Jump to content

Pues si nadie lo dice, lo digo yo...


Hamster

Publicaciones recomendadas

Yo lo único que siento es que Pedrosa está lesionado :crying_anim: ...por lo tanto Lorenzo tiene un clavel en el culo ya sea por una cosa o por la otra...

Buen piloto? NO lo dudo...pero no me gusta este chico...si gana gana solo...si pierde es por culpa de otros... <_<

 

Stoner...esa es la actitud! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el gran fallo que ha tenido Lorenzo es fruto de la edad en que empezó a correr. Sus declaraciones altivas han ido menguando a medida que pasaban años y maduraba como piloto. Digo esto, resaltando que soy un gran admirador de Dani Pedrosa y que hace nos años me daba una rabia Jorge Lorenzo brutal. Creo que Lorenzo ha madurado y cada vez es mejor piloto. Tambien gran parte de las guerras Dani-Jorge fueron promovidas por los managers. En ocasiones hubiesen estado mejor calladitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el gran fallo que ha tenido Lorenzo es fruto de la edad en que empezó a correr. Sus declaraciones altivas han ido menguando a medida que pasaban años y maduraba como piloto. Digo esto, resaltando que soy un gran admirador de Dani Pedrosa y que hace nos años me daba una rabia Jorge Lorenzo brutal. Creo que Lorenzo ha madurado y cada vez es mejor piloto. Tambien gran parte de las guerras Dani-Jorge fueron promovidas por los managers. En ocasiones hubiesen estado mejor calladitos.

1 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo creo que les ocurre a todos, indistintamente del deporte. Me explico: son muy competitivos y como bien dijo Lorenzo en una ocasión: "Yo no me dejo perder ni a las chapas". Quiero pensar que todos los pilotos reclaman y lloran lo mismo. Pero no se les agasaja tanto como a estos. Supongo que producto de la popularidad.

 

Por cierto Lorenzo, un campeón. Este tío tiene pelotas fuera y dentro.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de este país sabe algo de lo que dicen otros pilotos en sus respectivos países? ¿No, verdad? Claro, es que hablan en idiomas raros...

Pues todos dicen más o menos lo mismo.

 

De Lorenzo solo hablan bien los que odian a Rossi, dentro y fuera de aquí. En general se le reconoce que todo lo que gana dentro de la pista lo pierde en cuanto se quita el casco, tanto en español como en esos idiomas raros que mencionas (bueno, yo solo sigo lo español y anglosajón, igual en suajiri le admiran todos).

 

Como disculpa tiene que con el entorno que le rodea y la educación que ha tenido, era normal que saliera así. Si hay que buscar algún paralelismo con la F1, Alonso sería Pedrosa, en ningún caso Lorenzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Creo que Alonso puede tener muchos defectos, pero es bastante más señor que este individuo.... Me parece mejor persona y piloto.

 

 

 

Que se puede decir de un tipo que intenta, sin conseguirlo, ser un calco del mejor piloto de motos dentro y fuera de la pista. Tenia que dar las gracias, por habérsele permitido estar con gente de la que tanto ha aprendido, y no al revés, que parece un rey de la edad media que va perdonando vidas...

 

Aún me viene a la cabeza el "show" que quiso montar cuando se negó a ponerse la camiseta de la selección Española, por no ofender al publico Catalán... vamos hombre no me jodas... si te la pones bien y si no te la pones también, pero no salgas diciendo gil***olleces que lo único que hacen son encender los ánimos.

 

+1 :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de este país sabe algo de lo que dicen otros pilotos en sus respectivos países? ¿No, verdad? Claro, es que hablan en idiomas raros...

Pues todos dicen más o menos lo mismo.

 

De Lorenzo solo hablan bien los que odian a Rossi, dentro y fuera de aquí. En general se le reconoce que todo lo que gana dentro de la pista lo pierde en cuanto se quita el casco, tanto en español como en esos idiomas raros que mencionas (bueno, yo solo sigo lo español y anglosajón, igual en suajiri le admiran todos).

 

Como disculpa tiene que con el entorno que le rodea y la educación que ha tenido, era normal que saliera así. Si hay que buscar algún paralelismo con la F1, Alonso sería Pedrosa, en ningún caso Lorenzo.

