , pero si lo que buscas es elegancia, creo que son demasiado "racing".

Es mi humilde opinión ;) , pero las llantas son muy personales, y si a tí te gustan quédatelas!!

Haber que opinan los compañeros!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aprovecho para darte la bienvenida aunque con un poco de retraso, jajajaja

 

A ver, será un regalo con la mejor intención, pero a mi particularmente no me gustan nada de nada, me parecen muy macarras para estos coches.

 

Y no se, pero cuando se regala algo, si uno no esta muy seguro de acertar, c***, que pregunten no???? Jejeje bueno, es broma, pero de todas formas, si a ti que eres el que las va a llevar te gustan, pues palante tío

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESAS LLANTAS NO!!!

 

Te tocará bajar suspensión y para mi gusto, son feas. Mira los coches de tracker, koboloss, juanjoquattro, juakoman,... y verás que chulas son otros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Y bienvenido!! No había visto este post.

Enhorabuena por el coche :unsure:

 

Las llantas son preciosas :shy: , pero si lo que buscas es elegancia, creo que son demasiado "racing".

Es mi humilde opinión :flwrs: , pero las llantas son muy personales, y si a tí te gustan quédatelas!!

Haber que opinan los compañeros!

 

S2

 

Gracias por la bienvenida :flwrs:

 

La verdad que las llantas son preciosas,pero creo que no van con este coche,es lo que yo pienso.

 

Muy buenas, aprovecho para darte la bienvenida aunque con un poco de retraso, jajajaja

 

A ver, será un regalo con la mejor intención, pero a mi particularmente no me gustan nada de nada, me parecen muy macarras para estos coches.

 

Y no se, pero cuando se regala algo, si uno no esta muy seguro de acertar, c***, que pregunten no???? Jejeje bueno, es broma, pero de todas formas, si a ti que eres el que las va a llevar te gustan, pues palante tío

 

Salud

 

Gracias por la bienvenida adolfonc :ranting2:

 

Ya sabes... a caballo regalado....

 

Bienvenido compañero!!!

 

Tiene buena pinta el coche, muy elegante ese interior, Y las llantas, yo le haria una foto de lejos para que se vea el coche entero para ver como quedan!!!

 

Esta mañana he montado 1 para ver que tal quedaba,cuando tenga un hueco,monto las 4 y hago unas fotos correctas a ver que tal.

 

ESAS LLANTAS NO!!!

 

Te tocará bajar suspensión y para mi gusto, son feas. Mira los coches de tracker, koboloss, juanjoquattro, juakoman,... y verás que chulas son otros modelos.

 

Hombre no son feas! jajaja el problema es que no conjugan creo yo con el "ambiente" del coche,tanto por la linea del mismo como por el interior que viste.

Por otro lado en esa foto se vé demasiado hueco en el paso de rueda puesto que estaba subido en el elevador,pero te aseguro que solamente cogían 2 dedos una vez en el suelo.

 

De todos modos iremos viendo que se puede hacer,lo mismo existe posibilidad de venderlas y apañar otra cosa o quizás las 4 juntas sean más armoniosas.

 

Gracias por los comentarios :claugh:

 

Una fotillo cuando estuve de "carrileo" por el monte haciendo fusión máquina-ser humano. :aw:

 

dsc00354ot.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.