Jump to content

instalacion modulo tv


Publicaciones recomendadas

bueno he tardado un poco pero os pongo fotos del brico pero ya montado, esta vez no tuve mucha paciencia en ilustrar todos lo pasos pero intentare explicarlos:

 

primero compre el modulo analogico, porque sale mas barato que el digital, usare los ext1 y ext2 el primero para un tdt, y el segundo para dejar una entrada para video camara, camara de fotos consola o lo que sea.

 

el modulo en cuestion me salio por 80 euros ebay, 4E0919146

post-16169-1286227444.jpg

 

y el tdt

post-16169-1286227490.jpg

los cables que ya llegaron de kufatec y los cables que pase de señal desde la torre rack hasta la guantera pasando por el maletero, por los huecos que se ven si te asomas dentro hacia arriba.

 

preparas los pines en los conectores de ext en el cableado, en el conector rojo los pones en sus debidos sitios para dar servicio a los exteriores que es donde veremos despues la tv, como si fuera un tv antigua y un tdt exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pasamos los cables por el heco del maletero hacia los fusibles de la derecha del maletero para luego subir por el montante trasero post-16169-1286228611.jpg

 

lo bajamos por la parte lateral del asiento trasero hay bastante hueco, y con los dedos los vamos metiendo por el embellecedor de los protegepies de las puertas hasta llegar a la guantera que previamente habremos desmontado para la ubicacion del tdt, tambien aprovechamos para pasar el cable del infrarrojo del mando a distancia del tdt hasta la botonera que me quedaba libre alado del warning, y de los botones de abrir el garaje con una guia me facilite este trabajo, es el agujerito de la tecla que gracias a la dremmel lo pude hacer ( me la dejo un buen amigo kooolari) desmonte el infrarrojos y le deje solo la luz

post-16169-1286228827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase los cables de las antenas que son dos con una tira de plastico que es la propia antena y la s puse en el techo encima del embellecedor trasero donde esta la luz de freno. aproveche a ponerla en los hecos que me dejan las antenas originales

post-16169-1286229089.jpg

el tdt queda asi ubicado en la guantera

post-16169-1286229132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro cuando metes primera y sales se pone un pantalla en negro y nos recuerda que no se pueden ver imagenes circulando por carretera logico.

 

el que quiera puede leer la siguiente informacion yo no lo he echo porque las multas son grandes

 

http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entre medias tienes que codificar con el vagcom, en el modulo de can gateway / long coding helper / marcas en el bit correspondiente, tv. sales le dices salvar. y ya lo tienes.

 

espero haberos ilustrado medianamente pues no pude hacer fotos de todo ya que este lo hice en dos tardes libres y no tenia mucho tiempo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.