 

Saludos

 

Estoy de acuerdo.

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ayer jugo al gato y al raton con Rossi...El cual se desmarco diciendo que si la carrera hubiese sido mojada la hubiese ganado..... :crying_anim: cuando si vemos los entrenamientos vemos quien repasa a quien...Antes de la carrera...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la ultima es que dice que Rossi debe de ser sancionado por la salida del gran premio...Que es cierto,ya que mueve la moto antes de que se apague el semaforo tal y como dice el reglamento...

 

Pero...Hasta visionar el video para sacar fallos,que no vienen a cuento, llega?....Que se ponga las pilas,gane la semana que viene el titulo,y dentro de 2 semanas...A POR EL!!.Que le demuestre que esta a su altura y no se arruga ante nada,y le de con su propia medicina...

 

Todo lo demas....No me vale.

 

Un saludo.Portugues.

 

Si os fijais en el video de la salida,Rossi mueve la moto,pero no llega a pisar la linea blanca,entonces el reglamento es flexible ante este caso,se considera penalizacion cuando se mueve la moto y se adelanta la posicion de salida indicada,pero en este caso no fue ASI,de ahi que llagaran a esa conclusion(pienso yo).

 

Tambien hubo comparaciones con el caso de Andrea Iannone en Moto 2,pero aqui Andrea si traspaso la linea blanca.

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que les ocurre a todos, indistintamente del deporte. Me explico: son muy competitivos y como bien dijo Lorenzo en una ocasión: "Yo no me dejo perder ni a las chapas". Quiero pensar que todos los pilotos reclaman y lloran lo mismo.

 

 

¿Alonso quejica?

Sólo dice lo que piensa y, si lo analizamos, suele tener razón. Lo que pasa es que la peña no escucha y sólo se preocupan en saltar a su yugular. Es criticar por criticar.

 

¿Alguien de este país sabe algo de lo que dicen otros pilotos en sus respectivos países? ¿No, verdad? Claro, es que hablan en idiomas raros...

Pues todos dicen más o menos lo mismo.

 

De Lorenzo solo hablan bien los que odian a Rossi, dentro y fuera de aquí. En general se le reconoce que todo lo que gana dentro de la pista lo pierde en cuanto se quita el casco, tanto en español como en esos idiomas raros que mencionas (bueno, yo solo sigo lo español y anglosajón, igual en suajiri le admiran todos).

 

Como disculpa tiene que con el entorno que le rodea y la educación que ha tenido, era normal que saliera así. Si hay que buscar algún paralelismo con la F1, Alonso sería Pedrosa, en ningún caso Lorenzo.

 

Saludos

 

 

zx

No puedo estar más de acuerdo contigo, pero me parece que no se ha entendido lo que he querido decir con los idiomas...

Tengo la suerte de poder entender las noticias en español, francés, inglés e italiano (me faltan el alemán y el japonés... en otra vida, tal vez...). Mi pasión por la F1 hace que lea todo lo que puedo al respecto.

En cada país (normal, por cierto), se sigue al piloto o escudería "local" y el resto están más o menos "marginados". Aquí criticamos a Alonso por "quejica": el coche esto o lo otro, mis rivales esto o lo otro...

Pues cada piloto "se queja" igual en sus respectivos países.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los españoles,es que somos "asin".Si el piloto gana,es un megacrack!!.Pero como falle una sola vez....La abuela fuma porros...

 

Cuando te gusta un deporte,te gusta ese deporte,no porque haya un español te gusta...Y si no hay español?.Esos son chaqueters que se mueven segun modas...Y en España,hay muchos de esos....Si te contara las trifulquillas que tenemos en el grupo de salidas cuandop debatimos las carreras...Rosistas,lorenzistas,pedrosistas...Y no les hables del otro que se encienden...Y lluego estamos los encienden mechas,que segun la carrera,como nos gusta en MOTOCICLISMO en GENERAL,(llamese MOTOGP,SBK,CEV,TT,NORTH,MACAU....)nnos ponemos a favor de uno u otro...Y disfrutamos de lo lindo...Y lo mejor,es que no se dan cuenta!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:SI,ya se que somos unos cab***cetes!!. :innocent::thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.